• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROYECTO DE LEY “TRANS” PERMITIRÍA CAMBIARLE EL SEXO A LOS NIÑOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
[URUGUAY] PROYECTO DE LEY “TRANS” PERMITIRÍA CAMBIARLE EL SEXO A LOS NIÑOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES


hqdefault-1-300x216.jpg
El proyecto de ley presentado por el primer senador transexual en la historia del Uruguay permitiría a las autoridades estatales cambiarle el sexo a los niños, realizarle tratamientos hormonales u operaciones quirurjicas irreversibles de cambio de sexo, con el solo consentimiento del niño.

El director de Promoción Sociocultural del Mides Federico Graña, también promotor de esta ley, intentó restarle trascendencia a esta disposición alegando que la ley lo que busca es “hacer funcionar el código de la niñez”. En su justificación Graña admite que el objetivo es que el Estado intervenga en la crianza del niño, en este caso mediante el poder judicial, aún sin el consentimiento de los padres


http://varonesunidos.com/ideologia-...os-ninos-sin-el-consentimiento-de-los-padres/
 
Mi pregunta es : quien esta interesado en que todos sean fletos?, por que quieren que los niños sean fletos?, por que las autoridades podrian cambiar el sexo de un niño?, para que?, por que?, que de bueno se logra con eso?, quien se beneficia de eso?.
En mi caso se meten con mis chiquillos.. mato a quien ose hacerles algo asi de simple
 
Mi pregunta es : quien esta interesado en que todos sean fletos?, por que quieren que los niños sean fletos?, por que las autoridades podrian cambiar el sexo de un niño?, para que?, por que?, que de bueno se logra con eso?, quien se beneficia de eso?.
En mi caso se meten con mis chiquillos.. mato a quien ose hacerles algo asi de simple

desde los judios que estan por el control de natalidad (de los demas, de ellos no) hasta los conglomerados medicos que cobran millones por operaciones y tratamientos que son de por vida.
 
Mi pregunta es : quien esta interesado en que todos sean fletos?, por que quieren que los niños sean fletos?, por que las autoridades podrian cambiar el sexo de un niño?, para que?, por que?, que de bueno se logra con eso?, quien se beneficia de eso?.
En mi caso se meten con mis chiquillos.. mato a quien ose hacerles algo asi de simple
todos no solo algunos
y usa la imaginación
 
Háganlo... La selección natural debe hacer su trabajo:buenaonda:
 
Hablando bien en serio, esto pasó de lo ridículo, a lo peligroso hace bastante rato y no es un tema que pueda dejar indiferente a nadie, porque mientras estos pedazos de mierda sean avalados por los gobiernos, pueden causar problemas sociales graves. Por ese motivo sería bueno, que les pararan la mano de una vez por todas, a este tipo de panfletos generados por estos escombros sociales. :nonono:
 
Falta que algún idiota avale esto, sea noticia en chile, y se haga como proyecto de ley, lo cual lo veo muy probable con la mente imbécil del chileno promedio y el control de masas. Ctm mejor vivir en el campo y lo más alejado posible del aweonaje desenfrenado
 
Que hagan lo que quieran en Uruguay, me da lo mismo :cafe3:, solo espero que los politicos chilenos no sean tan aweonaos como sus similes yorubas
 
Mi pregunta es : quien esta interesado en que todos sean fletos?, por que quieren que los niños sean fletos?, por que las autoridades podrian cambiar el sexo de un niño?, para que?, por que?, que de bueno se logra con eso?, quien se beneficia de eso?.
En mi caso se meten con mis chiquillos.. mato a quien ose hacerles algo asi de simple
la finalidad es homosexualizar a quienes logre cierta conciencia de si mismos, para que no se reproduzcan, mientras tanto solo se reproduciran elementos degradados de bajo IQ faciles de someter y dominar.
 
De esto hablaba la otra vez , alguien de más arriba quiere que la sociedad se debilite.
 
Volver
Arriba