• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Político: Acción Identitaria

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Neokadenban volando rajas, con estudio incluido (la fuente que presentaste ya la ubicaba y creo qye fue publicada aca en elantro no hace mucho).
Asi con los "identitarios = chupapicos del hombre blanco heterosexual, pero que aman a jaimito guzman en secreto". Ni el viejo ql de pinochet cayo en esa ideologia ridicula.

:monomeon: creer que ser "shileno" es chuparle el pico a todo lo "blanco y europeo"
:monomeon: cimentar una identidad "shilena" en base a ideologias sociales, culturales y etnicas europeas.
:idolo: accion identitaria = vivir en chile y, aun asi, no tener idea de lo que es "ser chileno"
El pueblo chileno en su mayoria es mezcla entre español, mapuche y otros europeos que llegaron despues. Variando la proporción entre blanco y amerindio según se suba o baje en la escala socio-cultural. Pero gracias a Dios el aporte africano subsahariano es nulo, salvo algunas islas raciales en en norte, lo que desgraciadamente, gracias a nuestra clase dirigente apatrida, esta cambiando para mal con la invación de congoides colombianos.

Cual es el aporte de los negros en Chile?

Tuberculosis, sida y otras ets, narcoteafico, maras salvatruchas, prostitución y trata de blancas, delincuencia en general, problemas vecinales, colapso de setvicios públicos, baja de sueldo para los obreros chilenos, etc.

Por eso cualquier aporte de agrupaciones o partidos politicos contrarios a la inmigración de elementos foraneos sera bienvenida por los chilenos bien nacidos.
 
El pueblo chileno en su mayoria es mezcla entre español, mapuche y otros europeos que llegaron despues. Variando la proporción entre blanco y amerindio según se suba o baje en la escala socio-cultural. Pero gracias a Dios el aporte africano subsahariano es nulo, salvo algunas islas raciales en en norte, lo que desgraciadamente, gracias a nuestra clase dirigente apatrida, esta cambiando para mal con la invación de congoides colombianos.

Cual es el aporte de los negros en Chile?

Tuberculosis, sida y otras ets, narcoteafico, maras salvatruchas, prostitución y trata de blancas, delincuencia en general, problemas vecinales, colapso de setvicios públicos, baja de sueldo para los obreros chilenos, etc.

Por eso cualquier aporte de agrupaciones o partidos politicos contrarios a la inmigración de elementos foraneos sera bienvenida por los chilenos bien nacidos.

No me cites peliento reql
 
Qué sabe un argentino de mierda, noquí del estado trasandino que jámas le ha trabajado un día a nadie, que para lo único que es bueno es aspirar bonos del fisco, pagado por los contribuyentes que si trabajan. Y para mas remate el muy come excremento se viene a Chile a traer su odio comunacho y dividir a la población local.

Fuera de Chile narigón de mierda!!!!!


Facho pobre maricón, que se cree blando pero que luego es discriminado hasta por los peruanos :lol2:

Esto es típico de estos mugrosos pobretones de la UDI popular arribistas culiaos que se creen discriminadores y que deben de hacerse sentir cercanos a España para creerse mejores. Ya que como no son ni inteligentes, ni nada, algo les debe quedar.

Me recuerda la marcha anticolombiana en Antofagasta protagonizada solo por caras de greda como tú, todos desde luego, simpatizantes de UDI.

:lol2:
 
Qué sabe un argentino de mierda, noquí del estado trasandino que jámas le ha trabajado un día a nadie, que para lo único que es bueno es aspirar bonos del fisco, pagado por los contribuyentes que si trabajan. Y para mas remate el muy come excremento se viene a Chile a traer su odio comunacho y dividir a la población local.

Fuera de Chile narigón de mierda!!!!!

me dicen argentino y comunista solo por el avatar :rofl: (siendo que soy enemigo declarado de los dos) y mas chileno que los porotos.

Se nota que no saben nada de las mufas, y del foro futbol estos qls :rofl: .

:maestro: anticomunismo
:monomeon: identitarios traidores de la patria y chupapicos de los europeos
:maestro: verdadero nacionalismo chileno
:monomeon: argentinos, bolivianos y comunistas

:idolo: muerte a las ideologías occidentales
 
Última edición:
me dicen argentino y comunista solo por el avatar :rofl: (siendo que soy enemigo declarado de los dos) y mas chileno que los porotos.

Se nota que no saben nada de las mufas, y del foro futbol estos qls :rofl: .

:maestro: anticomunismo
:monomeon: identitarios traidores de la patria y chupapicos de los europeos
:maestro: verdadero nacionalismo chileno
:monomeon: argentinos, bolivianos y comunistas

:idolo: muerte a las ideologías occidentales
Doctorkaden, ese clon se estaba refiriendo al insufrible culiao de corrupcerta/enano20/etc.

Si va a hacer el tony, devuélvase al foro fútbol, con sus "mufas". Allá es su fuerte :up:

Peruano culiao, ariqueño culiao
 
Doctorkaden, ese clon se estaba refiriendo al insufrible culiao de corrupcerta/enano20/etc.

Si va a hacer el tony, devuélvase al foro fútbol, con sus "mufas". Allá es su fuerte :up:

Peruano culiao, ariqueño culiao

Cuanta sapiencia el Doctor :idolo:
 
Doctorkaden, ese clon se estaba refiriendo al insufrible culiao de corrupcerta/enano20/etc.

Si va a hacer el tony, devuélvase al foro fútbol, con sus "mufas". Allá es su fuerte :up:

Peruano culiao, ariqueño culiao

No es asi, el weon hace rato en todos los thread de politica me dice argentino ql, yo me cago de la risa. :rofl:

Yo soy lo que soy nomas, quiero un Chile fuerte, un Chile potencia, no un Chile al servicio y admiración de los extranjeros, y eso incluye a los alemanes, españoles, gringos, y toda peste blanca en general. :sisi:
 
Si Chile quiere ser una potencia hegemonica mundial, debe primero quitarse esas verguenzas, complejos, etc, etc. De lo que realmente es.

Si en estos momentos, sucede que el Chileno comun se siente avergonzado de que es Chileno e indigena, producto de decadas de discurso de "la raza es la mala" y quiere ser español, aleman, etc, etc. ¿como chucha entonces va a querer construir un pais no sometido a intereses extranjeros si ni siquiera quiere ser nacional?

Es el gran problema en el que cae identitarios, nacionalistas voluntarios, nacionalistas pro Serrano, etc, etc. Querer construir una realidad y un nacionalismo, basado en un % de población bastante pequeño, y que no va mas allá de algunos descendientes de inmigrantes europeos.
Chile potencia hegemonica mundial....... el tolueno está generando estragos en ciertos usuarios
 
He observado que en este foro hay mucha gente con andamiaje intelectual, político y crítico
BR9TKx.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba