• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psycho-Pass

Hace eones se hablo de la serie en el tema general cuando salio.

Ya salio la película hace rato y tiene 2 temporadas para los alumbrados normies. :vale:
 
Ve Ergo Proxy y Shinsekai Yori (esta es parecida aunque no tiene lo de "cyberpunk")

tambien como mencionaron en unos posts mas atras, Zankyou no Terror
 
Ve Ergo Proxy y Shinsekai Yori (esta es parecida aunque no tiene lo de "cyberpunk")

tambien como mencionaron en unos posts mas atras, Zankyou no Terror
Ya vi Ergo Proxy, encontre el set de dvds en un Book Off de Vancouver a 3 lucas, la wea buena :buenaonda:

Agrego Shinsekai Yori a la lista :buenaonda:
 
Pedazo de serie que salen de vez cuando ya que al weeaboo no le gusta de ese tipo.

Te recomiendo battle angel lolita que es más noventero. Otra serie sería serial experiments lain pero es más psicológico.
 
Recomienden mas series en esa linea de ciencia ficcion / cyberpunk / distopia :buenaonda:

Puta te recomendaria a ojos cerrados Code Geass que es una de las series mas la zorra jamas hecha, pero lamentablemente tiene esas weas de ecchi, minas de mansas tetas y toda la mierda.
Si llegas a obviar todos esos aspectos y te enfocas en el desarrollo de la historia ( problemas politicos, belicos y humanos) es una obra de arte con un final mas bueno que la xuxa.

Otra serie seria Gundam 00 que empieza y se desarrolla bien pero al final empieza a flaquear.
 
Última edición:
Puta te recomendaria a ojos cerrados Coge Geass que es una de las series mas la zorra jamas hecha, pero lamentablemente tiene esas weas de ecchi, minas de mansas tetas y toda la mierda.
Si llegas a obviar todos esos aspectos y te enfocas en el desarrollo de la historia ( problemas politicos, belicos y humanos) es una obra de arte con un final mas bueno que la xuxa.

La otra serie Gundam 00 que empieza y se desarrolla bien pero al final empieza a flaquear.

:idolo: Code Geass
:idolo: Legend of the Galactic Heroes
 
Es shuer loco el final :lol2:
A mi me gusto bastante :sisi:
Aunque no entra en la categoria de Ciber-Punk

Pero si en la de ciencia ficcion :sisi:

See si el final se va en las medias volah pero no por ello es malo, de hecho creo que la veré denuevo con mas calma y desde otra perspectiva.
 
:naster: Serie qla buena la cago
:clapclap: :clapclap: ya termine la primera temporada
:idolo: Makishima que villano mas bien hecho

El unico cap que siento que flaqueo fue el del pasado, no porque fuera malo, sino porque explicaba el pasado de mina que es tan irrelevante que nisiquiera me aprendi el nombre :lol2:
 
Alguien que ya la ha visto online y mande el link en donde se puedan ver todos los cap? :ear:
 
:idolo: Code Geass
:idolo: Legend of the Galactic Heroes


hermanito creo code geas es la mejor wea que he visto en el ultimo tiempo y de lo mejor que he visto EN MI VIDA. Primera vez que quedo con esa sensacion de perdida en un anime, creo que hasta me emocione con la wea y no llore como guagua mas que nada por que la serie no se merece llantos, solo aplusos y el cielo al que la creo... peda zo de serie ctm!!!!

pense que el limite en cuanto calidah lo habia alcanzado cazador X y el techo insuperable de lo esperable del anime general era para la primera temporada de death note ... pero esta wea la cago ctm !!!

hasta elk sound track es bueno

 
hermanito creo code geas es la mejor wea que he visto en el ultimo tiempo y de lo mejor que he visto EN MI VIDA. Primera vez que quedo con esa sensacion de perdida en un anime, creo que hasta me emocione con la wea y no llore como guagua mas que nada por que la serie no se merece llantos, solo aplusos y el cielo al que la creo... peda zo de serie ctm!!!!

pense que el limite en cuanto calidah lo habia alcanzado cazador X y el techo insuperable de lo esperable del anime general era para la primera temporada de death note ... pero esta wea la cago ctm !!!

hasta elk sound track es bueno




El final es a otro nivel, de los mejores finales de cualquier wea.



:alabar:
 
No la habia oido nombrar, pero escuchando tan buenas referencias, creo que empezaré a verla en estos días.
Y de Code Geass vi como 2 capitulos cuando salío (2006 aprox ) :viejo: y la dejé porque la encontraba fome y preferi ver :guajardo: Gundam SEED Destiny, a lo mejor con el paso de los años ahora la encuentro buena, le daré una segunda oportunidad
 
el argumento me recuerda a esta pelicula

1120equilibrium_cstm_wonderboy.jpg




matices tambien con la historia de "minority report" respecto a la prevencion de la criminalidad
usando tecnologias predictivas
 
vi como 2 capitulos de code geaas y puta la wea fome :lol2:
 
Volver
Arriba