• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prioridades : El Gobierno propone regalar muñecas a niños y pelotas de fútbol a niñas

Esto es simplemente cambiar la realidad por decreto, ya se sabe que a la izquierda no le gusta la realidad así que la intentan cambiar por decreto. Pero por más leyes que impongan, los hombres y mujeres naturalmente se inclinarán siempre hacía ciertas aficiones, actitudes y áreas del conocimiento distintas, así que por más que les regalen muñecas a los niños eso no surtirá efectos para desgracia de nuestros políticos, no pueden contradecir por decreto en un día lo que está establecido por años de evolución....
 
Resolviendo ese tipo de prioridades solo nos iremosmas rapido al abismo....
 
Reacciones de un pendejo old school al que le regalan la muñeca...

- Weno... alguien tiene que ser la damicela en desgracia que rescaten los Power Rangers, Max Steel. GiJoe... o el mono de accion de turno...
- Material para desarmar...
- y por ultimo... material para decapitar... :lol2:

Reacciones de un pendejo actual:
- No esta ni ahi... mejor sigue jugando Play...
- Da el primer paso para deconstruir su masculinidad...
 
Es del año pasado esta hueá. De hecho este año no siguieron con la campaña porque se dieron cuenta de que a gente los mandó a la chucha.

Estas son las cosas que pasan cuando los organismos estatales se agrandan inescrupulosamente. Terminamos con el estado entrando a nuestro baño y diciendonos que comer, que leer, donde ir, que comprar, cuando opinar y mas importante, que opinar.



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
y que paso con tu papel de troll progre falto de atencion, hasta ahi quedo nomas ?
hay varios que se estan dando vuelta la chaqueta :pensandolo: creo que ya estan pensando en su nuevo invento para envolar la perdiz ya que fraude amplio no le esta funcionando :pensandolo:
 
Casi me cago de la rabia wn :maldito: hacen lo que quieren estás feas de mierda, mañana levantaré mi raja y voy a votar por brazos cortos, a esta altura del partido hay que ver el mal menor
 
pervertidos culiaos, con mis hijas no se metan
 
y que paso con tu papel de troll progre falto de atencion, hasta ahi quedo nomas ?

Si, ya me aburrí.

Me di cuenta de que en realidad soy un hombre blanco heterosexual de clase media y de derecha, con fuertes valores cristianos y respetuoso de las buenas costumbres. Me convertiré al kastianismo y buscaré la redención.

Permiso, ahora debo irme al tema de kast a chuparle el picó como los demás ciervos.

Que tenga un buen día y que dios lo acompañe en su camino.
 
Volver
Arriba