• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROFES DE MIERDA!!!! Echan a Comapñera de curso con ANOTACIONES DE EL AÑO PASADO

Karmelic dijo:
Todas las "irregularidades" tienen que ser tratadas con el jefe de UTP.
Y obviamente tu compañera no era una blanca paloma... aca donde estoy tabajando los pendejos weones dandoselas de bkns no pescan en todo el año a los profes... y cuando queda 1 mes de clases los culiaos se ponen las pilas y empiezan a hacerse las victimas, pata en la raja nomas ya que es muy cierto el dicho de que una manzana podrida, pudre todo el cajon. (parece q era asi XD)

lo de ponerse las pilas a fin de ano es cierto en todos los colegios wn
 
en mis tiempos si el pelo te pasaba del cuello de la camisa te mandaban cagando a la casa y con 4 ó 5 anotaciones ya estabas condicional y el colegio se reservaba el derecho a darte matricula al año siguiente.
Una persona con 2 hojas de anotaciones ..... puta weon que quieres que te diga .... premio a la virtud ?????
Merecido pu' weon, si al colegio vas a estudiar no a weviar.
 
Weon manda una carta anonima al director no mas compadre care palo, una cosa el profe jefe no tiene las facultades de hechar a un alumno.....

eso weon
 
hay que dejar la caga no mas, aunque tenga 200 hojas de anotaciones no la pueden hecha, la ley la protege...el DEM deberia tomar cartas en el asunto, manda cartas a la Moneda, al diario a todas partes...pa que la prensa se meta y deje la caga
 
y quien te asegura que el profe copio 2 hojas llenas de anotaciones..??
lo viste?

pq es extraño que un tipo se de la paja de hacer eso inclusive lo riesgos que esto involucra..
aparte que para haberla expulsado minimo tu compañera tuvo que haber estado CONDICIONAL .

asiq no te compro mucho o no sabes el verdadero trasfondo de pq la hecharo..
 
mmmm q penca la wea

yo que tu reclamo noma total no t pueden hacer nada por dar tu opiniion sobre las cosas claro q con respeto sipo



aunke que raro pq en mi curso ay wnes como q tan terminando su 3ra hoja de anotaciones pero bueh

asi q reclame nomas compadre o pegue una llamada anonima al olegio pa reclamar
 
Por pokemona se lo merece.




Ojalá que nunca más vuelva a encontrar colegio, y llegue a ser lo que su moda es, una mierda :malosi:
 
anguilachilena dijo:
si bien la forma que utilizo "el profe" no es la correcta, habria que demostrar como se copio esto, tengo entendido que una vez que se renueva la matricula el año empieza de cero para el alumno, o sea no puede empezar el año ya siendo condicional, por mucho q los profes amenazen.
Te recomiendo decirle a tu pokeamiga que si le intereza seguir estudiando alli, valla a la secretaría de educacion a hacer sus descargos... ya que la realidad de un año no puede ser reflejada por años anteriores.
Ahora bien, que valla con argumentos creibles, no con el cuento de que le copiaron el libro de anotaciones...
acuerdate que al profe le van a dar la razon.

FALSO.

De hecho, en mi colegio a veces la renovación de matrícula estaba amarrada a una 'condicionalidad', que no es más que, si te mandas otra cagada más, te vas (y todo esto estaba claramente detallado en el reglamento, así que no eran antojos de profesores nomás)


PD: Yo llegué a 4to medio con Extrema Condicionalidad XD
 
pero agan un reclamo si es verdad lo que dices
si la anotaciones se la merecia que bueno que la echaron
 
tot_23 dijo:
FALSO.

De hecho, en mi colegio a veces la renovación de matrícula estaba amarrada a una 'condicionalidad', que no es más que, si te mandas otra cagada más, te vas (y todo esto estaba claramente detallado en el reglamento, así que no eran antojos de profesores nomás)


PD: Yo llegué a 4to medio con Extrema Condicionalidad XD

tiene toda la razon este wn, yo estuve de 7 a 1 medio condicional extremo y en 1 medio me cagaraon con la matricula.
 
Compadre: el Libro de Clases es un instrumento PUBLICO... Si falseó las anotaciones, o las copió, simplemente es un DELITO: FALSIFICACION DE INSTRUMENTO PUBLICO....

Eso es pa querella....
 
tot_23 dijo:
Por pokemona se lo merece.




Ojalá que nunca más vuelva a encontrar colegio, y llegue a ser lo que su moda es, una mierda :malosi:

andate a la CTM
o sea ¿solo porque es pokemona deci eso wn?
se note ke teni la media menter de pendejo qlo de 7 años wn
 
debe haber tenio alguna anotacion de tipo
"le hace un wena naty a sus compañeros en hora de clases"
jaJAJAJAJAJAJJA de toos modos problema de ella wn
ke te preocupay tu si la pendeja se cago solita
 
The_lucho dijo:
ok... esta mina es pokemona y me cae como las pelotas pero encuentro increible ke puedan ocurrir weas asi en un colegio wn, si fuera yo una persona mala a cagar no haria esto pro es ke no lo encuentro justo.. ni siquiera para ella

interesante acotacion, no es facil encontrar gente kon sentido komun

sigue asi
 
ke la echen noma por pokemona y aweoná.. por genté asi es ke ta cagao chile
 
Volver
Arriba