• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propongo un tema... Negocios y economía

como lo haces para comprar en grande en china, para que al traerlas no te webee aduana y te hagan pebre con impuestos, y lo otro que la merca llegue relativamente a tiempo y no estar esperando casi 2 meses.


la verdad no hago todo ese show, me contacte con un chino que tiene distribuidora y me "arrienda" un rincon del container que tiene pagado y el lo pasa como suyo. Igual demora mas de un mes en barco, si te lo quieres ahorrar, el chiste del envio por correo te va a salir mas salado. Y al ser un CIF mas bajo, el impuesto no duele tanto...calcula que esos tazones que te venden a $500, al wn le deben costar $100 con envio...da lo mismo si te hacen mierda en aduana, a lo mas duplicas el costo. el otro dia cotizaba camisetas de drifit, las mismas que aca te pegan el palo hasta 10 lucas cada una, alla las sacas a 2 lucas y con diseño personalizado, claro que tenis que pedir como 1000 para te den ese precio.
 
Me gusta la idea del reciclaje de plásticos (PP, PET) y papel ¿de que se trata lo tuyo?

Pincipalmente fierro para reutilizacion : perfiles, angulos, etc. ademas del cobre, bronce, aluminio. acero inoxidable, fierro fundido. (intentar no vender al kilo, si no como de reutilizacion, lo que no se le pueda dar uso, despuntes y otros, eso si al kilo)
tubos de pvc, canaletas de cables (para reutilizacion), baldes de pintura (lavados se les saca mas $)
en menor medida botellas de vidrio (cervecerias artesanales, gente que hace salsas,etc, ahi hay que vender las botellas limpias e higenizadas) y cuando la oportunidad es buena (gran cantidad) papel blanco al kilo.

Asi que atento al lupo con demoliciones y otras oportunidades
 
Pincipalmente fierro para reutilizacion : perfiles, angulos, etc. cobre, bronce, aluminio.
tubos de pvc, canaletas de cables
en menor medida botellas de vidrio y cuando la oportunidad es buena (gran cantidad) papel blanco.

Asi que atento al lupo con demoliciones y otras oportunidades

A piola ;)
como dato es típico que a fin de año las universidades botan pruebas y guías por cajas, puedes recuperar harto papel
 
revendo weas que compro en china...parti con compras chicas por ebay y ahora se viene mi primera compra grande de alibaba. :ojazos:


la mano es estar a la vanguardia, un paso adelante de los demás... a mi señora se le ocurrió revender peluches de peppa la cerdita y la wea fue grito y plata... ahora llevamos como dos meses sin vender ninguna, por que está lleno de peppa pig por todos lados, hasta en paseo huérfanos venden imitaciones 5 veces más baratas...



como lo haces para comprar en grande en china, para que al traerlas no te webee aduana y te hagan pebre con impuestos, y lo otro que la merca llegue relativamente a tiempo y no estar esperando casi 2 meses.



hermanito, debes comprar con free shipping o free delivery (es lo mismo).. lo malo de esto, es que tarda entre 30 y 60 días (depende del vendedor)...
Si no quieres esperar dos meses, puedes contratar los servicios de Fedex, DHL u otro, pero te sacarán un ojo y medio de la cara... y cuando lleguen a tu casa a hacerte la entrega, te sacarán el otro medio ojo.. (a mi me pasó :sm: )
en fin, los chinos son tránsfugos y cuando te envían un paquete :lib: le anotan un precio menor al de la compra, así la aduana no webea...
 
probehedores
tumblr_lpyblbZhvf1qfwik9.gif
 
pucha si sabemos que el hermanito la vendió con lo de los probehedores, pero el tema está interesante po :sm:
 
hasta probehedores , te creia con el tema , despues me fui a la xuxa :lol2:
 
Yapo no webeen mas con los probehedores xD y centrémonos en el tema, la verdad que estoy chato en mi pega y prontamente me llegarán unos milloncitos, pienso y pienso que hacer pero no se me ocurre na´ traer cosas de China es interesante pero esta lleno de wnes que traen de todo, habría que darle con la novedad y/o moda como dijo un usuario mas arriba pero dura poco tiempo, no falta que después están botados los precios

Algo de comida me gustaría, pero se necesita mucho dinero para que sea bueno y los socios siempre terminan en peleas..
 
la mano es estar a la vanguardia, un paso adelante de los demás... a mi señora se le ocurrió revender peluches de peppa la cerdita y la wea fue grito y plata... ahora llevamos como dos meses sin vender ninguna, por que está lleno de peppa pig por todos lados, hasta en paseo huérfanos venden imitaciones 5 veces más baratas...


hace unos años di el batatazo con las linternas con led CREE, antes que se masificaran las tiraba en mercadolibre a 20 lucas y me costaban menos de 10 dolares. Tal como dices, hay que estar atento y pegar el primer combo. Ahora me la jugue con un producto a pedido, espero que me vaya bien, porque igual aunque pal chino 2000 dolares es poco comparado a todo lo que el trae (me dijo que son como 100 palos cada pedido y hace 2 al año), pa mi si lo es.
 
Volver
Arriba