• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres animalistas liberaron ratones de lab los que terminaron muertos y devorados por perros

seria notable que los identificaran y la universidad les hiciera caer todo el peso de la ley con la querella por perjuicios y por violencia animal con condenas y todo :risa:
 
los weones estúpidos. Sabrán estos weetas qliaos q el mantenimiento de esos animales está regulado por normas internacionales de bioetica y trato animal? (el animal tiene que estar en buenas condiciones para que no se estrese), bien alimentado y bien cuidado. Luego se le da una muerte "etica", se duerme el animal antes de matarlo.

esos trabajos y experimentos con animales son largos y tediosos, sin mencionar que caros, solo para poder contribuir a investigaciones qye ayudarán a la salud de las personas, porque no hay un mejor modelo animal... y estos weones ls liberal ppr capricho?

en todo el mundo es reconocido su contribución a la salud...

images
Yo ahora sé, gracias.
 
Desde que entro el progresismo a esa casa de estudios que esta wea ya no es para nada sorprendente.
No me extrañaria que parte de los mismos alumnos sean adeptos a tendencias de este tipo.
 
Última edición:
Puta la Hiuea. ..Yo te estoy hueviando Ctm y Tu me sales con algo serio. Donde quedó el espíritu antroniano :nonono:
Igual gracias Master. Con la ayuda del pulento tanto el Muñeco, como El Atento y @El_Insigne están de lujo ;-)
Pero si te segui el webeo po ctm viste que te puse la carita
:verguenza:
 
Y el sacowea del Olea comparando la muerte de los ratones con el holocausto Nazi.
Estos no son mas weones por que no se levantan mas temprano. :risa:
 
Última edición:
esto carece de toda lógica... uno que no es científico sabe que cualquier animal albino será comido fácilmente (salvo depredadores o animales de gran tamaño)
por otro lado el progresismo esta destruyendo a la sociedad. bueno cuando exista una crisis o una catástrofe (a.k.a yellowstone) y lo importante sea la supervivencia, esta corriente ideológica nefasta y fundamentalista demostrará su inutilidad y falsedad.
pd: no estoy a favor de la experimentación con animales, pero no hay otra opción hasta el momento, quizás más adelante con modelos y computadoras mas rápidas, pero hoy es lo que hay.
 
Traigo carcajadas y mucha alegría :lol2:
Nuevo giro: ratones 'liberados' de la Universidad de Chile iban a ser devueltos a su hábitat

el trabajo de mis compañeros es llevar a los roedores al laboratorio, los pesan, hacen análisis poblacionales y observan cuántas hembras y machos hay y cuántas crías tienen. Luego van y los devuelven al mismo lugar donde fueron encontrados".

:entucara: Aweonaos culiaos

Ej1UBGS.gif
 
Volver
Arriba