• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta de operación para enfrentar a las minorías progre contra las baratas

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Creo que esto es un diamante en bruto para una operación clon. Un usuario descubrió que las baratas dijeron en su face:

"PERO NO NOS LLAMES MASISI PORQUE SIGNIFICA GAY"
. Y eso al progre Frente Amelie no le va a gustar nada. "Gay" es palabra sacrosanta en 2017.

Suena como "A MI COMO HAITIANO HOMOFOBICO ME OFENDEN LOS GAY".
aC5YdnA.png

efB5OqO.png

jIlg7jM.png


Propongo sacar clones y hacer denuncias en el MovilH y en Fundación Iguales denunciando homofobia y discriminacion LBGTJASJDAD.

Enfrentar minorías puede ser sumamente útil para dejar a las baratas peor de lo que están.

OGLrRm3.png


¿Cachan lo intolerante, machista, homofóbica, violenta que es esa afirmación para el progrerio LBGTI? :grito::grito::grito::grito:

Por weas mas INFIMAS ha quedado la zorra cuando de homofobia, xenofobia o la wea que sea se trate.

Las baratas estan diciendo que ser gay es ofensivo :sisi: y con un meme burlesco más encima. Por weas más infimas los histéricos del Frente Amelie, Chule, el MovilH y la Fundación Iguales ha dejado la cagá

Y justo después cantar que "Chile no es un paraíso" y la horda de gente enrabiada salio a linchar virtualmente a la barata.

Es hermoso balazo en los pies. Sería sumamente divertido enfrentar a las minorías. O por lo menos generar odio la una con la otra. Por weas mas ínfimas el MovilH ha dejado la zorra.

"Encontré este pantallazo y me pareció ofensivo, machista, homofóbico, no creí que mis hermanos haitianos consideraran el calificativo de la condición sexual gay como "ofensa", soy progresista, no estamos en Arabia Saudita, estamos en el Chile Progresista de 2017 y más encima lo exigen en su comunidad y nadie hace nada, hasta hace poco a los gay los mataban y les hacian bullying y ahora ésto, que zamudio que bla bla bla bla" :sisi:

Propongo sacar a pasear a los clones de facebook, hacer denuncia masiva en el MovilH y en Fundacion Iguales, y difundir el pantallazo de esta wea porque CLARAMENTE están ellos mismos (las baratas) ofendiendo a otra minoría. Puede quedar una potencial cagá al nivel de la zorra que quedó con la canción de Chile no es un Paraíso :sisi:

Yo ya hice una denuncia con un clon en el MovilH y en Fundación iguales :risa:

Podríamos con clones hacer denuncias en Noesnalaferia a ver como reacciona Chule al respecto :sisi:

Podríamos con clones pedir explicaciones a las baratas acá
 
Última edición:
Creo que esto es un diamante en bruto para una operación clon. Un usuario descubrió que las baratas dijeron en su face:

"PERO NO NOS LLAMES MASISI PORQUE SIGNIFICA GAY"
. Y eso al progre Frente Amelie no le va a gustar nada. "Gay" es palabra sacrosanta en 2017.

Suena como "A MI COMO HAITIANO HOMOFOBICO ME OFENDEN LOS GAY".

Propongo sacar clones y hacer denuncias en el MovilH y en Fundación Iguales denunciando homofobia y discriminacion LBGTJASJDAD.

Enfrentar minorías puede ser sumamente útil para dejar a las baratas peor de lo que están.

OGLrRm3.png


¿Cachan lo intolerante, machista, homofóbica, violenta que es esa afirmación para el progrerio LBGTI? :grito::grito::grito::grito:

Por weas mas INFIMAS ha quedado la zorra cuando de homofobia, xenofobia o la wea que sea se trate.

Las baratas estan diciendo que ser gay es ofensivo :sisi: y con un meme burlesco más encima. Por weas más infimas los histéricos del Frente Amelie, Chule, el MovilH y la Fundación Iguales ha dejado la cagá

Y justo después cantar que "Chile no es un paraíso" y la horda de gente enrabiada salio a linchar virtualmente a la barata.

Es hermoso balazo en los pies. Sería sumamente divertido enfrentar a las minorías. O por lo menos generar odio la una con la otra. Por weas mas ínfimas el MovilH ha dejado la zorra.

"Encontré este pantallazo y me pareció ofensivo, machista, homofóbico, no creí que mis hermanos haitianos consideraran el calificativo de la condición sexual gay como "ofensa", soy progresista, no estamos en Arabia Saudita, estamos en el Chile Progresista de 2017 y más encima lo exigen en su comunidad y nadie hace nada, hasta hace poco a los gay los mataban y les hacian bullying y ahora ésto, que zamudio que bla bla bla bla" :sisi:

Propongo sacar a pasear a los clones de facebook, hacer denuncia masiva en el MovilH y en Fundacion Iguales, y difundir el pantallazo de esta wea porque CLARAMENTE están ellos mismos (las baratas) ofendiendo a otra minoría. Puede quedar una potencial cagá al nivel de la zorra que quedó con la canción de Chile no es un Paraíso :sisi:

Yo ya hice una denuncia con un clon en el MovilH y en Fundación iguales :risa:

Podríamos con clones hacer denuncias en Noesnalaferia a ver como reacciona Chule al respecto :sisi:

Podríamos con clones pedir explicaciones a las baratas acá

Si el grone qliao viene a mi pais, se saluda en español.... si no entiende, q se vaya.
 
e leído los comentarios del fb :ohno: y no se si resulte ya que como sabemos el ser progre es una religión llena de contradicciones

aunque también esta el factor de la gran censura que aplica la pagina a las opiniones disidentes
 
La inmigración esta por sobre el bien y el mal, sinceramente la única forma en que veo que se le ponga un freno a esto es que Chile se vaya a la real mierda algo así como Venezuela, la codicia de los empresarios los hará traer cientos de miles de inmigrantes mientras la ley se lo permita y es más si la ley se los impide lo harán igual, conozco de cerca un caso en donde un "empresario" se tomo un terreno perteneciente a bienes nacionales para arrendarselos a inmigrantes y lucrar y si no fuera poco la tasa de natalidad en Chile es bajísima 1,7 mientras que la tasa de recambio es de 2,1, el otro día hablando con mi hermana, acerca de nosotros y nuestros primos, SOLO YO tenia una hija siendo que somos 15 y nuestro rango de edad esta entre los 25 y 35 años y no descarto que mas de alguno nunca tenga excusándose siempre en que los hijos son "muy caros", pero plata para IPhones, viajes, copete, drogas y putas si tienen :nonono:, si ser papa es tan bonito :jrio:
Estamos cagaos :yes:
 
Lo mejor es que no se metan con sus peleas ñoñas de internet, en serio, lo ideal es que el machismo y la homofobia de los negros agarre vuelo solito, de lo contrario, es fácilmente acusanle de boicot del terror.
 
e leído los comentarios del fb :ohno: y no se si resulte ya que como sabemos el ser progre es una religión llena de contradicciones

aunque también esta el factor de la gran censura que aplica la pagina a las opiniones disidentes

Cuando la realidad golpea, todo aquello que estaba en el sinsentido cae por su propio peso y aquel que no esta preparado debido a ser victima de la estupidez sufre mas que el hombre sensato y racional.

Por eso estoy tranquilo, por que la caida sera maravillosa para aquellas personas que apelan a la racionalidad tiempso de caos son tiempos de oportunidades. Solo hay que armarse por si acaso.

Cuando el proceso en venezuela se acabe, con todos los muerto que conllevará, habra gente que terminará forrada.
 
Son toxicos los weones, miren los ultimos comentarios
Insulto a la Élite: "Esas gentes que lo dicen pa' ofendernos en la calle son unos gordos infelices, viven estresados por ser tan gordo, Son los pedazos de basuras de chilenos"

Pedazos de basura de chilenos. Cachen el aprecio que nos tienen.

"Al que me diga masisi le tumbo los dientes"
"En Haiti la homosexualidad es el peor insulto...."

"Me dicen :"Masisi" yo contestó:" Aquí estoy pedazo de mierda, viejo ctm. A ver Cuéntame!!!"


vCw3Z6n.png
 
Última edición:
Cuando la realidad golpea, todo aquello que estaba en el sinsentido cae por su propio peso y aquel que no esta preparado debido a ser victima de la estupidez sufre mas que el hombre sensato y racional.

Por eso estoy tranquilo, por que la caida sera maravillosa para aquellas personas que apelan a la racionalidad tiempso de caos son tiempos de oportunidades. Solo hay que armarse por si acaso.

Cuando el proceso en venezuela se acabe, con todos los muerto que conllevará, habra gente que terminará forrada.
el problema es que si nos arrastraran al precipicio con ellos
 
el problema es que si nos arrastraran al precipicio con ellos

Ahi se ve quienes son los fuertes y quienes los debiles. Y luego los fuertes a crear un nuevo pais.
Ha pasado cientos de veces en la historia de la humanidad, nada indicaba que no nos iba a tocar a nosotros. Casi toda la suma de procesos fueron con una cadena de resultados negativos, lo que hace evidente que el resultado final sera desastroso. Esperar lo contrario es como ver a cada rato la cuponera del credito esperando que las cuotas se paguen solas.
 
Saquen capturas :grito:


Los haitianos culiaos se hacen los weones, pero son más homofóbicos que la chucha y les encanta proyectar esa imagen de macho alfa. Por eso no entiendo ni a las feminazis y a los maracos que defienden a estos weas, pero pedirle lógica a un progre es una tarea titánica, así que me limitaré a ver esta guerra de progres desde mi palco antroniano:hands:
 
Volver
Arriba