• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3, Cerca Del Desbloqueo

diabloindracon dijo:
weas de cada uno :hands:

Nica gasto 40 lukas en un juego que me dure 8 horas cuando con esa plata puedo comprarme como 15 juegos.

Que me vengan a criticar me importa un pico pero yo sabia a lo que me arriesgaba

Anda a quemarte a lo bonzo ahora frente a la moneda...


Hagan las hueas que quieran, pero dejen de alegar!, si lo encuentran caro no compren, esperen 10 años a que les vendan 3 BluRay en luca y felices todos... ahora se estan haciendo los martires, pobrecitos :porqueami:
 
CID_VII dijo:
Anda a quemarte a lo bonzo ahora frente a la moneda...


Hagan las hueas que quieran, pero dejen de alegar!, si lo encuentran caro no compren, esperen 10 años a que les vendan 3 BluRay en luca y felices todos... ahora se estan haciendo los martires, pobrecitos :porqueami:

Quien esta alegando????, solo estoy dando mi punto de vista, yo sabia que tenia pros y contras haber desblokeado mi consola pero yo no vengo a llorar aqui xqe me haya perdido ciertas cosas de mi consola. Asi que :hands:.
 
Sting_Master dijo:
Varios prefieren gasta su plata en vida social, que en un juego de 45 lucas, que ademas te puedes comprar una consola mas barata y con juegos a luca, no hay donde perderse.

Claro y hay miles que con 45 lukas se compran droga y la pasan bien sin acordarse de una mierda lo que hicieron
Otros se gastan las 45 en un polvo de una hora.
otros se van a un recital
Pero nadie tiene la justa razón...por cierto habemos unos cuantos que nos gastamos mucha plata en juegos originales y no necesitamos gastar para tener vida social (no sé que es peor)
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Y cual seria la gracia de jugar ahora la generación pasada?????, si es por eso, ahora los juegos de SNES valen 4000 lucas y no las 50000 de hace 15 años, pero no veo a nadie corriendo a comprar un Super Nintendo. Y cuando llos Blu-Ray valgan callampa, quizas que tecnologia estaran usando los videojuegos...
La mejor respuesta del hilo.
 
diabloindracon dijo:
weas de cada uno :hands:

Nica gasto 40 lukas en un juego que me dure 8 horas cuando con esa plata puedo comprarme como 15 juegos.

Que me vengan a criticar me importa un pico pero yo sabia a lo que me arriesgaba

Yo creo que el tema del desbloqueo de la ps3 va mas alla que gastar 40 lucas en un juego, yo de verdad no entiendo el proposito de desbloquerla, por un asunto de costos. Pa los que no cachan, les voy a contar que un grabador lg de blu-ray de velocidad x cuesta alrededor de 200 dolares, les encargo cuanto se demora en grabar un solo blu-ray de 40gb.
Un blu-ray virgen sony de 25gb 4x,U$ 18
Un pack de 5 blu-ray panasonic de 50gb , U$ 80

como ven, se necesitan por lo menos casi 300 dolares pa poder piratear 5 juegos, y una play nueva cuesta 300 dolares, no le veo sentido.


Un juego usado en tiendas especializadas, si es estreno, 35 dolares, si es de el monton, 15 dolares.

Un arriendo de blu-ray en blockbuster, 5 dolares.

Arriendos ilimitados de blu-ray en netflix, 11 dolares al mes.

yo creo que las personas que piensan que el chip les proporcionara juegos piratas por luca como en la play2 , estan muy equivocados, sin contar que tal vez sony los baneene, les bloquee la consola o quien sabe que. Sony es una de las companhias que mas mariconamente cuida sus productos y no creo que dejen que la play 3 se pueda desbloquear asi como asi, ademas la play 3 no es solo una consola de viedojuegos, es un centro multimedia de alta definicion.
 
Creo que me malentendieron yo lo hablaba por la xbox, la ps3 es otra cosa. Y si la llegaran a desbloquear
seria estupido comprar juegos piratas ya que 1 disco blueray cuesta 10 lukas, asi que aunque la desblokeen no serviria de mucho.
 
a bueno, entonces amigo, pa que se mete a hablar de la xbox en un post de ps3... no cree???
 
rockstar11 dijo:
a bueno, entonces amigo, pa que se mete a hablar de la xbox en un post de ps3... no cree???

dejalo si el pobrecito hace tiempo que quiere una PS3 pero solo le alcanzo para el premio de consuelo: una x-tufa :lol2:
 
rockstar11 dijo:
a bueno, entonces amigo, pa que se mete a hablar de la xbox en un post de ps3... no cree???

Me vay a pegar papa??? :lol2:

me ekivoque de tema :awesome:

igniz dijo:
dejalo si el pobrecito hace tiempo que quiere una PS3 pero solo le alcanzo para el premio de consuelo: una x-tufa :lol2:
Si quiero puedo ir ahora a comprarme una ps3 ya que tengo la plata :awesome:

Tu sigue dandote vuelta el mgs4 por 3924178598125 vez :lol2:
 
diabloindracon dijo:
Me vay a pegar papa??? :lol2:

me ekivoque de tema :awesome:


Si quiero puedo ir ahora a comprarme una ps3 ya que tengo la plata :awesome:

Tu sigue dandote vuelta el mgs4 por 3924178598125 vez :lol2:

Compratela y jugamos MW2, me sobran balas para matar noobs :gafa:
 
rockstar11 dijo:
a bueno, entonces amigo, pa que se mete a hablar de la xbox en un post de ps3... no cree???

2qmkhgg.gif
 
MR Pneuz dijo:
termina el modo Veterano primero... para mi que quedaste pegao en el inicio del aeropuerto

Este weon no solamente juega juegos del futuro sino que ademas es capaz de leer el save de mi consola :lol2:
 
MR Riesgo dijo:
na, es solo saber gastar bien la plata.. si tuviera tanta money no iria a galucha para ver al colo :lol2:

en todo caso, un genio para los negocios. Cuidado wn, te estan buscando los rusos
 
rockstar11 dijo:
Yo creo que el tema del desbloqueo de la ps3 va mas alla que gastar 40 lucas en un juego, yo de verdad no entiendo el proposito de desbloquerla, por un asunto de costos. Pa los que no cachan, les voy a contar que un grabador lg de blu-ray de velocidad x cuesta alrededor de 200 dolares, les encargo cuanto se demora en grabar un solo blu-ray de 40gb.
Un blu-ray virgen sony de 25gb 4x,U$ 18
Un pack de 5 blu-ray panasonic de 50gb , U$ 80

como ven, se necesitan por lo menos casi 300 dolares pa poder piratear 5 juegos, y una play nueva cuesta 300 dolares, no le veo sentido.


Un juego usado en tiendas especializadas, si es estreno, 35 dolares, si es de el monton, 15 dolares.

Un arriendo de blu-ray en blockbuster, 5 dolares.

Arriendos ilimitados de blu-ray en netflix, 11 dolares al mes.

yo creo que las personas que piensan que el chip les proporcionara juegos piratas por luca como en la play2 , estan muy equivocados, sin contar que tal vez sony los baneene, les bloquee la consola o quien sabe que. Sony es una de las companhias que mas mariconamente cuida sus productos y no creo que dejen que la play 3 se pueda desbloquear asi como asi, ademas la play 3 no es solo una consola de viedojuegos, es un centro multimedia de alta definicion.

insisto, creen que los juegos PS3 van a pesar tanto (multis al menos) como para no caber en uno doble capa???? se aplica su scrubeo y listo....chao blu ray virgenes

es lo mismo que las peliculas mkv, la calidad de las de 8GB es practicamwnte la misma q la de una blu ray...
 
rockstar11 dijo:
Yo creo que el tema del desbloqueo de la ps3 va mas alla que gastar 40 lucas en un juego, yo de verdad no entiendo el proposito de desbloquerla, por un asunto de costos. Pa los que no cachan, les voy a contar que un grabador lg de blu-ray de velocidad x cuesta alrededor de 200 dolares, les encargo cuanto se demora en grabar un solo blu-ray de 40gb.
Un blu-ray virgen sony de 25gb 4x,U$ 18
Un pack de 5 blu-ray panasonic de 50gb , U$ 80

como ven, se necesitan por lo menos casi 300 dolares pa poder piratear 5 juegos, y una play nueva cuesta 300 dolares, no le veo sentido.


Un juego usado en tiendas especializadas, si es estreno, 35 dolares, si es de el monton, 15 dolares.

Un arriendo de blu-ray en blockbuster, 5 dolares.

Arriendos ilimitados de blu-ray en netflix, 11 dolares al mes.

yo creo que las personas que piensan que el chip les proporcionara juegos piratas por luca como en la play2 , estan muy equivocados, sin contar que tal vez sony los baneene, les bloquee la consola o quien sabe que. Sony es una de las companhias que mas mariconamente cuida sus productos y no creo que dejen que la play 3 se pueda desbloquear asi como asi, ademas la play 3 no es solo una consola de viedojuegos, es un centro multimedia de alta definicion.

insisto, creen que los juegos PS3 van a pesar tanto (multis al menos) como para no caber en uno doble capa???? se aplica su scrubeo y listo....chao blu ray virgenes

es lo mismo que las peliculas mkv, la calidad de las de 8GB es practicamwnte la misma q la de una blu ray...
 
Como muchos aqui... ni ahi con el chip o CFW

Y pa ke xuxa se compran una consola pensando en desbloquearla algun dia?..... si no tenis plata pa los juegos simplemente NO COMPRES UN LUJO, una consola no es un producto de uso basico (coimo incluso podria ser un televisor quizas) sino que es un lujo y hay que mantenerlo.

Mas weon que el que se compro un meche y no puede pagar el permiso de circulacion.
 
Como muchos aqui... ni ahi con el chip o CFW

Y pa ke xuxa se compran una consola pensando en desbloquearla algun dia?..... si no tenis plata pa los juegos simplemente NO COMPRES UN LUJO, una consola no es un producto de uso basico (coimo incluso podria ser un televisor quizas) sino que es un lujo y hay que mantenerlo.

Mas weon que el que se compro un meche y no puede pagar el permiso de circulacion.
 
Kuroi dijo:
Como muchos aqui... ni ahi con el chip o CFW

Y pa ke xuxa se compran una consola pensando en desbloquearla algun dia?..... si no tenis plata pa los juegos simplemente NO COMPRES UN LUJO, una consola no es un producto de uso basico (coimo incluso podria ser un televisor quizas) sino que es un lujo y hay que mantenerlo.

Mas weon que el que se compro un meche y no puede pagar el permiso de circulacion.
Hay mucha gente que lo que mas quiere es un auto, pero con cueva podrían mantenerlo.
La idea es tenerlo, todo lo que lo demás conlleva es secundario y nunca se toma en cuenta.
 
Kuroi dijo:
Como muchos aqui... ni ahi con el chip o CFW

Y pa ke xuxa se compran una consola pensando en desbloquearla algun dia?..... si no tenis plata pa los juegos simplemente NO COMPRES UN LUJO, una consola no es un producto de uso basico (coimo incluso podria ser un televisor quizas) sino que es un lujo y hay que mantenerlo.

Mas weon que el que se compro un meche y no puede pagar el permiso de circulacion.
Hay mucha gente que lo que mas quiere es un auto, pero con cueva podrían mantenerlo.
La idea es tenerlo, todo lo que lo demás conlleva es secundario y nunca se toma en cuenta.
 
Volver
Arriba