• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa Político: Acción Identitaria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tenía entendido que la composición genética de la población chilena era como 52% europoide, 44% amerinoide y 4 % africanoide. Es otro estudio del que citó Der Stumer.

asi es, era de la PUC en conjunto con la UTA y la Udechile, se cayeron de espaldas cuando encontraron que hasta gente de las condes tenia genes "indigenas", y por eso omitieron olimpicamente la promoción de este estudio.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...51-de-genes-europeos-y-un-44-amerindios.shtml
http://www.revistagua.cl/2015/03/18...ual-proporcion-de-genes-indigenas-y-europeos/

Fue un estudio serio, no un desvario tomando "casos" o "estimaciones" como hizo la UNAM. (para variar, una universidad que no tiene nada que ver con Chile)
No se de donde sacan que Chile es un pais "Blanco", siendo que la mitad de los genes de la gente comun tiene un componente indigena y africano incluso.
 
Última edición:
no, me referia a Neokadenban el que sostiene que los mapuches son una raza superior

y tanto que hablas de que todos los chilenos son indios, LO MISMO PASA EN ARGENTINA NO? O AHI SI TODOS SON BLANCOS? recuerdo que antes siempre afirmabas que ARGENTINA IS WHITE :risa:

y siempre las mismas respuestas tratando de insultar o de parecer troll pero con esas respuestas solo quedas como un awenao con retraso severo

y por cierto, esta mierda de user se refiere como las weas de los chilenos YA QUE ES INMIGRANTE ARGENTINO

Nop, Argentina no es "white", si bien tiene una proporción mayor de genes europeos, eso solo sucede en las poblaciones cercanas a buenos aires, la gente de provincia es mestiza e incluso indigena.

Otra cosa es que culturalmente en argentina, se sienta mas peor sentirse indigena, a tal punto de considerar la palabra negro como un insulto, porque culturalmente ellos tienen un acomplejamiento fuerte de sus origenes.

Finalmente, argentino yo, nica, el avatar va porque los quise mufar en la copa america centenario, y vaya que funcionó. Me caen mal los narigones, asi como los llorones bolivianos.
 
Última edición:
Es lo que hacen estos zurdos culiaos como Corrupcerta y Neoretraso, si al final la identidad CHILENA no es la mapuche, es la criolla, que es mestiza/castiza/blanca.

Por eso dije que la población indígena en Chile es muy escasa para ser representativa de un país ampliamente mestizo/castizo. Menos del 5% son indígenas al 100%, por lo que lo obvio es que Chile está compuesto y lo ha estado por siglos de mestizos. Eso es lo que somos y han sido mestizos con blancos los que han forjado la historia e identidad nacional actual, no los mapuches ni los aymaras que van en franca extinción.

Y bueno, estos socios de AI igual deben creen en parte al menos en la 'conciencia racial', que jamás van a llamar de esa forma pero eso es: la identidad de un país es compuesta por su historia, costumbres y ciudadanos quienes tienen una cultura, idiosincrasia y raza homogéneas. Los negros jamás van a formar parte de la identidad nacional y aunque traigan toneladas de ellos, no son parte de nuestra herencia criolla ni tienen las costumbres Chilenas ni ningún Chileno va a ver a un negro como un Chileno o 'coterráneo' más y eso no es ser 'racista', es simplemente ser consciente de nuestra identidad.

Por supuesto, hoy no conviene decir esto de esa forma para que no te tachen de racista o 'facho' pero es la verdad, incluso los zurdos culiaos tienen que reconocerlo; jamás van a ver a un negro como un Chileno igual que los nacidos acá, Chile ES un país CON IDENTIDAD y por eso es que a muchos los tachan de racistas, simplemente por decir las cosas como son: Chile es un país de mestizos, castizos y blancos, los demás no serán (si ellos mismos se consideran) Chilenos.

:jajahisteria: :rofl: que manera de hacerme reir este weon
http://www.biobiochile.cl/noticias/...icaron-como-miembros-del-pueblo-mapuche.shtml

Y ojo que estoy tomando solo los datos del censo, porque si tomamos los datos de toda la gente que rechazo ser considerada mapuche, cuando por apellido, y apariencia lo es y que la Conadi estimó que son mas del 30% por sobre la media, la cifra facil se dispara a sobre el 1 millon 500 mil personas.

Un numero bastante elevado pa decir que esta en extinción.
 
Der Sturmer es un aweonao estimado, el compadre habia dejado claro que nada tiene que ver con la raza pero el nazi culiao dale con la weá, con ese tipo de estupideces cagan el movimiento y lo peor que el saco de wea cree que la está haciendo de oro, aweonao.

Yo también venia con la misma inquietud, pero en el programa político que presentó el compadre en ningun momento se habla de raza, o sea, es un delirio aweonao de Der Sturmer :hands: nazi aweonaos

Yo no lo creo, conozco a varios "identitarios", y que realmente piensan que Chile es racialmente España, otros son mas aterrizados, pero su pensamiento es que chile "debe ser como España", y por ende en su discurso, solapadamente anhelan el deseo de expulsar a los inmigrantes del norte (llamaré asi a los colombianos y peruanos, ya que los identitarios en general no rechazan a los inmigrantes europeos), y a los indigenas locales que han habitados durante milenios aca.

Su construcción social se basa en el viejisimo discurso de que el hombre blanco es el unico que trae progreso, que la raza chilena es la mala, que hay que limpiarla, y todas esas hierbas que durante decadas estuvieron arraigadas en el pensamiento comun de los movimientos de derecha chilenos, y que trataban de alguna u otra forma de tomar cosas de los movimientos blancos gringos.

Es curioso porque ya que hablamos de la derecha, Pinochet no estaba ni ahi con eso, de hecho se agarró varias veces con Jaime Guzman (un identitario fanatico) y su sueño de limpiar a Chile de indigenas, mas que mal, encontraba simpatico que los indigenas fueran las unicas personas que se encontraran orgullosos en varios sentidos de lo que son, a tal grado de curiosidad de querer entrevistarse con las comunidades, y ganarse el aprecio sobretodo de los indigenas de la zona norte, que no la pasaron nada bien con la reforma agraria de Allende. Bueno, tambien es cierto que Guzman tenia mucho poder e impidio y masacró cuanto pudo a los indigenas, al convencer al viejo que muchos eran comunistas.
 
Yo no he dicho que todos los chilenos sean indígenas, lo que he dicho es que al menos un 30% de los habitantes pasa piola como un indígena más pero en cualquier registro figuraría como mestizo. Y no sé yo, pero Alexis Sánchez pasa piola en Lima, y ese tipo de perfil existe en todo el país.

Cualquiera lo sabe, excepto acomplejados como vos que se sienten sumamente inferiores al resto por ser lo que son, SERES NO CAUCÁSICOS.

Saludos.

PD. Eres un pobre troll maricón que cuando le pillaron el nombre tuvo que cambiar de identidad cual pollerudo es. Das pena chanta, y te repito, eres tonto, fracasado, ergo infecto inferior.

LLORA POR LA FUNA QUE SE TE VIENE, MARICONSÓN.

Y EN NINGUN MOMENTO RESPONDISTE A LO QUE PREGUNTE, ¿Y QUE PASA CON ARGENTINA, CON ARGENTINA???!!!!!!!!!!!!
ES SOBRE ARGENTINA, argentino aweonao que se va por la tangente para no quedar como weon

Nop, Argentina no es "white", si bien tiene una proporción mayor de genes europeos, eso solo sucede en las poblaciones cercanas a buenos aires, la gente de provincia es mestiza e incluso indigena.

Otra cosa es que culturalmente en argentina, se sienta mas peor sentirse indigena, a tal punto de considerar la palabra negro como un insulto, porque culturalmente ellos tienen un acomplejamiento fuerte de sus origenes.

Finalmente, argentino yo, nica, el avatar va porque los quise mufar en la copa america centenario, y vaya que funcionó. Me caen mal los narigones, asi como los llorones bolivianos.

que chucha, estaba citando a Corrucertavampire-, ex victor diaz, davixon, etc, no a ti
 
Y EN NINGUN MOMENTO RESPONDISTE A LO QUE PREGUNTE, ¿Y QUE PASA CON ARGENTINA, CON ARGENTINA???!!!!!!!!!!!!
ES SOBRE ARGENTINA, argentino aweonao que se va por la tangente para no quedar como ti


Y nu rispundi di Argentina POHHH

cuando quieras morenazi discriminado abres un tema de los argentinos

Hazlo conchudo MARICON que NO ES BLANCO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
siempre me ha sorprendido el argumento facho sobre los inmigrantes colombianos, haitianos o peruanos: "es que nos quitan al trabajo". no sé a que se dedicaran la gente que sale con ese argumento, siempre veo a esos extranjeros trabajando en la contrucción, haciendo aseo y cosas asi que los "milenials" no quieren hacer. osea acaso las putas colombianas le quitan la pega a tu hermana ctm que tanto alegan. y veo que aparecen estos sacos de wea que idolatran a ese reino bananero africano llamado españa. esos weones si que quitan el trabajo a la gente que se ha sacado la cresta para sacar un titulo en un instituto callampero, llegan los moros acá y son todos jefes, gerentes y cosas asi. pico, asi son las cosas pero no hay nada más vendepatria que idolatrar a los gallegos.
sabes que tu hablas y hablas sobre izquierda y derecha.. cuando las 2 weas hoy en dia son mulas, te pareces a las bertas que defienden a bachelet por facebook, deberías darte una vuelta por ahi
 
sabes que tu hablas y hablas sobre izquierda y derecha.. cuando las 2 weas hoy en dia son mulas, te pareces a las bertas que defienden a bachelet por facebook, deberías darte una vuelta por ahi

Puta viejo si no te gusta lo que escribo entonces no me leas, para eso existe el botón ignorar, no hay para que ser masoca.

Por lo demás lo último que se me ocurriría pensar cuando hablamos de izquierda es el bacheletismo.
 
Si Chile quiere ser una potencia hegemonica mundial, debe primero quitarse esas verguenzas, complejos, etc, etc. De lo que realmente es.

Si en estos momentos, sucede que el Chileno comun se siente avergonzado de que es Chileno e indigena, producto de decadas de discurso de "la raza es la mala" y quiere ser español, aleman, etc, etc. ¿como chucha entonces va a querer construir un pais no sometido a intereses extranjeros si ni siquiera quiere ser nacional?

Es el gran problema en el que cae identitarios, nacionalistas voluntarios, nacionalistas pro Serrano, etc, etc. Querer construir una realidad y un nacionalismo, basado en un % de población bastante pequeño, y que no va mas allá de algunos descendientes de inmigrantes europeos.
 
Si Chile quiere ser una potencia hegemonica mundial, debe primero quitarse esas verguenzas, complejos, etc, etc. De lo que realmente es.

Si en estos momentos, sucede que el Chileno comun se siente avergonzado de que es Chileno e indigena, producto de decadas de discurso de "la raza es la mala" y quiere ser español, aleman, etc, etc. ¿como chucha entonces va a querer construir un pais no sometido a intereses extranjeros si ni siquiera quiere ser nacional?

Es el gran problema en el que cae identitarios, nacionalistas voluntarios, nacionalistas pro Serrano, etc, etc. Querer construir una realidad y un nacionalismo, basado en un % de población bastante pequeño, y que no va mas allá de algunos descendientes de inmigrantes europeos.

@Neokadenban volando rajas, con estudio incluido (la fuente que presentaste ya la ubicaba y creo qye fue publicada aca en elantro no hace mucho).
Asi con los "identitarios = chupapicos del hombre blanco heterosexual, pero que aman a jaimito guzman en secreto". Ni el viejo ql de pinochet cayo en esa ideologia ridicula.

:monomeon: creer que ser "shileno" es chuparle el pico a todo lo "blanco y europeo"
:monomeon: cimentar una identidad "shilena" en base a ideologias sociales, culturales y etnicas europeas.
:idolo: accion identitaria = vivir en chile y, aun asi, no tener idea de lo que es "ser chileno"
 
Última edición:
@Neokadenban volando rajas, con estudio incluido (la fuente que presentaste ya la ubicaba y creo qye fue publicada aca en elantro no hace mucho).
Asi con los "identitarios = chupapicos del hombre blanco heterosexual, pero que aman a jaimito guzman en secreto". Ni el viejo ql de pinochet cayo en esa ideologia ridicula.

:monomeon: creer que ser "shileno" es chuparle el pico a todo lo "blanco y europeo"
:monomeon: cimentar una identidad "shilena" en base a ideologias sociales, culturales y etnicas europeas.
:idolo: accion identitaria = vivir en chile y, aun asi, no tener idea de lo que es "ser chileno"

Al viejujo tata, Guzman lo tenia amenazado de muerte, varias veces le dijo que correria la misma suerte que Prats o Schneider si no le hacia caso.
 
Eso es lo que pasa en buscar identidad en un país de base "mestiza", una esquizofrenia absoluta en donde se reniega de las propias raíces, con algunos renegando de todo lo español y diciendo que chile es 100% mapuche, o la situación contraria con algunos renegando de todo lo mapuche y diciendo que chile es 100% blanco.

Esto es una prueba más de por qué lo mejor para una nación es una cohesión y unidad demográfica, de lo contrario, si estamos frente a una sociedad mestiza y multirracial siempre se van a dar este tipo de situaciones en donde nunca la población se unira del todo.
 
Chile puede ser potencia pero con pensamientos de que "la raza es la mala", o "los indios tienen la culpa" es bien difícil crear la base siquiera de una potencia


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Eso es lo que pasa en buscar identidad en un país de base "mestiza", una esquizofrenia absoluta en donde se reniega de las propias raíces, con algunos renegando de todo lo español y diciendo que chile es 100% mapuche, o la situación contraria con algunos renegando de todo lo mapuche y diciendo que chile es 100% blanco.

Esto es una prueba más de por qué lo mejor para una nación es una cohesión y unidad demográfica, de lo contrario, si estamos frente a una sociedad mestiza y multirracial siempre se van a dar este tipo de situaciones en donde nunca la población se unira del todo.

Lo más ridículo ha sido leer al facho pobre que decía que el 90% de los chilenos eran "europeos" :lol2:

Lo triste es que los países más pobres y subdesarrollados son los que más se acomplejan de sus rostros.

Herencia del SXIX cuando los derechistas crearon la idea de un país basado en la raza goda :lol2:
 
Qué sabe un argentino de mierda, noquí del estado trasandino que jámas le ha trabajado un día a nadie, que para lo único que es bueno es aspirar bonos del fisco, pagado por los contribuyentes que si trabajan. Y para mas remate el muy come excremento se viene a Chile a traer su odio comunacho y dividir a la población local.

Fuera de Chile narigón de mierda!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba