• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto busca sancionar a quienes transiten por la calle con audífonos.

mi opinion es que un weon que vaya escuchando musica por la calle a todo volumen sin percatarse de lo que sucede alrededor ,exponiendose a un accidente es derechamente un saco de weas, al igual que los ctm que van pegados al celulaar sin mirar por donde caminan . Por lo tanto , mas que una sanción se merecen una buena pata en la raja.
Dicho lo anterior , eso no quita que el proyecto que impulsan estos honorables sea una real mierda .

MERECE MORIR.. SELECCION NATURAL
 
cada dia se superan estos weones... xD...

sobre el tema, he visto varios casos que los wnes terminan abajo de un auto o tren por ir con los audifonos a toda raja...
 
:lol2: sacos de wueas..
yo los investigaría por el tipo de asesorías que pagan.
 
Puta la wea, que triste es saber como se van mis impuestos en estas lacras qlas
:nonono:
 
la wea nefasta...yo voy con audifonos pero cuando salgo a caminar al parque. Si fuera por eso tambien deberian prohibir hablar por telefono en la calle porque uno pierde la "concentracion" al desplazarse.
 
y cuando la ley anti..... tssss tssttttttttttssss tssssssssssss tsssssssssss (cumbia villera) en espacios publicos?
 
Bravo! aplaudo a estos weones, ahora los flaites ql van a tener motivos para andar con su wea de música a todo chancho en todas partes. Políticos de mierda váyanse a la chucha!!!!!!!!!!!!!
 
como mierda se ponen a "pensar" estas weas en lugar de buscar soluciones a los verdaderos problemas del país...

bueno ... que más se puede pedir, muchos dicen que cada país tiene el gobierno que se merece, no el que necesita.
 
Y por esto el estado de shileh le paga a estos WEONES???
ay mamita!!! :nonono:
 
Prefiero estar muerto antes que salir sin poder escuchar mi reproductor de música.
 
a pero q buena medida, da gusto ver como se usan nuestros impuestos en preocuparse de chile y su gente
:nonono:
 
Ya se les acabaron las ideas sobre proyectos estupidos que inventar..
 
copio y pego

POLÉMICO PROYECTO BUSCA SANCIONAR A QUIENES TRANSITEN POR LA CALLE CON AUDÍFONOS

La iniciativa, impulsada por Loreto Carvajal (PPD), Daniel Farcas (PPD) y Jenny Álvarez (PS)


Lei hasta donde salian los nombres de los diputados :yaoming:


Debe ser una de las tan iniciativas mas estupidas que propone estos saco de wea :nonono:


:monomeon: Honorables diputados
 
ya es un chiste esta wea :lol2: jajajaja

despues por mirar un poto te sancionaran

temas y proyectos tema pais a la orden del dia

estos aweonaos no se cansan, ni entre ellos se entienden, tienen que justificar su sueldo con alguna mierda si no tienen cabeza para hacer otras weas :hands:
 
Volver
Arriba