• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proyecto que no permitiría a padres revisar redes sociales de sus hijos pasó al Senado

Los maricones del movilh antes alegaban que querian aceptación y respeto. Ahora se están metiendo las pantalla y en la casa de todos los chilenos, exigiendo cosas como que sea bien visto ser maricón.
No contento con ello, quieren corromper a la sociedad desde la niñez misma, metiendole ideas a los cabros chicos, tales como que ser maricón es cool, que los maricones son open mind y no unos retrogrados como los hetero.
Aparte allanan el camino de los abusadores sexuales que abunda en internet.
A ese paso, chile va a tener mas maricones que uruguay :hands:
 
Los maricones del movilh antes alegaban que querian aceptación y respeto. Ahora se están metiendo las pantalla y en la casa de todos los chilenos, exigiendo cosas como que sea bien visto ser maricón.
No contento con ello, quieren corromper a la sociedad desde la niñez misma, metiendole ideas a los cabros chicos, tales como que ser maricón es cool, que los maricones son open mind y no unos retrogrados como los hetero.
Aparte allanan el camino de los abusadores sexuales que abunda en internet.
A ese paso, chile va a tener mas maricones que uruguay :hands:

Los qls la pasan metiendo noma, movilh al chanta
 
a todo esto, se supone que el feis es para mayores de 13 años. entonces como minimo los padres deben tener la obligacion y derecho de borrar esas cuentas no autorizadas ya que son un peligro para ellos mismos. Por algo el feis no puso libertad para poner la edad, saben que no se deben exponer los niños desde tan chicos sin control en las redes sociales.
 
:idolo: Ley DemonDevil

Políticos culiaos, se nota que están desconectados a la chucha de la realidad.
 
a todo esto, se supone que el feis es para mayores de 13 años. entonces como minimo los padres deben tener la obligacion y derecho de borrar esas cuentas no autorizadas ya que son un peligro para ellos mismos. Por algo el feis no puso libertad para poner la edad, saben que no se deben exponer los niños desde tan chicos sin control en las redes sociales.
Y lo común que se ve en bertitas es hacerle face a la bendición a los meses de haber dado a luz o_O
 
Bueno el que nada hace, nada teme, ahora los pendejos hijos de la reverenda perra bastarda van a poder seguir teniendo secretos para sus padres.
 
garces-ctm.gif


Estos weones definitivamente quieren hacer cagar a Chile desde el núcleo principal que es la familia, ni un amor por el país :nonono: váyanse a la conchesumadre weon, en la casa yo decido y digo que hacen mis hijos, no acepto que un montón de flojos culiaos corruptos hijos de puta me vengan a decir que debo o no hacer para educar y proteger a mis hijos :noweon:
Eso es lo lógico. Uno manda.
Pero esta ley q pretende? Que pasa si yo oso revisarlo el fb a mi pendejo, el weon me denuncia y me voy en cana como si le hubiera sacado la chucha???
Como sera la fiscalización?
Los pacos q están 24/7 con delitos de robos y asesinatos tendrán un apartado especial para : 133, cual es su emergencia???
- mi papa me reviso el fb y mi wasap.

- quédese ahí y no haga nada, enviaremos efectivos inmediatamente!!!

Me están webiando??

Ley culia sin pies ni cabeza
 
esta wea es de verdad o estan agarrando pal webeo???? nadie te puede decir como criar a tus hijos .....
 
No coincidire con muchas de las ideas fascistas de Kast pero en esto tiene toda la razon, ambas ideas de la autonomia progresiva e identidad de genero es una imposicion de loby judio-gay para todos los chilenos con la excusa mula de incorporar lo que indican los tratados internacionales.




aca esta cuando intervino en el congreso, puta el weon maestro, desde ya tiene mi voto este compadre
 
Mandalen email al diputado de su comuna, no se queden solo en lamentos.
 
Eso es lo lógico. Uno manda.
Pero esta ley q pretende? Que pasa si yo oso revisarlo el fb a mi pendejo, el weon me denuncia y me voy en cana como si le hubiera sacado la chucha???
Como sera la fiscalización?
Los pacos q están 24/7 con delitos de robos y asesinatos tendrán un apartado especial para : 133, cual es su emergencia???
- mi papa me reviso el fb y mi wasap.

- quédese ahí y no haga nada, enviaremos efectivos inmediatamente!!!

Me están webiando??

Ley culia sin pies ni cabeza
ahi el God Emperor Kast decia que la ley pretende tener una especie de mediadores pagados por el estado para resolver esa clase de conflictos
 
Al final todo apunta a destruir a la familia como institución y manipular mentes no formadas, quitarle la identidad al individuo con todo lo relacionado al "de"genero, quitarle atributos a los padres destruyendo la patria potestad, etc. Y resulta curioso que el tema salga a la palestra cuando queda demostrado que los niños son altamente manipulables a través de las redes sociales, por ejemplo con el jueguito ese de la ballena azul. Todo esto demuestra que todo esto tiene por objeto, usar en un futuro cercano a los medios por internet para poder adoctrinar a los niños, porque las campañas por televisión y las políticas en materia de educación alcanzan a todo el público, pero con la privacidad de las redes sociales, terminan dejándo a los padres sin la posibilidad de poder intervenir.
 
:risapaquete: No permito que ni los abuelos me vengan a decir cómo tengo que criar a mis hijos y lo que puedo o no puedo revisarles y les voy a aguantar a estos progres reconchesumadres que me vengan a cuestionar la forma en que manejo la disciplina en mi casa
 
estaba pensando q con esta ley tb podrán decir q las pruebas para ciertos delitos se obtuvieron de forma ilegal y se desechan¡?
 
es impresionante el elevado grado de estupidez que existe hoy en dia.
 
Otra ley a favor de los planes del mundo gay para exponer a los niños a sus pederastas intenciones y desde niños bombardearlos con basura gay, sin que sus padres lo sepan
 
Ley a la medida para pedofilos, abusadores y traficantes... que extraño que esa ley esté en el congreso, "extraño".
 
Ayer la circular pa los pendejos trans en los colegios y ahora esto? aca esta pasando algo grave y grande y para variar con la aprobación a través del silencio de los corderos.
 
Volver
Arriba