• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto de matrimonio igualitario incluye adopción homoparental

tratando de ver el lado positivo de esto seria el disminuir la cantidad de pendejos botados a merced de su misera suerte en los hogares del sename. y me refiero no a los qls que caen por delito, sino los pendejos huachos y chicos
Los pendejos botados en el Sename no están en situación de adopción, ojo. La mayor parte de los que están en esa situación si tienen parejas que desean adoptar.
 
Este era el fin último a que apuntaba el matrimonio igualitario, no creo que nadie se haya sorprendido de esto. Ahora, como dijo un antroniano más arriba, el problema lo son algunos tipos de parejas. Lesbianas radicales que "desprincesarán" a la niña o el niño, o bien algún "evento indeseado" que suceda en las juergas hogareñas del par de colipatos.

:hands:
 
Q3dAZBE.jpg
 
los maracos nunca se quedaran tranquilos, entiendan eso conchesumadres....
querian acuerdo en comun, lo tuvieron
ahora quieren matrimonio
tambien quieren adoptar
luego van a querer cupos especiales, van a exigir privilegios, pensiones por ser gay, censura a los que los critiquen, etc, etc, es el cuento de nunca acabar.
 
No le veo drama a que adopte una pareja homoparental, el problema es el tipo de parejas homoparentales que existen.

Hay parejas piola, y parejas derechamente locas tipo travestis o lebianas luchonas que vemos en las marchas de orgullo gay, ese tipo de parejas especificas les prohibiria incluso tener sus propios hijos.

Ahora con un buen filtro y que minimo ambos padres sean profesionales y que tengan un buen pasar noble veo el drama a adoptar.

El problema que yo le veo a estas iniciativas es el futuro psicologico del menor adoptado. No me refiero a su identidad sexual sino al potencial bullying y problemas de depresion y ansiedad que puedan manifestarse en el futuro. Cuando ese/a menor tenga la edad suficiente nada nos asegura que vaya a estar de acuerdo con tener padres o madres del mismo sexo, nunca le dieron la oportunidad de elegir; por lo tanto si llega a sufrir bullying de parte de los compañeros (que te aseguro que asi sera) es muy probable que su frustracion y odio se vuelquen hacia sus "Padres/Madres" por haberlos expuesto a eso.
Vamos a ver como se las arreglan para manejar a ese adolescente rebelde. Yo no se si los homosexuales y lesbianas piensan en esto alguna vez o francamente les da la misma wea.
 
Maricon = pedofilo , entregarle un niño a una pareja homoparental es exponerlo a una alta probabilidad de ser abusado.
 
El problema que yo le veo a estas iniciativas es el futuro psicologico del menor adoptado. No me refiero a su identidad sexual sino al potencial bullying y problemas de depresion y ansiedad que puedan manifestarse en el futuro. Cuando ese/a menor tenga la edad suficiente nada nos asegura que vaya a estar de acuerdo con tener padres o madres del mismo sexo, nunca le dieron la oportunidad de elegir; por lo tanto si llega a sufrir bullying de parte de los compañeros (que te aseguro que asi sera) es muy probable que su frustracion y odio se vuelquen hacia sus "Padres/Madres" por haberlos expuesto a eso.
Vamos a ver como se las arreglan para manejar a ese adolescente rebelde. Yo no se si los homosexuales y lesbianas piensan en esto alguna vez o francamente les da la misma wea.

hermanito soy hertero y mis papas tambien heteros, tampoco elegi si queria padres hetero, naci no mas, y tambien me hicieron bullting como a tooooodos los pendejos que nacimos en los 80, y el bullying de esos tiempo era bullyin de verdad.

weones frustrados, con depre, que sufren bullying hay en todas las familias heterosexuales, habria que hacer un real estudio si la mayoria de los niños adoptados por homoparentales terminan cagados de la cabeza en la misma proporcion que lo hacen los hetero.
 
Consulta a la sapiensia...ya que hablamos de los wns no adoptaran bendiciones yeison, bairon, gualter, etc. entonces estarán cumpliendo la ley al pedir arrendado un vientre? :ear:
 
hermanito soy hertero y mis papas tambien heteros, tampoco elegi si queria padres hetero, naci no mas, y tambien me hicieron bullting como a tooooodos los pendejos que nacimos en los 80, y el bullying de esos tiempo era bullyin de verdad.

weones frustrados, con depre, que sufren bullying hay en todas las familias heterosexuales, habria que hacer un real estudio si la mayoria de los niños adoptados por homoparentales terminan cagados de la cabeza en la misma proporcion que lo hacen los hetero.

Existen estudios, lo extraño es que muchos de estos "estudios" concluyen que al parecer es mejor ser criado por parejas homoparentales que por parejas heterosexuales, les tiran muchas flores, lo cual ya es un poco sospechoso. Por ejemplo, en un estudio que se realizo en Australia, se llego a la conclusion que no habian diferencias entre el bullying sufrido por hijos de heterosexuales y de homoparentales....................sabes como se obtuvo la informacion?: LE PREGUNTARON A LOS PAPAS HOMOSEXUALES Y MADRES LESBIANAS SI ES QUE SUS HIJOS SUFRIAN BULLYING DEBIDO A SU CONDICION FAMILIAR CON UNA ENCUESTA EN LINEA Y ESCRITA!!.........el nivel de sesgo que puede generar un estudio usando una metodologia tan pobre es inmenso, pero despues la gente lee los resultados y dicen "uuyyyy es verdad porque un estudio lo dice"
Aun asi lo que dije antes es mi punto de vista, perfectamente podria estar equivocado.
 
Volver
Arriba