• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres le declaran la guerra a Antroneros del Team Mussolini

lmBjO.jpg


rompecorazon_(2)__920x.jpg


estupido-cupido1.jpg


5455_1040874321207_1806035191_86732_1398789_n.jpg


x6bdat.jpg



:idolo: Tener todos los galanes de la television de la epoca a disposicion y meterte con un viejo
con plata y dejar la descendencia pa la cagá

GabrielDelCarril.jpg


FOTO_0220090511162040.jpg


=

1476277308-pedrodelcarril.jpg
Esta minita me empezó a gustar desde la teleserie Iorana, a pesar de que ya tenía unas cuántas teleseries encima... cuenta la leyenda que la falopa multicultural colorinche colombiana la mató.
 
Ricardo General Estos ctm que se creen. En La Serena andan unos wnes que se hacen llamar acción identitaria que estan en la misma volá. Los 12 de octubre salen a celebrar la llegada de los españoles. Ya varias veces nos hemos agarrado con los tipos. Hay q puro funarlos
Me gusta · Responder · 1 · Hace un momento

En este antro de fachitos ignorantes le chupan el pico aa acción identitaria.
Pero hablando bien en serio, de verdad esos aweonaos celebran la llegada de los españoles?? :ohno:
De verdad, conchetumare, un gesto así te quita toda la seriedad posible, inclusive para los enfermos mentales pro piñera
 
lmBjO.jpg


rompecorazon_(2)__920x.jpg


estupido-cupido1.jpg


5455_1040874321207_1806035191_86732_1398789_n.jpg


x6bdat.jpg



:idolo: Tener todos los galanes de la television de la epoca a disposicion y meterte con un viejo
con plata y dejar la descendencia pa la cagá

GabrielDelCarril.jpg


FOTO_0220090511162040.jpg


=

1476277308-pedrodelcarril.jpg
Carolina fadic era preciosa, una lástima que se haya muerto

Y que xuxa hace ese engendro ahí ?
:lol2:
 
el cejon culiao progre es para el odio generalizado de la comunidad, pero no para
Inventar weas que no son xuxatumadre
 
de seguro escucha cumbias esa rata culiá.... como detesto esta generación de mierda. De un lado escuchan regetón y del otro cumbias culiás, en el medio están los zorrones que escuchan ambas mierdas.
 
De casualidad el cejon culiao es cineasta o músico? Como pa sacar el perfil completo digo yo :lol2:
 
este loco me tiene las bolas hinchadas con su tendencia progre y no le he querido responder por que es amigo de mi polola desde que son niños, pero hoy le declaró la guerra a antronio y no me queda mas que denunciarlo por aca para que las autoridades antronianas hagan lo suyo, este es el personaje en cuestion, es fotografo documentalista y generalmente es el que intenta grabar a los carabineros llevandose a los pendejos que marchan y victimizandolos
15193463_10210964041755573_7594463123736802620_n.jpg



Diego Figueroa González en Maipú.
1 h ·
DENUNCIA
1f448_1f3fc.png


Ayer a eso de las 12 de la noche y a la altura del 9 de Pajaritos, junto a dos amigos encontramos estos panfletos tirados en el suelo.
16681554_10211890389393685_8818568738173355841_n.jpg


El llamado es a denunciar estas prácticas racistas y a no tolerarlas. No podemos permitir que en nuestra comuna ni en ninguna parte del mundo haya cabida para la xenofobia.

¡Bienvenido sea todo y toda inmigante a nutrir de cultura y amor a nuestro querido Maipú
1f64c_1f3fc.png
2728.png
✨!

*Si ve uno de estos, rómpalo y botelo.

publicacion compartida 18 veces entre sus contactos progres y marxistas

y aqui los comentarios y la declaracion de guerra :

Oskar Huerta Que triste wn, cuando hay crisis sociales grandes surgen movimientos fascistoides amparados de discursos realmente populistas. que apestoso que se pone chile...
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Diego Figueroa González
A combatirles no más.

Elvis Trango En la micro lo mismo ayer diego
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Diego Figueroa González
Verdad ! En vola son los mismos saco hueas.

Christopher Enrique Fuentes Castañeda La wea penca bro! Aguante la multiculturalidad
2764.png
❤️
270c.png
✌️
Me gusta · Responder · 1 · 33 min

Hugo Cari
CON MI MAIPÚ NO, CTM!
Fascistoides culiaos!
Me gusta · Responder · 1 · 28 min

Diego Figueroa González
Se viene el Bloque Maipucino Antifascista.

Alfi Uhlaka Vamo a barrer fachos a lo loco sdfsafsasad
Me gusta · Responder · 1 · 6 min

Diego Figueroa González
Volvieron los skinhead
1f64c_1f3fc.png


Paolo RF en maipú no hay cabida para xenófobos
Me gusta · Responder · 2 · 6 min

Ricardo General Estos ctm que se creen. En La Serena andan unos wnes que se hacen llamar acción identitaria que estan en la misma volá. Los 12 de octubre salen a celebrar la llegada de los españoles. Ya varias veces nos hemos agarrado con los tipos. Hay q puro funarlos
Me gusta · Responder · 1 · Hace un momento

Diego Figueroa González
Si he cachado wn, que paja tener que gastar energia en estos hueas, como si no tuvieramos suficientes problemas
1f62a.png
.
Me gusta · Responder · Hace un momento


que opinan, merecen ser repelidas estas mierdas? por el bien del país

ay vamoh a denunciarlo :grito:

deberiamos funarte a ti sapo culiao .

:monomeon:@El Overlord
 
bigote ql feo, con eso ya no necesita otro castigo :burlones:

Horrible la wea oh!


-----
Siempre me he preguntado si los progres y las feminazis.. escribirán y se aprenderán de memoria sus discursitos llenos de " vocabulario" y si realmente sabrán que chucha están tratando de decir.
Si, a mí tb me revienta está gente que se las da de open mind y no son más que perras pidiendo atención ... aún así, no cache donde el loquito ataca a este sucucho
 
Apareció de nuevo bascuweas... Con sus temas de funas y niños
 
Volver
Arriba