• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto que no permitiría a padres revisar redes sociales de sus hijos pasó al Senado

DD al momento de leer la noticia:

nf4lug.jpg
 
me es tán we vian dooo
cuantos secretos le tiene guardaditos este pelao wekereke a los parlamentarios que son capaces de hacer una cagá de ley de este calibre???. Ta lleno el congreso de maracos...
csm :ohno:
 
y de qué forma pretenden implementar la ley?? los hijos tendrán que denunciar que les revisan las RRSS??
 
Le dan color, no conozco ningún papá responsable de millenials que se hayan involucrado en las mierdas que hace su hijo en internet :hands:
 
Que xuxa... politicos qlos.. q despues nos prohibiran culiar con nuestras parejas por q sera una violacion de sexo no concentido por parte del estado
 
Ja, las weas..
Mi casa, mi internet, mi hija, mis reglas... Si no accede, chao telefono, chao internet, bloqueo de MAC, etc, etc, etc. Y si insiste, mamá confirma nuestra autoridad con la conflable chala zico en la espalda. :buenaonda:

Ninguna ley qliá evitará q yo modere las RRSS de mi caura chica (cuando tenga edad suficiente para autorizarle a tener RRSS)
Marcar como mejor respuesta y cerrar.
 
Ja, las weas..
Mi casa, mi internet, mi hija, mis reglas... Si no accede, chao telefono, chao internet, bloqueo de MAC, etc, etc, etc. Y si insiste, mamá confirma nuestra autoridad con la conflable chala zico en la espalda. :buenaonda:

Ninguna ley qliá evitará q yo modere las RRSS de mi caura chica (cuando tenga edad suficiente para autorizarle a tener RRSS)
:idolo:
 
Como se puede saber quien ingreso un proyecto de ley? Para saber que conchesumadre lo hizo
 
Supongo q esta noticia es fake
 
POR CIERTO DON JOSE ANTONIO KAST ES INDEPENDIENTE
 
Los políticos creen que dan Libertad ,pero solo estan dando Libertinaje.
 
quien impulsó esta wea?
 
Volver
Arriba