• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con mi hermana (puta la csm dificil)...

No te enseñaron a usar el salto de linea despues de un punto aparte, conchetumare?? :nonono:

Compadre, metale el pico en la boca y se acabó el problema :buenaonda:
 
me niego a leer un papiro con la redacción de un pendejo de 2do básico
 
usted es un aweonao de mierda... yo ahi mismo me mariconeo y le digo "preguntale a tu hija las weas que anda haciendo en la u mejor... porque no las puede hacer ella directamente" pa que le tapas su flojera...

y como dice la elite, de paso te la culeas jajajaja

la otra alternativa: mira weona... dejas que te culee o le digo a mi mama que andas puro maraqueando... y listo cumpita! te la culeas y de paso la acusas...
 
¿Que podrías hacer? Aprender a redactar. En la buena onda, si ya estás en la U deberías saberlo.
 
hola comunidad, me animé a escribir mi problema, lo que pasa es que hoy en la mañana mi hermana me pidió un favor, me dijo si podia ir a preguntar un asunto a la secretaria de la carrera, yo le dije ok, cual es el problema, ella me conto que preguntara cuando van a subir unos ramos al sistema, yo le dijo si es eso no hay problema, posteriormente tipo 5 pm, me dice que vaya , yo le digo , perfecto mañana le pregunto, ella me dice que tengo que preguntar sobre otro ramo y que lo quiere eliminar, yo le digo que eso no era lo me dijo en la mañana, que mejor vaya ella, porque yo ya me estaba complicando, subio el tono de la voz y me dijo que era mala voluntad, un weon de mierda, que no se puede contar conmigo, yo le dije que bajara la voz para que no se enteraran del asunto, ella siguio, llego mi vieja a la pieza y dijo que pasa aca?, ella comentó , no es que este weon tiene mala voluntad y se fue, me dejo solo con mi vieja tratando de tapar un problema de ella (mi hermana no quiere que sepa el cahuin que hizo) yo le dije que eran unas weas de fotocopias, me la saqué, tipo 9 voy a su pieza con ánimo conciliatorio a tratar de hacer las pases y buscar unas disculpas, le dije que ella primeramente me habia dicho una cosa y despues me dijo el problema real, que asi se me hacia complicado ayudarla, ella siguio diciendome que era mala voluntad, yo le dije si por ultimo quieres que te hagan un favor cuenta el problema real de una y no con rodeos, despues yo le critiqué que me lanzó al choque con nuestra mamá, que yo no tenia porque tapar sus weas y perfectamente hubiera dicho lo que pasaba y dejar la cagá y tirarle el cacho a ella, al final no me pidió disculpas y la muy maricona se hace la ofendida, puta de rabia le dije, pa que mierda estudiai , buscate un marido y q te mantenga,si al final todas las weonas hacen eso, no se porque chucha haci gastar plata a mi viejo....

eso, weon, cero autocritica la cabra culiá. han pasado por algo similar? ayuda, que hago? como enfrento la situacion?
Existen el punto y aparte csm...
No te lei :cafe3:
 
Acúsala con tu mamá kiko... y que le explique ella misma el drama. Quizás que cagada tiene con los ramos.
 
puta dile que no y no des tantas explicaciones wn, corta porq si le dai explicaciones estas wns cambian las palabras y te cagan.
Yo por lo menos hago eso, digo que no y punto fin del tema si a mi no me suma ni me resta q se enojen por cosas irrelevantes, te creo fuera una cosa de vida o muerte.
 
Dale 100cc de grasa de carreta cada tres horas por tres días, si eso no funciona debes embetunar tu zapato con grasa de carreta forte y aplicar su pata en la raja a la puta esa que tiene de hermana.
 
Dile a tu hermana que deje de andar pensando en la tula!
 
La
hola comunidad, me animé a escribir mi problema, lo que pasa es que hoy en la mañana mi hermana me pidió un favor, me dijo si podia ir a preguntar un asunto a la secretaria de la carrera, yo le dije ok, cual es el problema, ella me conto que preguntara cuando van a subir unos ramos al sistema, yo le dijo si es eso no hay problema, posteriormente tipo 5 pm, me dice que vaya , yo le digo , perfecto mañana le pregunto, ella me dice que tengo que preguntar sobre otro ramo y que lo quiere eliminar, yo le digo que eso no era lo me dijo en la mañana, que mejor vaya ella, porque yo ya me estaba complicando, subio el tono de la voz y me dijo que era mala voluntad, un weon de mierda, que no se puede contar conmigo, yo le dije que bajara la voz para que no se enteraran del asunto, ella siguio, llego mi vieja a la pieza y dijo que pasa aca?, ella comentó , no es que este weon tiene mala voluntad y se fue, me dejo solo con mi vieja tratando de tapar un problema de ella (mi hermana no quiere que sepa el cahuin que hizo) yo le dije que eran unas weas de fotocopias, me la saqué, tipo 9 voy a su pieza con ánimo conciliatorio a tratar de hacer las pases y buscar unas disculpas, le dije que ella primeramente me habia dicho una cosa y despues me dijo el problema real, que asi se me hacia complicado ayudarla, ella siguio diciendome que era mala voluntad, yo le dije si por ultimo quieres que te hagan un favor cuenta el problema real de una y no con rodeos, despues yo le critiqué que me lanzó al choque con nuestra mamá, que yo no tenia porque tapar sus weas y perfectamente hubiera dicho lo que pasaba y dejar la cagá y tirarle el cacho a ella, al final no me pidió disculpas y la muy maricona se hace la ofendida, puta de rabia le dije, pa que mierda estudiai , buscate un marido y q te mantenga,si al final todas las weonas hacen eso, no se porque chucha haci gastar plata a mi viejo....

eso, weon, cero autocritica la cabra culiá. han pasado por algo similar? ayuda, que hago? como enfrento la situacion?
La gente piensa en la mayoría de los casos que sus problemas son mas grandes que la vida de los demás, es normal que le pase eso a tu hermana, y creo que eso es bastante común en toda la pipol.
 
Cuesta harto entender el texto. Pero se nota basicamente que es una pendeja qlia mimada y macriada.

No son las instituciones las que suben las notas a sistema, las suben los profes, son ellos los que se atrasan.

Me huele a que la cabra se sacó un 1 en la primera solemne, y ahora vá para el segundo 1, la pendeja no quiere echarse el ramo miserablemente y por eso está tratando de botarlo para tomarlo el proximo semestre. Pero empezó noviembre, tiene que haber cagado ya :sisi:
 
Volver
Arriba