• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesores saldrán mañana a protestar por el pago de sus días de ocio

Llevo 1 mes en paro, sin saber si me van a pagar o cuanto me van a pagar, llendo a marchas y asambleas, peleando con los medios que prefieren mostrar a un wn borracho que chocó en vez de una manifestación de más de 100.000 personas,
Ni cagando!!!
resentido conchetumare, ojalá no te paguen niuno por weón.
 
Más que banear al gran Larry, deberían banear al primero que entre en discusión con él. Es sabido que el gran Larry JAMAS ha perdido una refriega verbal en el foro, un palmares que lucirá orgulloso hasta en su lápida del cementerio :clapclap:

Larry es como Twinsen si supiera cuándo no contestar :sisi: o sea, un campeón.
 
Más que banear al gran Larry, deberían banear al primero que entre en discusión con él. Es sabido que el gran Larry JAMAS ha perdido una refriega verbal en el foro, un palmares que lucirá orgulloso hasta en su lápida del cementerio :clapclap:

168034de55c563ba18.png
 
El año 1968 Para el gobierno de Frei Montalva hubo un paro de profesores que duró 3 meses

 
Llevo 1 mes en paro, sin saber si me van a pagar o cuanto me van a pagar, ....

estimado. por que se hace la idea que le van a pagar? ud. esta en un derecho legal de huelga, tan legal como (entiendo) es el derecho del contratante de no pagarle.

o eso esta cambiado a nivel legal?

puede aclarar?
 
Gobierno culiado, como rechucha no le va a pagar a los profes, no están en paro porque si, les están tratando de meter un pico del porte de un buque :hands:
 
Gobierno culiado, como rechucha no le va a pagar a los profes, no están en paro porque si, les están tratando de meter un pico del porte de un buque :hands:

Jaja compadre cuando te vas a paro no te pagan los días, hay que ser muy aweonado para irse a paro y no saber si te pagaran o no...
 
Soy profesor ctm, cuando pueda te voy a hacer desaparecer hasta la cuenta el gas por qlao XD
A todo esto, mañana al frente de la moneda vamos a estar tempranito tomando desayuno y disfrutando de las "vacaciones".


por qué está en paro broderito?

:ear:
 
Jaja compadre cuando te vas a paro no te pagan los días, hay que ser muy aweonado para irse a paro y no saber si te pagaran o no...
Aparte de pagarles poco a los profesores, además su trabajo se vuelve incierto porque se van a paro. Yo pienso que deben pagarle pagarle igual porque no están en paro por flojos culiaos, lo están porque se los están tratando de cagar con la letra chica incluída en la reforma.
 
Cuando veo a gente tirándole mierda a los profes no puedo evitar pensar en niñitos porros del colegio llenos de resentimiento.
 
Aparte de pagarles poco a los profesores, además su trabajo se vuelve incierto porque se van a paro. Yo pienso que deben pagarle pagarle igual porque no están en paro por flojos culiaos, lo están porque se los están tratando de cagar con la letra chica incluída en la reforma.

Los profesores no ganan poco, al menos ganan más que el promedio nacional, trabajando menos.
 
Los profesores no ganan poco, al menos ganan más que el promedio nacional, trabajando menos.

Trabajan harto, adémas el trabajo de planificación y revisión de pruebas que se llevan a la casa no se los paga nadie, y quinientas lucas.... ¿encuentras que es mucho?
 
Trabajan harto, adémas el trabajo de planificación y revisión de pruebas que se llevan a la casa no se los paga nadie, y quinientas lucas.... ¿encuentras que es mucho?

700 lucas y más, y trabajan fuera de horario laboral, como casi cualquier otro trabajador promedio que además tiene que cumplir más horas legales.

Trabajan menos y ganan más.
 
Última edición:
Que les paguen por tirarse las weas 1 mes querian :lol2:
Yo de ellos estaria cagao entero por que fijo que cuando vuelvan , pasadito 1 mes van a comenzar los despidos y recambios :troll:
 
Volver
Arriba