• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROYECTO DE LEY “TRANS” PERMITIRÍA CAMBIARLE EL SEXO A LOS NIÑOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES

Cabros. Es su vida cotidiana tienen que levantar la voz, hacer circular la verdad. Da lo mismo si quedan mal, yo he perdido "amigos" y conocidos; incluidas minas por no comprar su mierda progre. Es la única manera, algunos se convertirán otros se irán pero lo importante es rodearse de gente decente y con claridad mental.

Nunca está de más.
2rygNUwnwt1zKZfIRghZvCR_7Awy07Ua71v84rJhzzMvBCgRJlmdahKgH3CP1XWKAL3-5nSqqYPN4vvOTCGmR9DfN69ODTjrjOjxIUXAPZlJ6wBI_ABEaWBi6-CSud9auHBd21c3K13AVXcDF7cXtA2hrZNTa0gdLvWiNxu2=w184-h200-nc
 
Puta la wea, ya me tienen hasta el tajo de la pichula estos progres culiaos; legislando weas inútiles una tras otra y haciendo mierda el mundo una ley a la vez, nadie pude sus mierdas pero miles de simios las avalan porque es moderno e inclusivo, y ser moderno e inclusivo nos hace quedar bien con el vecino que no es ni moderno ni inclusivo, los hace pensar que son superiores y no son más que acefalos culiaos.

Hitler culiao, sale luego de la Antártica con tus Ovnis y vuela de un puro cañón de protones a estos hijos de la Daisy
 
Busque más información de la noticia y al parecer todo partió como una carta a El País de Uruguay... no encontré ninguna evidencia de lo que dice la noticia, y aunque fuese cierto veo difícil que se logre, porque depende de la decisión de un Juez, el estado por más progre que sea no puede llegar y meter mano al poder judicial para fomentar esas decisiones, sabiendo que el tratamiento hormonal y la cirugía son en su mayoría medidas irreversibles.
 
y asi en chile quieren politicos maricones...para que legislen puras weas :nonono:
 
la wea enferma.....en serio vayanse a la chucha estop ya es mucho mierda
 
Busque más información de la noticia y al parecer todo partió como una carta a El País de Uruguay... no encontré ninguna evidencia de lo que dice la noticia, y aunque fuese cierto veo difícil que se logre, porque depende de la decisión de un Juez, el estado por más progre que sea no puede llegar y meter mano al poder judicial para fomentar esas decisiones, sabiendo que el tratamiento hormonal y la cirugía son en su mayoría medidas irreversibles.
Exacto, además que levanta muchas preguntas y situaciones que a los progres les puede molestar; por ejemplo, si un niño puede decidir sobre su sexo, debiera ser imputable penalmente puesto que se le está reconociendo discernimiento... entre otros temas
 
Exacto, además que levanta muchas preguntas y situaciones que a los progres les puede molestar; por ejemplo, si un niño puede decidir sobre su sexo, debiera ser imputable penalmente puesto que se le está reconociendo discernimiento... entre otros temas
eso no importa ya están llenos de contradicciones pero a ellos no les importa, lo relativizan
 
Uruguay , donde tavare recibio al de la secta moon como si fuera otro presidente en sus mandatos anteriores.
 
Mi pregunta es : quien esta interesado en que todos sean fletos?, por que quieren que los niños sean fletos?, por que las autoridades podrian cambiar el sexo de un niño?, para que?, por que?, que de bueno se logra con eso?, quien se beneficia de eso?.
En mi caso se meten con mis chiquillos.. mato a quien ose hacerles algo asi de simple
no tengo idea . ((( )))
 

Primero me baja de peso el caballero y luego hablamos de dar el buen ejemplo a la sociedad, conchatumadre.

¿Para que no sea demasiado tarde? ¿Para eso quieres validar una operación con el consentimiento del menor? ¿Cuál sería según ellos la edad prudente para preguntarle si se siente niño o niña? Porque una persona alcanza la madurez emocional aproximadamente a los 20 años, entonces claro, es súper lógico preguntarle a los 7 si quiere ser hombre o mujer modificando así toda su existencia habiendo tomado una decisión sin estar consciente siquiera de lo que significa género o de ningún término biológico.

Váyanse a la súper chucha. Leyes mediocres sustentadas en los derechos humanos en lugar de alguna base sólida y bien investigada.

:retard:
 
Mi pregunta es : quien esta interesado en que todos sean fletos?, por que quieren que los niños sean fletos?, por que las autoridades podrian cambiar el sexo de un niño?, para que?, por que?, que de bueno se logra con eso?, quien se beneficia de eso?.
En mi caso se meten con mis chiquillos.. mato a quien ose hacerles algo asi de simple
Simple sometimiento y dominación mundial, para que los judíos no tengan mayor oposición militar o política :hands:

Si te fijas, estas políticas de inclusión y mariconeo están apuntadas a las clases medias blancas o mestizas blancas. La idea es reemplazarlos eventualmente por negros que son cuea pueden coordinar el correr :hands:
 
Mi pregunta es : quien esta interesado en que todos sean fletos?, por que quieren que los niños sean fletos?, por que las autoridades podrian cambiar el sexo de un niño?, para que?, por que?, que de bueno se logra con eso?, quien se beneficia de eso?.
En mi caso se meten con mis chiquillos.. mato a quien ose hacerles algo asi de simple
El efecto del exceso de marihuana.
 
Mi pregunta es : quien esta interesado en que todos sean fletos?, por que quieren que los niños sean fletos?, por que las autoridades podrian cambiar el sexo de un niño?, para que?, por que?, que de bueno se logra con eso?, quien se beneficia de eso?.
En mi caso se meten con mis chiquillos.. mato a quien ose hacerles algo asi de simple
Los illuminatis bro, ellos son los que quieren sodoma y gomorra si fuera por ellos todos serian pedofilos zoofilicos y cuanta wea mas porque ellos trabajan para el mismo diablo pero todo es de a poco por eso tienen una agenda que van cumpliando años tras año y faltaran mas de 100 años mas o menos para que les funcione su codigo de perversion y atolondramiento de las masas
 
:ohno: hijos de perra..
 
Volver
Arriba