• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3, Cerca Del Desbloqueo

Muchos no recuerdan que los grabadores de DVDs hace 5 años estaban a 80-90 lucas, los dvds virgenes tambien eran carisimos.. y un juego pirata de PS2 te podia costar hasta 10 lucas..

El tiempo dira que pasara con el PS3, hay que ver como se masifican los BD.. todo depende de eso.. igual prefiero pagar 10 lucas por un juego pirata estreno, que 35-40 lucas
 
Muchos no recuerdan que los grabadores de DVDs hace 5 años estaban a 80-90 lucas, los dvds virgenes tambien eran carisimos.. y un juego pirata de PS2 te podia costar hasta 10 lucas..

El tiempo dira que pasara con el PS3, hay que ver como se masifican los BD.. todo depende de eso.. igual prefiero pagar 10 lucas por un juego pirata estreno, que 35-40 lucas
 
igual me daria cuco meterle eso y despues ponerme a jugar weas piratas.. y si se muere? =(
 
Kuroi dijo:
Como muchos aqui... ni ahi con el chip o CFW

Y pa ke xuxa se compran una consola pensando en desbloquearla algun dia?..... si no tenis plata pa los juegos simplemente NO COMPRES UN LUJO, una consola no es un producto de uso basico (coimo incluso podria ser un televisor quizas) sino que es un lujo y hay que mantenerlo.

Mas weon que el que se compro un meche y no puede pagar el permiso de circulacion.

y tu crees q un pirata te va a hacer caso con tu filosofia "si no puedes pagarlo, no lo compres", si tenis plata para juegos, hazlo y no huevees al resto que prefiere gastar menos y ocupar la plata en cosas mas importantes...
 
MR Riesgo dijo:
y tu crees q un pirata te va a hacer caso con tu filosofia "si no puedes pagarlo, no lo compres", si tenis plata para juegos, hazlo y no huevees al resto que prefiere gastar menos y ocupar la plata en cosas mas importantes...

:lol2:
Puta que te dolio weon.

No es filosofia, es sentido comun. Es como sacar una tarjeta comercial, ocuparla en comprar lcd, consolas y no tener plata para pagar las cuotas... total el comun de la gente se jacta diciendo "tengo lcd de 'x' pulgadas y consola 'z' ".
Quizas en un caso se justifique desbloquear una consola, en el de un pendejo que no trabaja y quiere divertirse un rato, pero en el caso de pelotudos que tienen trabajo estable bajo ninguna arista se justifica la pirateria. Si no te da el billete simplemente no compres.
Ya estan harto grandecitos como para saber cuando poder adquisitivo tienen.

¿Gastar plata en cosas importantes? .... claro, como esa gente que se gasta 35 lucas en la entrada para metallica, cosa que para mi resulta absurdo, yo preferiria en llevar a mi mina a cenar a un buen lugar. Pero son apreciaciones SUBJETIVAS, cada uno le entrega relevancia a los acontecimientos que estime conveniente. Pero si compras una consola (mas aun la PS3) sabes a lo que vas y lo que debes preveer.

Por mi parte, tengo x cantidad de consolas... algunas desbloqueadas desde mi epoca de juvenil y otras que a punta de pituteos he conseguido hacerme con un (a mi parecer) buen catalogo. Pero aunque tu no lo puedas percibir, el sacrificio de juntar sus lucas para comprarte un juego es impagable.
 
Kuroi dijo:
¿Gastar plata en cosas importantes? .... son apreciaciones SUBJETIVAS, cada uno le entrega relevancia a los acontecimientos que estime conveniente.

Es curioso que se gasten 200 lukas en una consola, luego gastan el tiempo (bastante) en un foro de internet sobre la misma consoilta, para luego soltarte que el 99% de las cosas son mas importantes que los juegos.
 
refrigerador dijo:
Es curioso que se gasten 200 lukas en una consola, luego gastan el tiempo (bastante) en un foro de internet sobre la misma consoilta, para luego soltarte que el 99% de las cosas son mas importantes que los juegos.

Son las weas de la gente no mas... cada uno ve como lo hace por su lado. Como en muchos lados hay wnes de xbox hechando mierda a ps3 y vice versa... puras weas, si por algo se compraron la consola que eligeron.

Para mi, despues de sacarme la cresta durante el semestre, tener la wii y la ps3 acumulando polvo, me gusta dedicarme a ver en que ha avanzado la tecnologia respecto a este mundo, que se viene, poder ver trailers, webiar en foros y demases.

Son weas de apresiacion personal nada mas. Obviamente hay que hacer tiempo para todo, mas bien se DEBE hacer tiempo para casi todo.
 
Kuroi dijo:
:lol2:
Puta que te dolio weon.

No es filosofia, es sentido comun. Es como sacar una tarjeta comercial, ocuparla en comprar lcd, consolas y no tener plata para pagar las cuotas... total el comun de la gente se jacta diciendo "tengo lcd de 'x' pulgadas y consola 'z' ".
Quizas en un caso se justifique desbloquear una consola, en el de un pendejo que no trabaja y quiere divertirse un rato, pero en el caso de pelotudos que tienen trabajo estable bajo ninguna arista se justifica la pirateria. Si no te da el billete simplemente no compres.
Ya estan harto grandecitos como para saber cuando poder adquisitivo tienen.

¿Gastar plata en cosas importantes? .... claro, como esa gente que se gasta 35 lucas en la entrada para metallica, cosa que para mi resulta absurdo, yo preferiria en llevar a mi mina a cenar a un buen lugar. Pero son apreciaciones SUBJETIVAS, cada uno le entrega relevancia a los acontecimientos que estime conveniente. Pero si compras una consola (mas aun la PS3) sabes a lo que vas y lo que debes preveer.

Por mi parte, tengo x cantidad de consolas... algunas desbloqueadas desde mi epoca de juvenil y otras que a punta de pituteos he conseguido hacerme con un (a mi parecer) buen catalogo. Pero aunque tu no lo puedas percibir, el sacrificio de juntar sus lucas para comprarte un juego es impagable.

no logro comprender como chucha alguien puede disfrutar mas un juego cuando es original... si fuese asi, prefiero comprar musica original en vez de bajarlas en mp3

ah, tengo juegos originales y pirateados, para mi, la misma wea...
 
MR Riesgo dijo:
no logro comprender como chucha alguien puede disfrutar mas un juego cuando es original... si fuese asi, prefiero comprar musica original en vez de bajarlas en mp3

ah, tengo juegos originales y pirateados, para mi, la misma wea...

Ahi tienes, la subjetividad en su maximo esplendor. Existen personas que prefieren tener sus juegos originales antes de la musica. Otros, libros,,, etc.

Para mi, mp3 o CD original se escuchan iguales a 320kbps. En cambio, un juego tenis que estar parchandolo (modos stealth en xbox) o cargarlo por via softmod(como nsmb en wii)
Originales, se llega y juega.
 
Kuroi dijo:
Ahi tienes, la subjetividad en su maximo esplendor. Existen personas que prefieren tener sus juegos originales antes de la musica. Otros, libros,,, etc.

Para mi, mp3 o CD original se escuchan iguales a 320kbps. En cambio, un juego tenis que estar parchandolo (modos stealth en xbox) o cargarlo por via softmod(como nsmb en wii)
Originales, se llega y juega.

Osea que por eso pagas 30 o 40 veces más?
solo por la comodidad de llegar y jugar? :zippymmm:......
 
La lata es que si sucede eso, comprarte un reproductor/grabador de Blu-Ray todavia sale "medio" salao, y que decir de los discos
Igual se veria disminuido el costo del juego... que ya no serian 50 lukas, sino 20 o 30, pero...
Cuanto tiempo te demorai en descargar 30 gbs weon? :lol2: !!!

Eso ;) !

Salud !
 
CID_VII dijo:
Me quitaste las palabras del teclado...

Ni ahi con el pirateo, es una huea denigrante y al final no te deja nada... yo daba catedra del pirateo hace 2-3 años, pero ahora veo la pila de DVD Master G dando vueltas y botados, y en la videoteca veo los juegos originales que comence a comprar y se disfrutan mucho mas (metaforicamente hablando).

Al ser juegos originales, uno los disfruta mucho mas (los termina en modo normal,dificil,experto,superexperto etc etc)
 
:idolo: juegos originales

puta que se disfrutan, aunque se paqgue mas, la recompensa en mucho mejor!
 
NeoGohan dijo:
Osea que por eso pagas 30 o 40 veces más?
solo por la comodidad de llegar y jugar? :zippymmm:......

Si puedo... ¿por que no?.... ahora en vacaciones no tengo gastos de fotocopias, ni almuerzo, ni pasajes para la micro...

Si hay weones que se gastan hasta 60 lucas en unas zapatillas solo porque las usa x jugador de futbol (para mi es un crimen pagar mas de 15lk), o gastarse mas de 180lk en un celular solo por tirar pinta o escuchar a todo chancho regeton en el metro...

¿por que condenan tanto a la gente que paga lo que corresponde por un juego o por un sistema operativo?
 
Yo no desbloquearia..... mas que nada porque siento que comprar original es como apoyar la industria... lo que si creo es que los precios deberia ser un poco mas bajos... mas que nada para estimular la compra

=P

Kuroi dijo:
Si hay weones que se gastan hasta 60 lucas en unas zapatillas solo porque las usa x jugador de futbol (para mi es un crimen pagar mas de 15lk), o gastarse mas de 180lk en un celular solo por tirar pinta o escuchar a todo chancho regeton en el metro...

Amen xD
 
XD ni ahi con la wea, tengo play 3 pa jugar originales y la xbox la ocupo para los backups :awesome:

digamos ke soy un pirata a medias :lol2:
 
TerriblePolloXD dijo:
XD ni ahi con la wea, tengo play 3 pa jugar originales y la xbox la ocupo para los backups :awesome:

digamos ke soy un pirata a medias :lol2:

x2. tengo ps3 para originales y la 360 para respaldos.

:idolo: ps3
:idolo: xbox 360.
 
TerriblePolloXD dijo:
XD ni ahi con la wea, tengo play 3 pa jugar originales y la xbox la ocupo para los backups :awesome:

digamos ke soy un pirata a medias :lol2:

Nean86 dijo:
x2. tengo ps3 para originales y la 360 para respaldos.

:idolo: ps3
:idolo: xbox 360.


X3.....si todo fuese multi, solo tendria una
 
y este tema sigue? si ya les dije que la ps3 no se desbloquea
dejen de hablar weas
 
NeoGohan dijo:
Osea que por eso pagas 30 o 40 veces más?
solo por la comodidad de llegar y jugar? :zippymmm:......

En mi caso particular, si. Aparte de la PS3 tengo la XBox y la Wii y no desbloquee ninguna, con el poco tiempo que tengo para jugar, no voy a estar preocupado por el parche, que el backup, que no se actualice, que el baneo y 30 weas mas. Ademas, los juegos se hacen para vender, que yo sepa, ninguna empresa invierte 2 o 3 años de trabajo para sacar un juego y que luego nadie lo compre porque sale mas barato robarlo y piratearlo. Si todos pensaran asi (no lo compro porque es caro, y robarlo es gratis, porque al fin y al cabo, eso es -y no salgan con eso de que "si fuesen mas baratos", porque buscando hay juegos desde 9990), en poco tiempo la industria desapareceria y no podriamos jugar ni una wea.
En resumen, si quieren piratear, alla uds, pero venir a criticar a quien prefiere los originales, me parece demasiado.
 
Volver
Arriba