• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROFES DE MIERDA!!!! Echan a Comapñera de curso con ANOTACIONES DE EL AÑO PASADO

Na que ver la volaita, pero aunque las anotaciones fueran del año pasado la mina se lo merecía. Es más, tendrían que haberla echado el año pasado a la wna.
 
ahhh wn preocupate de ti si siempre cagan a los malos alumnos como puedan los wnes
 
yo creo ke el tipo de anotacion, pero ehchar a un alumno no soluciona el problema de raíz ahi tiene que haber otro problema, tanto de tu amiga y de su fmailia.. por que por algo tu compañera hace eso... o tiene tantas anotaciones..

pero en todo caso, depende el tipode anotaicopnes quew tiene.... ami una vez me kolokaron una por no llevar delantal al colegio cuando era chikitita snif
 
se lo merese por pokemona

2 hojas .. ... a la primera se va nomas!! jajaja mas vale tarde que nunca!!...
 
hace kaleta a mi me suspendieron p k la profe de castellano, me tenia mala, la wna me anoto ke me reia muy fuerte en clases 3 veces y me mandaron pa la casa. mi vieja fue a reclamar, me cambie de colegio (a uno harto mejor) y a la vieja la echaron.
asi ke su mama ke vaya a ver si es verdad la mariconada ke dices ke le hicieron y ahi se ponga a reclamar
 
Rolo_Kamikaze dijo:
X2 Gatoyoshi

TE APUESTO QUE LA GORDA CULIA DE TU AMIGA HIZO LAS MISMAS CAGAS DEL AÑO PASADO, POR ESO QUE EL PROFE LAS COPIO, SACO DE HUEAS !!!!!!!!!!!! ESO NO TIENE NADA DE MALO, ES MAS, LO APLAUDO !!!! HAYQ UE CAGAR A TODOS ESTOS DELINCUENTES

TU CREIS QUE SI HUBIERA SIDO UNA INJUSTICIA, LA PRIETA DE TU AMIGUIS ESTARIA TAN TRANQUILA !!!!!

COMO DICE UN PERSONAJE CONOCIDO EN CHILE:

AVISPATE REWEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:tecito:

ni sabi ql kien es, la mina tiene el medio cuero ql

Feliz año nuevo a todos los ke me ayudaron y vayanse a la ctm los ke me putieron y weas manga de correctines qls
 
arto marikon tu profe po wn. la cago..


weno no se puede acer nada..kago la pokemona qlia no ma

portate bien qliao que pa la otra te pueen kagar a vo
manga de mandriles jkajakkajaka :lol2:
salio chistosa la wea XD
 
weon no creo que fue por anotaciones, pa mi que el viejo le tenia ganas la mina le solto un wena naty al profe pero le mordio la cabesita fuerte y este viejo se emputecio y la saco cagando......
como les fue..............
 
Sobre las anotaciones es un tema bastante delicado, pero seamos sinceros para tener dos hojas de anotaciones es que dicha alumna es problemática y si consideramos el año anterior es causal de pedir la cancelación de matricula con exámenes libres; lo que les contare es donde trabajaba habían alumnos con 4 hojas y una quinta de oficio pegada en el libro de clases y pide que se cumpla el reglamento del establecimiento, era como pedirle al Estado una política de bienestar social o sea no hacían nada. Al menos el consejo de profesores hicieron algo y tomaron el toro por las astas.
 
El estatuo docente y el ministerio de educación indican que no se puede expulsar a un alumno por motivos no justificados. Además cada apoderado firma un contrato con el colegio, y recibe el reglamento, el cual si el alumno incumple durante el año puede ser revocada su matricula, por lo que dos hojas es una clara amenaza mas que un aporte estudiantil...

Por lo que se actuo segun los requerimientos legales

saludos
 
Dr_Senbee dijo:
Sobre las anotaciones es un tema bastante delicado, pero seamos sinceros para tener dos hojas de anotaciones es que dicha alumna es problemática y si consideramos el año anterior es causal de pedir la cancelación de matricula con exámenes libres; lo que les contare es donde trabajaba habían alumnos con 4 hojas y una quinta de oficio pegada en el libro de clases y pide que se cumpla el reglamento del establecimiento, era como pedirle al Estado una política de bienestar social o sea no hacían nada. Al menos el consejo de profesores hicieron algo y tomaron el toro por las astas.

si fuera por eso, todos los de mi colegio estariamos condicionales :S
 
Una persona así no puede tener un carton de profesor. Sinceramente.

Lo que podís hacer es hablar con tus viejos, que le cuenten a los otros, y esos a los otros, y que dejan la caga en la reunion de curso. Si es un colegio te van a pescar rapidito, si es liceo, va a ser mas lento, pero los papas tienen q ponerse las pilas en esto.


P.D.: Verda que existian anotaciones en el colegio po xD
 
Dos hojas es mucho, el profe no actuo bien, pero a veces la desesperacion de los profes frente a esta orda de psuedos estudiantes los lleva a hacer hueas.
 
EL NOMADE dijo:
en mis tiempos si el pelo te pasaba del cuello de la camisa te mandaban cagando a la casa y con 4 ó 5 anotaciones ya estabas condicional y el colegio se reservaba el derecho a darte matricula al año siguiente.
Una persona con 2 hojas de anotaciones ..... puta weon que quieres que te diga .... premio a la virtud ?????
Merecido pu' weon, si al colegio vas a estudiar no a weviar.




es wea que dices es verdad, yo tuve UNA ANOTACION, por pelear cuando chico y quede condicional por todo el resto del año (eso si era un colegio de monjas) pero la wea es cierta los pendejos hacen lo que quieren ahora y despues lloran. si bien puede ser cierta la situacion que denuncian de las anotaciones, la mina no habria tenido problemas si nunca hubiese tenido alguna anotacion
 
como es posible que le den credibilidad a una chica que presenta dos hojas repletas de anotaciones...no hay salud..que se vaya sola y estudie en un colegio con regimen flexible y chaooo ..si es que estudia ...no le creo...muy weona..que la echen ..felicito al profe
 
carlos1200 dijo:
como es posible que le den credibilidad a una chica que presenta dos hojas repletas de anotaciones...no hay salud..que se vaya sola y estudie en un colegio con regimen flexible y chaooo ..si es que estudia ...no le creo...muy weona..que la echen ..felicito al profe

un pregunta, pa esa wea te registraste ql?, tome una capa y se va a la SUPERCHUCHA
sigan con la wea, ya toi xato de estos qls ke se jran los santos, no les creo ni una wea :enojado:
 
carlos1200 dijo:
como es posible que le den credibilidad a una chica que presenta dos hojas repletas de anotaciones...no hay salud..que se vaya sola y estudie en un colegio con regimen flexible y chaooo ..si es que estudia ...no le creo...muy weona..que la echen ..felicito al profe

un pregunta, pa esa wea te registraste ql?, tome una capa y se va a la SUPERCHUCHA
sigan con la wea, ya toi xato de estos qls ke se jran los santos, no les creo ni una wea :enojado:
 
Compadre, yo soy profe, y te aseguro que el profesor del que hablas, no se le paró el culo y echó "porque si" a esta reweona... además como dijeron más arriba, un profe no echa a una alumna, sino que la decisión de "desvincular" a un alumno, es decisión del consejo de profes, y si no hay acuerdo, el equipo directivo es el que toma finalmente la decisión...

Además, dudo con toa el alma, que un profe exponga su carrera, falsificando como tú dices, las anotaciones del libro de clases... es un instrumento público, que es casi sagrado, pa los profes, directivos y administradores de una institución.. así que mi consejo de profesor es el siguiente:


Metete en tu vida cabro reculiao, y deja de alegar por weonas que se portaron como el pico 8 meses, y que en el último andan dando pena, llorando en los baños, y poniendo al resto de los tontos reweones compañeros como vo, en contra de los profes...


Avíspate tonto sacoweaaaaaaaa !!!!


jajaja siempre quise decirle eso a algún alumno !!!

jaja
 
Volver
Arriba