• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyección De La Selección Chilena En Vista Al Mundial 2014

Igor será punto fijo en defensa, le falta pulirse nomás al cabro. Y tiene pase comunitario, si se consolida bien en la gloriosa el loco pegará si o sí el salto a Europa donde terminará por consolidarse.

A Igor le vendría muy bien el ordenado y disciplinado fútbol Teutón tal cual hizo Vidal, se afirmaría caleta en su puesto que nos ha faltado tanto.
 
Nadie ha podido sacar de la garrafa al 'genio', así que :hands: con el ex yerno y amigo de Bonvallet :hands:

Fuera de hueveo, siempre me preguntan que pasa con Valdivia y cuando vuelve a la selección, es fuera de nuestras tierras el jugador más reconocido (al menos en lo que es el barrio, Sudamérica).

Sin embargo, sí es cierto que no debiera ser considerado si no es capaz de ser responsable ni consigo mismo, no quiero pecar de moralista pero no estoy de acuerdo en la llegada de jugadores que puedan generar problemas de disciplina, más aún considerando que no hay un DT que imponga un rol de líder.
 
Fuera de hueveo, siempre me preguntan que pasa con Valdivia y cuando vuelve a la selección, es fuera de nuestras tierras el jugador más reconocido (al menos en lo que es el barrio, Sudamérica).

Sin embargo, sí es cierto que no debiera ser considerado si no es capaz de ser responsable ni consigo mismo, no quiero pecar de moralista pero no estoy de acuerdo en la llegada de jugadores que puedan generar problemas de disciplina, más aún considerando que no hay un DT que imponga un rol de líder.

Para todos creo que Valdivia debería ser titular o tener mucha figuración, pero si él no quiere (esto materializado en mandarse todas las cagadas posibles), nada que hacer :hands:.

Además con el único DT con rol de líder, como fue Bielsa, no pudo adaptarse al equipo, otro antecedente a la lista.

Siempre me he preguntado que pasa con Valdivia con el Brasileirao o la Libertadores, que yo sepa ni por asomo. Más si otros jugadores menos tribuneros han obtenido logros tangibles, por ej. Maldonado.

Sobre preguntas, los del Fox siempre preguntan por la figuración de la U o de Herrera en la roja, eso es más insólito, sobretodo tomando en cuenta la nómina de la pasada copa américa, parcializada a más no poder, con los resultados que todos conocen :hands:
 
Siendo de la U y todo, me dió mucha risa el comentario, Igor está a años luz de ser un Elías Figueroa, partiendo por que la actitud para pararse en la cancha del patrón del área no existe en Chile.

Actitud que la aprendió en Uruguay, como bien cuenta el mismo Elías, o sea con más experiencia y rodaje.

Igor creo que está en la misma situación que Henríquez, pero con el Chelsea.
 
Para todos creo que Valdivia debería ser titular o tener mucha figuración, pero si él no quiere (esto materializado en mandarse todas las cagadas posibles), nada que hacer :hands:.

Además con el único DT con rol de líder, como fue Bielsa, no pudo adaptarse al equipo, otro antecedente a la lista.

Siempre me he preguntado que pasa con Valdivia con el Brasileirao o la Libertadores, que yo sepa ni por asomo. Más si otros jugadores menos tribuneros han logrado logros tangibles, por ej. Maldonado.

Sobre preguntas, los del Fox siempre preguntan por la figuración de la U o de Herrera en la roja, eso es más insólito, sobretodo tomando en cuenta la nómina de la pasada copa américa, parcializada a más no poder, con los resultados que todos conocen :hands:

Lo de Herrera francamente yo no lo entiendo, que tan fuerte puede ser las declaraciones "para el show" que se manda por los medios, en ese sentido se está pecando de una gravedad enorme por parte de todos los involucrados en el proceso selección.

No debería permitirse que el capitán actúe más como cabrón del equipo, actuando más por miedo que por profesionalismo o preocupación por el bienestar de la selección, pero bueno, teniendo el DT que tenemos, imposible.
 
Lo de Herrera francamente yo no lo entiendo, que tan fuerte puede ser las declaraciones "para el show" que se manda por los medios, en ese sentido se está pecando de una gravedad enorme por parte de todos los involucrados en el proceso selección.

No debería permitirse que el capitán actúe más como cabrón del equipo, actuando más por miedo que por profesionalismo o preocupación por el bienestar de la selección, pero bueno, teniendo el DT que tenemos, imposible.

Herrera iba a destruir la roja-> Bautizazo (curiosamente mucha gente involocrada es la supuesta 'contra' de Herrera).

Herrera es conflictivo-> nunca ha tenido conflicto alguno con compañeros de equipo (caso Garces, donde el mismo Garces reconoce a Herrera como compañero de equipo y no por la previa rivalidad futbolística, que es normal, pero los hipócritas "objetivos" no faltan en este país).

:hands:

Si se utilizará este criterio en España por ej. los Barca- Madrid estarían recagados para la selección, si se odian los qls., se matan a patadas y han terminado varios derbys 'agarrados del moño', pero ahí están, campeones del mundo :hands:.
 
Apuntando a eso, el cambio de técnico es necesario.

Ej.
-No llama a Herrera pq no mide sus palabras.
->Convoca a Flores cuando el wn dice "volvieron las cosas a la normalidad, la U pierde y el colo gana"

------

Toda proyección pasa primeramente por el cambio de técnico dp del mundial. Está claro q con la parrilla se llegará hasta el final.
Hacer proyecciones de aquí a dos años es casi irrisorio ya q son prácticamente los mismos.
Bielsa hizo limpieza del equipo dp del partido de local frente a Paraguay, y con una base de buenos juveniles pensando precisamente para este proceso ya q estarían en madurez futbolística varios de ellos.

Hay q ver las proyecciones mucho más allá. Este equipo muere definitivamente en la próxima copa América, por lo q ya deberíamos estar bien atentos al mundial sub 20.
 
Lo cierto es que, considerando que Borghi siga en la selección, lo más probable es que lleguen casi todos los que están ahora, sólo creo que podría irse, o al menos tomar un puesto más secundario por un asunto de edad, Suazo, además de algún par de defensas, el resto llegan todos tranquilamente.
 
Nadie ha podido sacar de la garrafa al 'genio', así que :hands: con el ex yerno y amigo de Bonvallet :hands:

no me interesa que sea un borracho, mientras rinda en la cancha y sea desequilibrante para Chile todo bien.


Pd: definitivamente tienes un trauma con Bonvallet, siempre lo sacas al baile :lol2:
 
no me interesa que sea un borracho, mientras rinda en la cancha y sea desequilibrante para Chile todo bien.


Pd: definitivamente tienes un trauma con Bonvallet, siempre lo sacas al baile :lol2:

Bonvallet dijo exactamente lo que recalque en tu post, y de hecho esta réplica también la afirma él, hay que tener claro que Bonvallet está en una cruzada, pro ANFP, pro Borghi, y es el difusor de la vuelta de Valdivia, siendo el mismo el ex fariseo de la disciplina, la tolerancia cero y sin contar su amnesia respecto a Borghi, personaje que lo reventó siempre en radio W, ojo con comprarle todo, tiene intereses creados para tales defensas.

Además todavía nadie me explica por qué no pasó nada en el mundial, nunca nada en libertadores o brasileraio, me huele a jugador tribunero y sobrevalorado ese tal mago, teniendo innegables condiciones, condiciones que han tenido muchos por cierto y se ha demostrado que no es suficiente :hands:.
 
Empezamos con las conspiraciones de Salfate ya? :lol2:
 
Además todavía nadie me explica por qué no pasó nada en el mundial

Viste el Mundial? Acaso no viste que Bielsa lo ponia en cualquier posición? de delantero :lol2:

Valdivia ha jugado muy pocos partidos por Chile pero eso le ha bastado para marcar la diferencia, te recuerdo la Copa America:

- Chile con Fernandez = sin llegadas de peligro
- Chile con Valdivia = generación de fubol y pases gol a Alexis y Suazo, ademas de fabricación de faltas.
 
Viste el Mundial? Acaso no viste que Bielsa lo ponia en cualquier posición? de delantero :lol2:

Valdivia ha jugado muy pocos partidos por Chile pero eso le ha bastado para marcar la diferencia, te recuerdo la Copa America:

- Chile con Fernandez = sin llegadas de peligro
- Chile con Valdivia = generación de fubol y pases gol a Alexis y Suazo, ademas de fabricación de faltas.

Entonces ¿todo un país debe premiar la indisciplina del jugador solo porque es bueno?

Sin disciplina no eres nadie, y por algo Valdivia existe solo en Chile, Brasil y con suerte en EAU, no más.
 
Para mí, el reemplazante natural de Fernández en el puesto de mediapunta es Felipe Gutierrez
 
Viste el Mundial? Acaso no viste que Bielsa lo ponia en cualquier posición? de delantero :lol2:

Valdivia ha jugado muy pocos partidos por Chile pero eso le ha bastado para marcar la diferencia, te recuerdo la Copa America:

- Chile con Fernandez = sin llegadas de peligro
- Chile con Valdivia = generación de fubol y pases gol a Alexis y Suazo, ademas de fabricación de faltas.

Veo que le compraste toda la defensa de la prensa a Valdivia.

Bueno contra España lo marcó Busquets, y no tocó un balón, hasta Beasejour fue más incisivo, y eso que jugó contra Ramos y Piqué :hands:. Esto además se respalda en su estadía en España, donde no vio niuna.

La copa américa te recuerdo que fue un fracaso y con Valdivia, ya que Fernández cagó por lesión al final, bueno de los dos no se sacaba uno porque como siempre Valdivia tenía problemas físicos.
 
Entonces ¿todo un país debe premiar la indisciplina del jugador solo porque es bueno?

Sin disciplina no eres nadie, y por algo Valdivia existe solo en Chile, Brasil y con suerte en EAU, no más.

Ojo que en Brasil salvó ese estatal piñufla que ganaraon 6-0, 6-0 una final poh wn, no pasa naipe en el Brasileirao y los torneos internacionales, "mucho ruido, pocas nueces" :hands:.
 
Volver
Arriba