• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profugos - Made In Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.

PipeRocks

Exiliado
Registrado
2007/07/13
Mensajes
46.011
Sexo
Macho
6089637705_f67b4c6cff.jpg

profugos-hbo-poster.jpg

profugos-chile-serie-hbo.png


Alguien la esta viendo ?
Ahora es el 1er cap.

No esta fome, pero el acento y las palabras son poco chilensis, onda pa q pueda entender el resto de latinoamerica XD
 
Ahora la estoy viendo, se ve interesante
 
Media hora se demoro la serie en mostrar sus primeras pechugas XD
Y no eran de Tamara Acosta :lol:
 
Está piola la serie, vamos a ver como se va desarrollando :D
 
Espero que suban los episodios a la internets porque soy pobre y no tengo HBO :sm:
 
Entrete el 1er cap.
Bastante superior a lo q estamos acostumbrados a ver en las teleseries y peliculas. Buen nivel de produccion.
Buenas balaceras, buena explosion, buenisima persecuccion.
Super aprobado el cap.
Ojala q no hallan tirado toda la carne a la parrilla aca y guateen en el resto de los cap. Una muy wena alternativa para el dgo en la noche.
 
Estuvo bastante entretenido el primer capitulo, eso si esperaba mas acción pero aun quedan capítulos así que yo creo que la serie seguirá un buen curso
 
La raja wn, me gustó harto. Muy superior a cualquier otra producción nacional, me sorprendió. Yo pensé que iban a cagar en las escenas de balaceras y explosiones, pero no, se veían bastante reales.
 
Ahaha me ganaste , yo venia a crear el tema igual XD

Me gusto bastante el primer cap. Medio lento el intermedio pero se entiende , puesto que tenían que mostrar el por que de todo.

Esperando el segundo Cap por que por el avance se ve que va a quedar la pura cagada mas de la que ya esta.

Pd.

Notable la persecución y balacera en valpo
 
Vi el capitulo en la tarde, lo descargue de un tracker privado XD y me gusto arto la serie... no se ve todos los dias algo asi hecho en chile

:idolo: HBO
 
Buenísimo, la encontré muy buena, por lo menos me mantuvo metido de principio a fin. La persecución en Valpo fue notable :clapclap:
 
Me dejó más que satisfecho el 1er capítulo. Excelente producción y la escenas de persecución súper bien logradas.

Empezó lenteja el capítulo pero luego agarró vuelo heavy. Se ve prometedora la serie.
 
Me gustó harto el primer capítulo, me sorprendió la calidad, muy superior a otras series nacionales. Muy notable la persecución por Valparaíso subiendo por los cerros.

Espero que después la den por TV abierta para que la gente la pueda ver.
 
la raja, empezó de suspenso y con la wea de valpo pura acción, la persecución fue de pelos
 
¿Cuándo la repiten?, no la pude ver hoy :(


x2 :(
Estaba viendo a Piñufla en Tolerencia cero.


Por los comentarios, parece que es o se ve interesante la serie. Despues sacaré mis propias conclusiones...
Arriba te dicen como llegar por google.
Acá lo puedes ver desde mañana. Y sale la programación y sus repeticiones para cada capitulo
http://www.hbomax.tv/profugos/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba