• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto busca sancionar a quienes transiten por la calle con audífonos.

Me informan por interno que la próxima ley que presenten estos genios prohíbe a cualquier peatón transitar con los calzados desamarrados , al presentar estos un serio peligro de caída y accidente del transeúnte .
 
Cache hasta Daniel Farcas y dejé de leer, qué weones más callampa.
 
Ya ven, los sres. diputados ya no están pensando bien, eso es por culpa de los saleros de los restaurantes que aún no los sacan :lol2:
 
y por que no me chupan la pichula mejor?
¿quieren estar escuchando el reggeton for ever?
 
Podrian sacar una ley en que los flaites tengan que usar audifonos obligatoriamente... Asi dejamos de escuchar su cagá de musica y ademas los irian eliminando de a poco por atropellos!!!
 
¿Por que no empiezan con estos especímenes?

cyclist_259222k.jpg


120927-bike-headphones-660.jpg


240C3CD800000578-2873750-For_a_spin_James_Franco_was_seen_on_a_bike_ride_in_Venice_Beach_-a-1_1418589737865.jpg


article-1231835-076662CF000005DC-540_468x286.jpg
 
puta estos culiaos , no tienen ninguna wea que hacer parece , sin comentarios
 
lo penca de esas leyes es como fiscalizas esa wea he?......
 
Noooooooo, wn es la peor weá que he leido hoy.
Me tiene loca el unico flaite que tengo cerca de mi casa, que cada dia en la mañana y en la tarde pasa con su musica de mierda!
Entiendo que no escuchas lo que pasa a tu alrededor y por lo tanto prestas un minimo de atencion, pero es peor escuchar las mierdas de otros!

Ya no lo soporto, estoy que le saco la csm!
 
Ahi tienen a la nueva mayoria .... asi que nos cagaron, ahora los flaites podran escuchar flaiteton a todo chancho.

Comando-Bachelet.gif
 
Se están coronando estos weones, ayer vi en las noticias que a unos weones les sacaron un parte por hacer deporte en vía publica.
 
Volver
Arriba