• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propineros... Roban a Las Señoras?

alomejor se salvaron de la gripe aviar... alomejor al pollo no le habian cortado las alas... puede haberse ido en una ascencion mistica... el pollo se puede haber hechado al pollo... pero ke se lo haya robado un propinero? ke idea mas weona, apuesto que vos eris de los ke les creyo a la loca ke decia ke los duendes se tomaban el copete del viejo...
 
_xjavierx_ dijo:
alomejor se salvaron de la gripe aviar... alomejor al pollo no le habian cortado las alas... puede haberse ido en una ascencion mistica... el pollo se puede haber hechado al pollo... pero ke se lo haya robado un propinero? ke idea mas weona, apuesto que vos eris de los ke les creyo a la loca ke decia ke los duendes se tomaban el copete del viejo...

:lol2: lejos la mejor respuesta...me recague de la risaa

pa la caro.....(me rebajare a tu infimo nivel pa responderte....)

flayte mod pica a cuica ON

Mira maraca ctm...yo cuando era chico y como muuuuuuuucha gente me pague el colegio semi cuico donde estudie...trabajando de empake..vacaciones.... y gracias a eso q desde los 12 años q no le pido un peso a mis viejos...asi tu comentario de no dar $100 putos...mas encima eri re cagada weona....te crei la raja y te duele en el alma dar 100m miserables pesos weona puta arribista..por weonas como tu q humillan a personas q se sacan la xuxa q este pais tiene tantas diferencias..ademas si es q trabajas ...debes pertenecer al estrato c2...c3..cosa q no te hace muy distinta a esas mismas personas q tu tratas con bajeza...te gustaria q un wn abc1 te tratara asi?? ..piensa weona antes de decir wevas,..y si es q eres abc1---- eri una perra malnacida q ojala se pudra en su burbuja...

flayte mod pica a cuica OFF


por su caso señorita,lo mas probable es que su pollo se halla ido en las compras de la persona anterior a su abnegada y santa madre o este en la recepcion del supermercado...

seria todo....

:dedo:
 
puta si fueran ladrones no tarian trabajando pa la mugrosa propina q dan, estarian robando celulares y hueass q den plata. en vola se le kedo.
 
De que hay propineros flaites, los hay.
Pero de que hay gente weona que no sabe donde deja sus cosas, tambien las hay.
 
Carostgo dijo:
Esto paso en el Jumbo de Macul con Grecia

mi madre fue alli a comprar algunas cosillas para la cena. Elige, paga, un chico mete las cosas en la bolsa, se va.

Cuando llega a casa, y esta preparando la comida, se da cuenta que le falta el pollo que compro.

No se le olvido comprarlo pues, basicamente , iba a eso.

entonces... que paso?

revisa la boleta y , efectivamente, alli dice que compro el pollo, pero, no venia en las bolsas.

Me comento esto y , tambien, me quede con la sensacion que, cuando voy al supermercado, a veces "no viene todo lo que compre"


...

de todos modos, no esta de mas "hechar" un ojo a estos chicos. En lo personal, prefiero que no me "ayuden"

A tu vieja se le olvidó el pollo.
 
jajaajaj puta que me e reido :lol2:

que mas decir si ya esta todo dicho

solo recordarte que eres una weona arribista clasiste y sin neuronas

denigrando a los demas la fea culia que te apuesto que eres una sanguijuela qlia mantenida que depende de sus papis...
 
puta compadre yo trabajo de empaque en un lider y en realidad no voy a prestar ropa a otros weones, quizas lo hacen y roban cosas, pero comunmente donde las cajas se llenan tanto uno tiene que empacar rapido y las cajeras tiran y tiran los productos tonce uno igual apenas da para hacer las bolsas de forma desente ( no voy a dejar un pedaso de carne con un detergente) y bueno quizas envalao se le fue con otro cliente...a mi me a pasado que ahi personas que llegan y se van , no revisan nada y se le quedan productos, aparte ahi personas que si no dan propina minimo las gracias y ni eso...


igual no me quejo, no me va mal y es plata que no tendria si me quedara posteando weas en el antro xD
 
Pasa en todos los supermercados.

La lata es fijarte en el precio de as cosas que estás llevando, si realmente concuerdan, y si el pendejo de las bolsas realmente está echando todo.
 
hitmannii dijo:
dile a tu mama q cierre el hocico wn y no culpe a uno de esos cabros q se sacan la cresta por una caga de plata, yo voy siempre a los supermercados y jamas me han robado nada.


a conchetumadre solo porque a ti no te han robado, los weones no son ladrones, hay uno que otro amigo de lo ajeno, hay propinero culiaos que piden hasta cuanto les tienes que dar segun la wea que te hayan embolsado, aweonado.
 
TU mamá se metio el pollo por el ano :lol2:

No podí echarle la culpa a un cabro que saco un... pollo?

osea wn quién chucha se roba un POLLO! xD jajajaja
 
2jg2nuv.jpg



yo hace años trabaje de empaque, y te doy firmado que nunca se roba, por que se gana harto
 
Si roban...hace como 1 mes mis viejos fueron a comprar la mercaderia del mes al Lider y le robaron la carne y los tarros de durazno en conserva. Mi querida madre fue a reclamar y le devolvieron los tarros.
S@lu2
 
Medio owned este tema, deberia ir en importante igual que la caja de la xbox con piedras :lol2:
 
muy weona tu vieja....

y es de familia jajaja

revise bien las bolsas y lo otro, en una de esas el pollo se quedo en el super y lo devolvieron jajaja
 
Roben o no, la creadora del tema demostró ser una arribista total, al menos yo nunca he tenido problema con los propineros.
 
En todo caso y no es por justificar a la pastelaza que hizo el tema, pero a mi me lo hicieron una vez, se pelotearon un yogurt y un paquete de galletas que habia comprado para mi colación y es más, cache que el mocoso habia metido sus manos a la bolsa y después se agacho e hizo como que estaba sacando una wea detrás del mostrador, pero en ese momento no pesqué.
Al llegar a mi casa me enoje harto, pero después pensé ingenuamente que a lo mejor el pobre cabro estaba cagado de hambre y por eso me habia robado.

Ahi aprendi a no quitarle el ojo a mis bolsas o al mocosillo que empaqueta, igual fue un yogurt de 300 pesos y un paquete de galletas de 400, eso equivale a un día de pasaje en micro acá en conce. XD!
 
de que algunos ql roban roban pero un pollo osea como chucha lo sacas wn? se lo meten en la raja¿? xD

harto wueona tu vieja po seguramente andaba pajareonando la ql y se le quedo el pollo en la micro

o se lo robo el chofer :zippy:
 
MalditaTroyana dijo:
En todo caso y no es por justificar a la pastelaza que hizo el tema, pero a mi me lo hicieron una vez, se pelotearon un yogurt y un paquete de galletas que habia comprado para mi colación y es más, cache que el mocoso habia metido sus manos a la bolsa y después se agacho e hizo como que estaba sacando una wea detrás del mostrador, pero en ese momento no pesqué.
Al llegar a mi casa me enoje harto, pero después pensé ingenuamente que a lo mejor el pobre cabro estaba cagado de hambre y por eso me habia robado.

Ahi aprendi a no quitarle el ojo a mis bolsas o al mocosillo que empaqueta, igual fue un yogurt de 300 pesos y un paquete de galletas de 400, eso equivale a un día de pasaje en micro acá en conce. XD!

Te creo pero un pollo es difícil de esconder.
 
Volver
Arriba