• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propineros... Roban a Las Señoras?

Calmao si con el pollo que le "robaron" se quedo sin comer por un mes.
Muerta de Hambre.


EDITO: Meh me rebaje :nonono:
 
Calmao si con el pollo que le "robaron" se quedo sin comer por un mes.
Muerta de Hambre.


EDITO: Meh me rebaje :nonono:
 
Calmao si con el pollo que le "robaron" se quedo sin comer por un mes.
Muerta de Hambre.


EDITO: Meh me rebaje :nonono:
 
Calmao si con el pollo que le "robaron" se quedo sin comer por un mes.
Muerta de Hambre.


EDITO: Meh me rebaje :nonono:
 
Ya esta todo mas que dicho ajsujakas seguramente el empaque se guardo el pollo en el bolsillo :lol2:
 
Ya esta todo mas que dicho ajsujakas seguramente el empaque se guardo el pollo en el bolsillo :lol2:
 
Ya esta todo mas que dicho ajsujakas seguramente el empaque se guardo el pollo en el bolsillo :lol2:
 
Ya esta todo mas que dicho ajsujakas seguramente el empaque se guardo el pollo en el bolsillo :lol2:
 
De partida hoy en dia todo el mundo cree que lo quieren cagar, nadie espera algo positivo, se dan por heridos insultados y en este caso por robados.... Existe alguna prueba de lo que aqui se dice?

Algun video? O solo una justificacion injustificada?
 
porque dices propineroS robaN señoraS
si solo te a ocurrido una vez
metiendo todos al saco y aludiendo ke es algo comun
nunca me a pasado
fin

Carostgo dijo:
ya, se ve que eres propinero , ademas de un ordinario

eres representante de TODOS los de ...digamos, "gremio"?

entre mi madre y tu...logico que le creo a ella, no?

CONSIGUE UN TRABAJO DE VERDAD.

Realmente me molesta que aca en Chile los supermecado dejen a esta gente manipular los alimentos... y no les pagan nada..

pero, en fin... cuando te vea, no me rueges por $100 pesos, esta bien?



otra ordinaria...

disculpa...pero "pega" es ser propinero???? :lol2:

consigue un TRABAJO QUE TE PAGUEN y no recibir limosnas...no?

enserio estas muy mal
no todos tenemos las oportunidades de encontrar un trabajo decente en este pais
la gente se humilla por una moneda y aparte los tratas como delincuentes
te hace falta vivir la vida un poco mas
dejar tus lujos y tu casa
dejar de lado la comida que mami te prepara
en este pais no todo es facil como a ti se te da

pd: igual cagaron a tu mama, o talvez se cago sola dejando el pollo olvidado por ahi

pd2: cuando te toke ganrte la vida por ti misma, vas a sufrir -.-
 
con todo respeto: tu vieja es una weona

a los propineros los revisan hasta debajo de la lengua cuando terminan su jornada, ...y como xuxa va a guardar el pollo en los pantalones?

a tu vieja se le quedó en caja, y no le heches la culpa a los demás por el aweonamiento de tu progenitora

DVI000304.jpg
 
AAAaarrrgggg..............me lei los 127 post de este tema y xuxa que me cage de la risa como hicieron pebre a la "carostgo" alias sacar a 100.... aunque igual se lo merece por ser tan clasista.

eso, todo lo demas ya esta dicho
 
te apuesto que se le quedo en el asiento de atra del auto atu mama como tan weona digo yo debe estar re hediondo el pollo
 
dile a tu mama q cierre el hocico wn y no culpe a uno de esos cabros q se sacan la cresta por una caga de plata, yo voy siempre a los supermercados y jamas me han robado nada.
 
No había visto este tema...

WEONA TONTA

MADRE WEONA, HIJA AÚN MÁS WEONA :hands:
 
la cagaste con tus respuestas.. habla muy mal de ti.

Y como han dicho.. existen miles de posibilidades, puede ser un tipo que pasó.. la persona de antes, la de despues.. etc.
 
de verdad ,no pienso que los chicos del empaque van a robar un pollo, ni una caluga de caldo maggi,sin ningun ánimo de ofender ni a tu madre ni al chico de empaque,lo mas probable es que ese producto o se quedó en caja o se fué en la bolsa del que estaba delante de tu mamá pagando,es todo,piensalo un poco mas y verás que esa es una probabilidad mas cierta, por último,anda con la boleta a informaciones del Jumbo y digan lo que les pasó,capaz que te devulevan la compra.
 
no creo haber leido comentarios tan penosos como los de esta mina,q con sus aires de grandeza lo unico q hace es mostrar lo inculta q es. ojala la vida le demuestre lo ekivocada q esta...
pd:caro...q t culeen los delfines.
 
viejo, yo trabaje de propinero, me hize dinero y todo pero no puedes robar la wea que debio haber sucedido esque las viejas weonas te confunden onda te dicen "eso es mio" y cagas lo que tiene que hacer tu vieja es ir con la voleta y decir que no tiene esto y bla bla bla
 
Volver
Arriba