• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres animalistas liberaron ratones de lab los que terminaron muertos y devorados por perros

Los animalistas, veganos y ecologistas de carton son una sarta de retrasados que sufren de un serio infantilismo.

Son gente que aun no comprenden que el impacto en la naturaleza lo causan ellos mismos solo con vivir y consumir; juran que con su talibanismo estan exentos de causar daños a la naturaleza y no comprenden que el ser humano causa impactos en la naturaleza por sus propias actividades.

Seguro estos estupidos piensan en un jardin del eden donde salen hasta agarrandose a.besos con los leones.
 
Cero sentido común los hueones, las ratas de laboratorio no se adaptan en un día a la vida salvaje. :nonono:
 
Si los logran encontrar, por lo bajo los pueden demandar por maltrato animal.

Robar animales de laboratorio y dejarlos libres sin considerar los riesgos tanto para los animales mismos como para la sociedad es casi tan aweonao como argumentar que todas las guaguas merecen nacer sin tener una política de prevención, apoyo y control multidisciplinaria :hands:.
 
hay gente estupida, aweonaos, sacos weas y los animalistas imbeciles.

al margen de todo lo que puede ser o no el cuidado de los animales de manos de cientificos, estos animalistas culiaos no piensan mas allá de su culo, que pasa con un animal que ha vivido toda su vida en un entorno, llamese animal de 4 patas en jaula o confinamiento, lo mismo los pajaros que viven en pajareras que no superan el medio metro cubico, y no ven que ese animal no es capáz de sobrevivir en ambiente de libertad sin la "ayuda" del ser humano, acaso esos ratones que siempre tuvieron comida y agua a mano, van a saber como buscarla en libertad, y mas aún al ser ratones blancos tienen como mimetizarse para huir de depredadores?
una vez hace un par de años, por tontera de una persona quedó la puerta abierta de una jaula de catas y arrancó una, la cata no alcanzó a volar ni 10 metros cuando un tuique la agarró al vuelo ,se la hizo chupete, debe haber sido la comida mas facil que agarró el qliao.
 
Hace rato se dijo que esa wea de gritarle al mundo, siy inimilisti, ya llego a un grado de estupidez preocupante.
Weonas estupidas recogiendo pajaros recien nacidos y buscando ayuda para salvarlos, weonas tontas recogiendo perros en la calle para estar despues webiando para que los adopten por que ellos no los pueden tener en su casa, weonas tontas reclamando por que unos caballos estan al sol en pleno campo y asi suma y sigue.

Sociedad culia weona de hoy en dia

:monomeon: soy animalista
:monomeon: soy runner
:monomeon: soy vegano
:monomeon: soy volao
 
No sé si estay webiando o hablas desde la ignorancia...las ratas de laboratorio son y serán por muchos años más el modelo de investigación mas sólido y estable en variadas áreas de la ciencia, son en su gran mayoría lineas genéticas estandarizadas que no tienen mayores variaciones fenotípicas, lo que permite estudiar procesos puntuales ya sea del individuo, del agente patógeno si es el caso, del medio ambiente o de algun otro factor de interes. Esto permite tener estudios sin otros factores que afecten el modelo animal. Ocupar ratas de alcantarilla es por una parte tremendamente aweonao (pensar que vas a tener 400 o miles de ratones de la misma edad y con variaciones genéticas mínimas esta al nivel de ser un berto político) y por otra parte inviable. Todas las investigaciones con animales deben pasar por un comité de bioetica que apruebe el proceso de investigación, comité que asegura el buen cuidado del animal, incluyendo alimentación, refugio y trato digno hasta el día de su muerte.

Si no fuera por el modelo murino, te hubieses muerto hace rato m, igual que toda tu familia, de cualquier enfermedad que en la actualidad es facilmente tratable, de cualquier intoxicación, de cualquier sindrome metabólico...lamentablemente el aweonamiento no tiene cura.

PD y EDIT

Lo que hicieron este grupo de animalistas es no tener idea de las implicancias pa los pobres animales...se pegaron el medio disparo en los zapatos los aweonaos...y mas si eran estudios ecologicos conductuales, donde las ratas vivirian felices por quizas, años. Cero justificacion, cero etica y cero moral los pobres weones
puta compa, le devuelvo la frase que me dijo el otro dia cuando cité en no se que wea al aweonao @clonforehead
"no le pidas peras al olmo" :hands:

:idolo: team down
 
a ver, esperen.
me están webeando que liberaron a su suerte a los RATONES DE LABORATORIO, ojo con el nombre, RATÓN DE LABORATORIO, en un habitat absolutamente ajeno para ellos?!!!
ratones endogámicos, manipulados genéticamente para vivir en un LABORATORIO (ese es otro tema), y los liberaron en el frío de un campus universitario para que cacen y/o busquen su propia comida, construyan su guarida y prosperen como especie en estado salvaje?!
de verdad no es una broma la noticia?
estamos hablando de RATONES DE LABORATORIO!!!!

oye los conchetumares tontos :ohno:, por último los hubiesen adoptado :nonono:.

país reculiao :porqueami:, qué paja por las minas que perdieron sus tesis, la dura, qué paja la weá :ohno:
 
Comentario q leí por ahí

Marquitx Gálvez Arriet
Santiago de Chile
No, guachita. Si una persona se arriesga por rescatar ratas, es porque no mata ratas. Tengo decenas de amigxs animalistas y vegan, y nadie, nadie de lxs que conozco está a favor de matar un roedor.


Animalista con "lenguaje inclusivo", rodeado de amigos vegan, feministas y probablemente izquierdistas. Son un chiste estos csm, como si los sacaran en serie a estos ahueonaos.
 
Salio mal la wea pero me parece que la intencion es la que cuenta, deberian usar ratas de alcantarillao y con cara de flaites, ahi no hay problema.

Que paja leer a los wns de aca siempre riendose de los wns que intentan hacer algo por un trato etico y no abuso hacia lots animales, puta que son miserables wns.

Tener buenas intensiones no te hace un hueón inteligente.
 
ahora los progres olvidan por ejemplo.el caso del oso knut, oso polar cachorro cuya madre lo rechazo, los wnes q realmente cachan de animales querian matarlo pq no iba a aprender a vivr en la naturaleza, al final lo salvaron y lo mandaron a un zoogico

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Animalistas culiaos aweonaos, puta que son weones estos csm, los he detestado desde que los hijos de puta me pusieron una denuncia porque mi perrita "lloraba", giles culiaos, esa perra la tenia como reina, peluquería, veterinario, la mejor comida, casita y accesorios, mi mujer la amaba y la cuidaba desde que era niña, y como la vecina era una csm, llamó a estos weones, y sin mediar tregua, sin conversar, sin verificar, nada....me tiraron panfletos a la casa y me amenazaron.

Ojalá los metan presos a estos weones hijos de puta, puro progres qlos sin pega inventándose algo que hacer, en vez de buscar trabajo, vagos culiaos.
:mad:
 
Volver
Arriba