• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con mi hermana (puta la csm dificil)...

:ohno: la famila culia

Si voh tení la edad metal de 15 años la cabra culia debe estar como en los 11 años.
 
hola comunidad, me animé a escribir mi problema, lo que pasa es que hoy en la mañana mi hermana me pidió un favor, me dijo si podia ir a preguntar un asunto a la secretaria de la carrera, yo le dije ok, cual es el problema, ella me conto que preguntara cuando van a subir unos ramos al sistema, yo le dijo si es eso no hay problema, posteriormente tipo 5 pm, me dice que vaya , yo le digo , perfecto mañana le pregunto, ella me dice que tengo que preguntar sobre otro ramo y que lo quiere eliminar, yo le digo que eso no era lo me dijo en la mañana, que mejor vaya ella, porque yo ya me estaba complicando, subio el tono de la voz y me dijo que era mala voluntad, un weon de mierda, que no se puede contar conmigo, yo le dije que bajara la voz para que no se enteraran del asunto, ella siguio, llego mi vieja a la pieza y dijo que pasa aca?, ella comentó , no es que este weon tiene mala voluntad y se fue, me dejo solo con mi vieja tratando de tapar un problema de ella (mi hermana no quiere que sepa el cahuin que hizo) yo le dije que eran unas weas de fotocopias, me la saqué, tipo 9 voy a su pieza con ánimo conciliatorio a tratar de hacer las pases y buscar unas disculpas, le dije que ella primeramente me habia dicho una cosa y despues me dijo el problema real, que asi se me hacia complicado ayudarla, ella siguio diciendome que era mala voluntad, yo le dije si por ultimo quieres que te hagan un favor cuenta el problema real de una y no con rodeos, despues yo le critiqué que me lanzó al choque con nuestra mamá, que yo no tenia porque tapar sus weas y perfectamente hubiera dicho lo que pasaba y dejar la cagá y tirarle el cacho a ella, al final no me pidió disculpas y la muy maricona se hace la ofendida, puta de rabia le dije, pa que mierda estudiai , buscate un marido y q te mantenga,si al final todas las weonas hacen eso, no se porque chucha haci gastar plata a mi viejo....

eso, weon, cero autocritica la cabra culiá. han pasado por algo similar? ayuda, que hago? como enfrento la situacion?


mandala a la chucha, solita va a llegar, lo más probable es que sea una niña mimada. lamentablemente no puedo opinar mas pues no conozco tu familia y la crianza de ustedes.
 
Ignorarla y que ella resuelva su problema...

Si sigue weando, te la cagai contando el show a tu madre...
 
no estoy para arreglarte tus dramas, forra de mierda
 
Hay como 2 caminos:
El camino del buen hermano en que te involucras, le preguntas que onda y la tratas de ayudar en su wea, no yendo a hacerle su wea de tramite ( que madure), sino que en el sentido de ver porque le fue mal, que le costo o si le paso algo que le afecto fuera de la U (algun miembro de la elite que le rompio el corazón y la dejo pal dick(?)).
El otro es mandarla a la mierda y seguir con tu día.
Suerte con la pesa culia :yaoming:
 
Quizas solo tiene el genio corto. Por que no vas y le preguntas acerca de su opinion sobre el aborto...

...y despues se lo mandas por el orto.

(a entrenal el pate que te puede quedar corto).
 
redacción como el pico y faltan fotos de la hermana para una evaluación más seria del caso
 
Mandala a la conchetumadre. Corta. No tenis porque darle en el gusto a una pendeja culia malcriada. Sumale a eso que esas gueonas huelen a kilometros a los conchesumadres debiles, y vos actuas como uno. Te condenai solo maricon.
 
mi hermana me tiene podrido tambien. todo el dia quejandose por todo. bueno igual es responsable de sus estudios de su pieza etc pero amarga todo el santo dia con sus quejas. y cuando esta de buena canta canciones estupidas a los perros como si fuera bebes.
 
juraba que esta wea iba a terminar en el loco culiándose a la hermana de la rabia... terminó siendo un saco wea :hands:


dale pico
 
Volver
Arriba