• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto de matrimonio igualitario incluye adopción homoparental

« - Oigan papa y papa-pasivo, les presento a mi polola, ella nacio con cuerpo de hombre pero se siente identificada como una mujer, y yo la quiero a ella por lo que es y no reduzco mi amor a cosas tan basicas como que tenga pene.
- Nuestro hijo nos salio tan tolerante y heterosexual-deconstruido.»

- El mundo ideal de los jovenes de EstudiantesUC :sisi:
 
Última edición:
Estar en contra de esta hueá es básicamente por esto;

1. Preocuparse por el "bienestar" de esos potenciales pendejos adoptados; lo cual es irrelevante, porque si conocieran como son los procesos de adopción, ni cagando le van a pasar al cabro chico a una pareja de gays terrible putos, sin estabilidad económica, sin patrimonio, etc. Así que eventualmente los únicos gays que van a poder adoptar son los cuicos y los gays activistas que reciben fondos externos, el resto que se la sigan chupando entre ellos. Y entre que el pendejo quede abandonado toda su vida a que al menos tenga alguna oportunidad económica de salir adelante, puta hay que ser hueón para no reconocerlo.

2. No permitirlo porque odian/me dan asco/me gustan (en secreto) pero me asustan los gays; lo cual es una estupidez en sí misma.

No hay evidencia categórica para afirmar que la crianza homoparental es peor o en si misma mala, en comparación a la heterosexual, además que tanta hueá les importa si ahora que no está permitida la adopción homoparental ninguno de ustedes hace una acción concreta para ayudar a los pendejos en adopción... es la misma hueá que dicen los cuicos culiaos ahora con lo del aborto; vamos a defender la vida a toda costa, defenderla como ahueonaos culiaos, si ahora no hacen NADA para evitar los abortos clandestinos.
 
Ay! La familia! La familia!! Loh niñoh!! gritan los sacos de weas de este foro, la mayoria hijos bastardos y/o de hogares disfuncionales a cagar como el 90% de los hogares de Chile. (De)formados en un ambiente callampero, lleno de violencia en distintos grados (confesiones aqui mismo de weones a los que los taitas les sacaban la conchesumadre como verdaderos simios sin el don del raciocinio), y ponen el grito en el cielo, como si ser maricones fuera un pase para que los colas y las camionas se salten todo el proceso jodido de adopcion y les entregaran crias a gusto.

- Veo que tiene antecedentes por violacion, hurto, infracciones a la ley 20,000... no podemos considerarlo como alguien idoneo para hacerse cargo de la formacion de otro ser humano.

- Pero soy gay, voy al bunker, y me conozco todos los glory hole de la capital!

- Bah! Haberlo dicho antes pues! Mire tenemos a unos mellizos bien simpaticos que nos llegaron la semana pasada. Aqui esta el catalogo de cabras y cabros huachos para que pida lo que quiera. Marque con una x no mas y firme en la ultima pagina y le tendremos su pedido en 3 semanas que es lo que demora en promedio el papeleo
.


Estoy seriamente pensando que estos weones de verdad no salen a la calle y tienen una idea ultra distorsionada de la realidad basada en la mierda que leen en internet.


Total estan mejor en el SENAME, las pendejas haciendose putas antes de los 15 y los pendejos cogoteando para pagarse los monos de pasta.
 
me importa un picó si adoptan o no :hands: lo que me llama la atención que bachelet esta tirando toda la carne a la parrilla, solo falta que legalice la yerba :clapclap:

Año de elecciones - Segundo tiempo.

Tiene que pavimentarle el camino a su clon con barba, ese que habla de "continuidad".
 
Hermanito lo divertido de todo esto, estemos a favor o no, es que en 50 años mas esto será parte de la nomalidad, y las nuevas generaciones lo van a tildar a usted de VIEJO CULIAO :sisi:
Es imposible que en dos generaciones los maracos se embaracen con el semen en el ano.
 
Cuánto apuestan que no les harán el mismo filtro que a las parejas hetero acusando discriminación de lo contrario?
 
Ya van a ver los que piensan en las trabas del sistema de adopciones de Chile como estos hueónes, de triunfar en su empresa, van a empezar a presionar para que la hueá ceda y, ya pueden adivinar, la hueá cederá y se chacreará. En este país las instituciones no tienen el temple para resistir a embates en tanto provienen de grupos organizados y con la capacidad de ejercer presión como lo hacen los LGTBFGHJKIKUJHYHGTFRDESCVBSGDKFIELSASEC. No se darán ni cuenta como se "avanzará" de manera "rápida" en la búsqueda del "bienestar de los niños abandonados". Todo para la satisfacción de las perversiones de esta gente y accediendo a sus caprichos desviados.

Resultado: Niños criados homosexuales desde pequeños :nonono:
 
Existen estudios, lo extraño es que muchos de estos "estudios" concluyen que al parecer es mejor ser criado por parejas homoparentales que por parejas heterosexuales, les tiran muchas flores, lo cual ya es un poco sospechoso. Por ejemplo, en un estudio que se realizo en Australia, se llego a la conclusion que no habian diferencias entre el bullying sufrido por hijos de heterosexuales y de homoparentales....................sabes como se obtuvo la informacion?: LE PREGUNTARON A LOS PAPAS HOMOSEXUALES Y MADRES LESBIANAS SI ES QUE SUS HIJOS SUFRIAN BULLYING DEBIDO A SU CONDICION FAMILIAR CON UNA ENCUESTA EN LINEA Y ESCRITA!!.........el nivel de sesgo que puede generar un estudio usando una metodologia tan pobre es inmenso, pero despues la gente lee los resultados y dicen "uuyyyy es verdad porque un estudio lo dice"
Aun asi lo que dije antes es mi punto de vista, perfectamente podria estar equivocado.

La mayoría de los estudio pro wecos no hacen muestreo aleatorio, incluso algunos le piden directamente a organizaciones gay que les faciliten personas para los estudios, lo cual es bastante obvio, tu crees que una asociación weca va a facilitar a personas con problemas y demás para el estudio sabiendo que pueden quedar mal? pues no, que hacen? seleccionan los casos con pinzas para que los resultados sean espectacularmente favorables. De hecho es bien chistosa esta wea porque resulta que mucho se habla de la violencia intrafamiliar heterosexual pero nunca se habla de la misma en familias homosexuales (que son mayores), las patologías mentales que tienen mayor prevalencia en grupos gays... Ni hablar de que extrañamente el bullying en casos normales deja secuelas graves pero resulta que el bullying por que los papas de cabro chico son gays, no dejan secuelas puta que extraño :risa: :risa:

El problema es que hacer un estudio que de como resultado que los gays no son aptos, es simplemente suicidarse académicamente, porque las organizaciones fletas te funaran hasta matar tu carrera.

los maracos nunca se quedaran tranquilos, entiendan eso conchesumadres....
querian acuerdo en comun, lo tuvieron
ahora quieren matrimonio
tambien quieren adoptar
luego van a querer cupos especiales, van a exigir privilegios, pensiones por ser gay, censura a los que los critiquen, etc, etc, es el cuento de nunca acabar.

Toda la razón, de hecho los weones no entienden que estas organizaciones como el Movilh no tienen objetivos fijos y estáticos, si hay matrimonio gays, adopción, la organización nefasta no va a decir "ya tenemos lo que queremos así que nos vamos a disolver gracias pueblo chileno" muy por el contrario van a reformular sus objetivo y van a ir cada vez por mas, lo mismo se aplica a organizaciones feministas, imaginen que en Noruega las feministas y grupos gays todavía reclaman por su falta de derechos :risa: siendo que deberían haberse disueltos si ya consiguieron lo que querían.

MARICONES CULIAOS ENTIENDAN, POR SU ORIENTACION NO PUEDEN TENER HIJOS RESIGNENSE!!!
 
Última edición:
Timoteo 3 : 1-5 y dice....
Carácter de los hombres en los postreros días
1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
 
Que los únicos que les pasen a los maracos sean niños haitianos. Apuesto que la pareja vestida con JP Gaultier arruga la nariz al toke.
 
Cabros, de verdad a uds les afecta en su diario vivir que una pareja del mismo sexo adopte hijos? Para mi, ni fu ni fa, me dan lo mismo las"bendiciones" de otros, no ando predicando por weas que no afectaran mi diario vivir. No asi con los inmigrantes qls....
 
mientras se los den a weones estables y no enfermos como estos
 
Al final ahora nadie va a querer dejar guaguas para la adopción y tendrán que traerlos de afuera.... Como de Haití por ejemplo :ohno:
 
Volver
Arriba