• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres animalistas liberaron ratones de lab los que terminaron muertos y devorados por perros

Mas encima.eran Degús! :( como hay gente tan aweonaaa x la re xuxa me es inevitable ser una amargá por la cresta si ya en las mañanas manejando 5 minutos partiendo el dia , siempre todos los dias se me cruzan aweonaos ...aweonaos en todas partes cssssssm y animalistas y la csm tb
#fina
Chao :mad:
 
Traigo carcajadas y mucha alegría :lol2:
Nuevo giro: ratones 'liberados' de la Universidad de Chile iban a ser devueltos a su hábitat



:entucara: Aweonaos culiaos

Ej1UBGS.gif



wuajaja :rofl:
 
Venía por lo mismo, los ratones son endémicos de chile y los iban a liberar.
:entucara:
 
Lon mas chistoso es que estos sdw terminaron lastimando más a los animales que los propios estudiantes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Traigo carcajadas y mucha alegría :lol2:
Nuevo giro: ratones 'liberados' de la Universidad de Chile iban a ser devueltos a su hábitat



:entucara: Aweonaos culiaos

Ej1UBGS.gif

De estos wns vegetarianos animalistas al peo ya nada sorprende... su nivel de ignorancia y estupidez escapa tanto al sentido común que debe ser estudiado como patología
 
Pogres, veganos, animalistas, unos no son mas weones porque les falta comer carne, y otros por simple habilidad natural.
 
Salio mal la wea pero me parece que la intencion es la que cuenta, deberian usar ratas de alcantarillao y con cara de flaites, ahi no hay problema.

Que paja leer a los wns de aca siempre riendose de los wns que intentan hacer algo por un trato etico y no abuso hacia lots animales, puta que son miserables wns.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero no puedes pedir más de estos trogloditas semianalfabetos y lalos inversos... Que solo se limitan a vociferan contra loh progreh y loh animalistah... Pero si hay un punto acá... Sinceramente bien poco aman a los animales si no siquiera se toman el tiempo y el mínimo esfuerzo para informarse sobre los pobres ratones que intentan ayudar, mismos que no pueden sobrevivir más que en un ambiente controlado, hasta un cambio en la humedad los puede matar, liberarlos para una muerte aún peor que la que tendrían en un laboratorio es estúpido y fue irresponsable.
 
Volver
Arriba