• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prioridades : El Gobierno propone regalar muñecas a niños y pelotas de fútbol a niñas

No les basta con comer guaguas !ahora adoctrinan a nuestros niños!! :grito:
 
Si, ya me aburrí.

Me di cuenta de que en realidad soy un hombre blanco heterosexual de clase media y de derecha, con fuertes valores cristianos y respetuoso de las buenas costumbres. Me convertiré al kastianismo y buscaré la redención.

Permiso, ahora debo irme al tema de kast a chuparle el picó como los demás ciervos.

Que tenga un buen día y que dios lo acompañe en su camino.

me creo irreverente porque adopto el papel de progre a la fuerza
me creo malulo porque escucho batushka y estoy pasado a humedad
 
voy ahora mismo a comprarle muñecas a mis hijas y autitos a querubin !
 
Está wea es una aberración, cada día estoy más lejos de la izquierda y más cerca de la derecha, y eso que siempre me identifique con la causa social de igualdad económica de la izquierda, es pal pico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Pero esto que ya no había sido noticia ya?, recuerdo que lo leí en algún lado hace un tiempo atrás.

:ohno:
 
¿Pero esto que ya no había sido noticia ya?, recuerdo que lo leí en algún lado hace un tiempo atrás.

:ohno:
La campaña la habían hecho el año pasado, donde la :idolo: Elite descubrió que incluso los niños y niñas que salieron en el video estaban disgustados con el regalo que tuvieron que aceptar a la fuerza. Este año repiten.
 
Otra vez esta wuea
 
Avisenle a la ministra que en Chaiten hacen falta muchas pelotas y muñecas de trapos para las niñas y niños del aluvion !!!!
 
Pf la media novedad pelotas de futbol pa las cabras chicas, en 2o medio en mi liceo en 1992 ya habia selección de futbol femenina escolar, y jugaban las minas ricas, las camionas manatinder eran enteras de pajeras.

Aca en el barrio las cabras chicas juegan a la pelota con los cabros chicos como si nada, juegan con los autitos de los amiguitos, hay una pendeja brigida que es mas alta que los demas, y no es camiona, anda con weas rosadas y le saca la chucha a los pendejos mas bajos que ella, media wea :lol2:
 
Mi hermano pide power rangers y megazords, no muñequitas por la cresta
No es por nada pero los power rangers son para maracos.
Asi que ojo con eso.


Antiguamente el niño jugaba a las muñecas o a tomar al te. La cosa es el rol que el cabro tome en el juego. Si al cabro al momento de jugar con las tacitas de te se pone en el papel de la mama, preocupese. Lo mas probable puede que este jugando al papa y la mama y que el sea el macho dominante.
Ojo que si le prohibe que tome tecito porque es para mariquitas de seguro le saldra igual de fleto que el cabro que se cree la mama.
 
Volver
Arriba