• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profugos - Made In Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
en ChileBT hay un ripeo propio
[CHBT-TEAM] Profugos.S01E01.HR.HDTV.XviD.AC3 [Estreno]

5Vf16.jpg
 
muy buena serie, superior a todas las producciones chilenas y se nota con creces, sobretodo en que no hay sobre explotación de garabatos ni tetas ni potos.

partió igual que perros de la calle, con un soplon herido y ahora estan buscando quien es :zippyconf:
 
Me gusto la serie, me gusto la fotografia, la encontre genial !!! una cantidad de tomas la raja, las tomas aereas de Valpo impresionantes, las de la carretera, las de la persecucion NOTABLES. Lo mejorcito en actores para la serie, la historia entretiene... muy buena la apuesta de HBO.

“Es un honor que HBO se interese en una propuesta como esta pues sin duda es una plataforma para proyectarse a nivel internacional”, agregó Jakubowicz.

La acción, los disparos, una historia interesante y las locaciones que van de la ciudad al desierto de Atacama y por diferentes partes de Chile, son francamente impresionantes, por lo menos es lo que se vio en el primer capítulo.

Un mexicano participó en la producción chilena, Javier Patrón Fox quien se dijo sorprendió ante la calidad de la serie.

“Lo que viví en Chile fue muy interesante pues es una gran historia con un proceso de grabación muy duro en que los actores se encontraban exhaustos, sin embargo el tratarse de una road movie nos empujó a no bajar la guardia”.

Capadocia, Mandrake Epitafios y Los hijos del carnaval se han convertido en un éxito gracias a la fórmula de HBO Latinoamérica, que apuesta por el talento de cada país donde decide producir una serie; costeando los proyectos y dejando que ellos hagan su trabajo y Prófugos no será la excepción.

Y el hecho de que ejecutivos y productores de HBO Latinoamérica digan “la primera gran apuesta”, no es porque anteriores producciones originales –al igual que esta- no lo hayan sido, sino porque es “la primera vez que apostamos por algo tan grande de acción, en anteriores series ha habido secuencias, pero fueron sobre drama o comedia, y en esta fue por primera vez poner al talento, productores y ejecutivos de HBO tanto de Latinoamérica como Estados Unidos, a la orden de una producción netamente chilena y de acción”.
 
Buena buena, me gustó, una vez más me saco el sombrero ante HBO... excelente capítulo, hasta las escenas "lentas" fueron la raja...

Esperando el próximo domingo.
 
Ahora si la pude ver, y fue simplemente la raja :up:

Excelente primer capítulo, ojalá siga así.
 
Por fin le dieron el palo al gato con una serie chilensis de proyección internacional. Hoy la vere por segunda vez y pondré especial atención a la música, porque cinematográficamente esta muy buena, parece Pelicula !!!!
 
El cartel parece fotolog de flaite.

¿Se han fijado que en todos los poster de acción sale un weón con pistola en mano y cara de bakan?

Un estudio demostro que tener un arma en las manos hace que cambie por completo tu actidud, como que te da más confianza y poder sobre otros.

Me acorde de los simios cuando agarran una rama y se empeña con otros simios. ¿Alguien tiene el episodio donde a todos les da por usar armas en los Simpson?.
 
Puta oh, quería puro ver esa serie y me perdí el capítulo, no me acordaba cuando empezaba..... :angry:

A la noche lo busco para verlo, y luego opino.... !!!
 
me gustó mucho este primer capitulo, está genial la serie, no le tenia mucha fe, pero me dejó picado al terminar el 1º capitulo, ya quiero ver el segundo.

Gran acierto de HBO.


Saludos
 
Yo tambien la vi y me sorprendio lo buena que es , ademas la mezcla de actores latinos es fenomenal
 
Pesa 2,17 GB tasando :cafe3: http://descargafeliz.net/series-tv/profugos-temporada-1-serie-hbo-hd-720p/
 
¡Qué nivel! Realmente cuesta pensar que algo tan perfectamente elaborado se haya realizado en Chile.
Algo lento el comienzo, pero como se dijo,se entiende como una introducción para presentar la historia y los personajes.

Si algunos creen que lanzaron toda la carne a la parrilla con esa persecución en Valparaíso, deberían mirar el trailer y las escenas que se vienen más adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=oq01zil0SaM
 
luis gnecco, notable el personaje, que es brigido el hueon, quien lo vio en la cinta jhonny 100 pesos en pelota y ahora de traficante y de maton, lo encuentro notable.
 
Muy flaite el cartel que pusieron , deberían cambiarlo aun que sea por este otro:

profugos-hbo-poster.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba