• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesores saldrán mañana a protestar por el pago de sus días de ocio

si esas clases no se pueden recuperar me parece bien, al final los mas afectados son los alumnos que se quedan sin aprender (como si los pencas culiaos enseñaran algo)
 
Aún no tienes quien te cuide al Yeison?
Me lo cuida la Yanara cuando tengo turno vendiendo pasta en la esquina :buenaonda:


La callampera de tu mama sigue ensanchando la raja en la casa?, los cabros chicos deben estar felices de no ver a la vieja culiá.
 
mañana se retoman las manifestaciones matutinas!, ya fué la "lluvia"!.
 
socito, no se q enseñara, pero es YENDO, no LLENDO, evaluacion docente ahora
Lo edito el wn...jajajja...puta si un profesor escribe asi wn porque chucha no entienden que es necesaria la evaluacion docente?? El problema de esta reforma es que se trata de cagar a los profesores metiendole una callampa fusionada de toda labgran mayoria, per tambien una reforma que podria mejorar la educacion si los profesores se dieran cuenta que p cambiar el sistema y volverlo de calidad, es necesaria una evaluacion docente y que se vayan cagando los vagos culiaos e ignorantes que hay de profesores...si estos weones no se van...van a seguir habiendo eeones que enseñan que escriben yendo...
 
tumblr_nr0wv0N9VZ1svbttyo1_500.jpg
 
Los profesores no ganan poco, al menos ganan más que el promedio nacional, trabajando menos.

jajajaj el saco wea grande desconectado con la realidad, esto supera los límites de la estupidez humana wn, no has pensado salir al patio, vago conchetumare?
 
Aweonao, dónde está editado? si me equivoqué , me equivoque no más ctm! a lo machito siempre por la vida; es más agradezco al weon que me corrigió porque no se me va a olvidar más.
Lo edito el wn...jajajja...puta si un profesor escribe asi wn porque chucha no entienden que es necesaria la evaluacion docente?? El problema de esta reforma es que se trata de cagar a los profesores metiendole una callampa fusionada de toda labgran mayoria, per tambien una reforma que podria mejorar la educacion si los profesores se dieran cuenta que p cambiar el sistema y volverlo de calidad, es necesaria una evaluacion docente y que se vayan cagando los vagos culiaos e ignorantes que hay de profesores...si estos weones no se van...van a seguir habiendo eeones que enseñan que escriben yendo...
[DOUBLEPOST=1436294979,1436294890][/DOUBLEPOST]
socito, no se q enseñara, pero es YENDO, no LLENDO, evaluacion docente ahora
Tienes razón, gracias![DOUBLEPOST=1436295155][/DOUBLEPOST]ME PAGARON EL SUELDO COMPLETO, no así en todas las comunas donde a varios les descontaron "en cuotas".
 
Aweonao, dónde está editado? si me equivoqué , me equivoque no más ctm! a lo machito siempre por la vida; es más agradezco al weon que me corrigió porque no se me va a olvidar más.
[DOUBLEPOST=1436294979,1436294890][/DOUBLEPOST]
Tienes razón, gracias![DOUBLEPOST=1436295155][/DOUBLEPOST]ME PAGARON EL SUELDO COMPLETO, no así en todas las comunas donde a varios les descontaron "en cuotas".
Ya wn ponte a llorar ahora...

Educación de calidad, profesores de calidad
 
Aguante los profes, no hay que pescar a los culiaos que viven con la mesada del papa o que usan los colegios como guardería y quieren que los profes le saquen hasta los piojos a los cabros mientras sus papas ven la novela turca
 
no les trabajan un dia a nadie y kieren plata??

vayanse a la chucha.
trabajo realizado = trabajo pagado

como todo en orden de cosas.
 
Y todavia hay weones que le echan la culpa a los profes? no justifico a nadie, pero en la casa se educa, en la escuela se instruye... esa wea no la tienen ni un poco clara los sacos de weas que mandan a los cabros chicos al colegio...

por el otro lado, los profesores deberian someterse a evaluacion, como nos evaluan a todos los que trabajamos, por desempeno y objetivos...

como siempre, la culpa es del circulo vicioso en el que estamos insertos... :nonono:
 
título culiao :lmao:

700 lucas :lmao:
 
Volver
Arriba