• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres le declaran la guerra a Antroneros del Team Mussolini

Ohh el mono conchetumare indigno weon, feo reculiao :ohno:, yo soy feo pero este culiao esta abusando... mas encima progre y marihuanero :ohno:, las tiene todas... que weon mas nefasto :ohno:

15193463_10210964041755573_7594463123736802620_n.jpg


Culiao mal hecho :lol2:, una basura humana, hasta aca me llego el olor a mota, pajarraco culiao
 
Progre le declara la guerra a Antronio

Imbecil culeao y en que parte sale eso o dice tal o cual cosa en contra del foro ?. Creo que quieres hacer otra cosa con esta "funa" provecho personal ?, contra funa ? o un false flag ? pero apostaria que se trata de tu mina, en fin como te dijeron antes el antro no es tu ejercito personal. ojalas que esto concluya con un giro inesperado y te salga el tiro por la culata.
 
Última edición:
tiene el bigote de ceja el marihuanero xuxaesumare:nonono:

defiende a los negros porke es parte de la misma basura:burlones:

que supere el trauma qlo de chico de sentirse discriminado por feo.. por esa wuea quiere sentirse parte de algo:cafe3:
 
2510643.jpg


Como todo pseudo anarko progre hippie de tercera y weno pa la hierba, es prácticamente defender su propio estilo.
A un vago culiao como este, en qué le afecta que lleguen más vagos al país?
Nada, todo lo contrario.

Como es este país culiao, capaz que cuando estemos llenos de vagos los weones armen un partido político para que se legisle en pro de ellos...
 
Pero igual esos especímenes comunistoides se comen buenas minas, en cambio a un facho clase media como yo no lo pesca nadie

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Seguro gastaría tiempo en ese hambriento culiao, se anda comiendo los mocos el piojento ql y yo un ser majestuoso lo voy a tan siquiera mirar.
 
Ohh el mono conchetumare indigno weon, feo reculiao :ohno:, yo soy feo pero este culiao esta abusando... mas encima progre y marihuanero :ohno:, las tiene todas... que weon mas nefasto :ohno:

15193463_10210964041755573_7594463123736802620_n.jpg


Culiao mal hecho :lol2:, una basura humana, hasta aca me llego el olor a mota, pajarraco culiao
Dudo que con esa pinta y el olor la raja que debe andar trayendo ese engendro comumierdista sea capaz de levantarse alguna mina...
De todas formas, no somos tu ejército personal... Si quiere funar hágalo solo, acá hay harta escuela, Ud aprenda nomas...
 
Comapdrito no se emputesca por weas, a ese wn la vida ya lo castigo dandole esas horribles cejas
:xd:

Y mas encima va a ser cabeza de rodilla el qlo
:lol2:
 
Volver
Arriba