• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psycho-Pass

Ayer ví la película de Psycho Pass.... un manjar :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
No la habia oido nombrar, pero escuchando tan buenas referencias, creo que empezaré a verla en estos días.
Y de Code Geass vi como 2 capitulos cuando salío (2006 aprox ) :viejo: y la dejé porque la encontraba fome y preferi ver :guajardo: Gundam SEED Destiny, a lo mejor con el paso de los años ahora la encuentro buena, le daré una segunda oportunidad
eligió muy mal pos comparito
 
Acabo de ver la primera temporada. La encontré bien buena en general, pero no me parece digna de chupadas de pico como vi por acá.

los primeros 22 están en youtube :buenaonda:
 
Otra serie seria Gundam 00 que empieza y se desarrolla bien pero al final empieza a flaquear.

Lo de code geass te la compro, encontré buena la serie.... Pero esa wea de Gundam 00 es una reverenda mierda, comparada a las otras basuras de gundam seed y destiny... Gundam 00 pierde todo el.sentido de gundam en general, es más bien una serie de super-robots guerras y conflictos sacados de la nada, gundam prácticamente indestructibles y pilotos shuper pulentos. Una mierda wn
 
CG es toda zorra los primeros capítulos son lentos pero después toma un ritmo que te obliga a hacer una maratón


Vamos a ver que tal esta serie
 
Recien vi el ultimo capitulo de la 1ra temporada... La raja.

Buena evolucion de personajes, trama bien trabajada... Apenas pueda empiezo a ver la 2da.

:idolo: Kogami
 
en 3 dias me he visto 13 capitulos de este manjar
 
Buena serie, hace tiempo la vi mientras cachureaba series para ver, totalmente recomendada, buen aporte maricon ql XD
 
Habra 3 temporada?

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
Ve Ergo Proxy y Shinsekai Yori (esta es parecida aunque no tiene lo de "cyberpunk")

tambien como mencionaron en unos posts mas atras, Zankyou no Terror
Ayer termine de ver Shin Sekai Yori... La wea buena :buenaonda:.

Pedazo de serie, la trama muy bien armada, buen desarrollo de personajes, buena animacion y dibujo, y la historia es la raja :clapclap:.

Al principio pense que la habia cagado porque los primeros 3 capitulos tienen una trama bien liviana, pero solo estaban estableciendo el argumento de la historia, personajes, etc. En el episodio 4 sueltan mucha informacion y de ahi no para hasta el final.

Muy buena recomendacion compadrito :clapclap:. Quedo con ganas de leer el libro, no se si habra alguna version traducida.
 
Es una serie decente y que te permite pasar un buen rato, aunque no la considero de las mejores del género; igual recomiendo verla
 
Yo vi la primera temporada nomas, de la segunda como 3 cap y me aburrio... Como que se fue para otro lado olvidando la historia de la primera. No se si despues se anexaria :omg:

Recomiende mas series del genero hermanito, esa es la idea :buenaonda:
Steins;Gate Broderito, serie culia me tenia estrezado csm.... era como que cada cap se iba todo mas a la mierda :omg:
 
Yo vi la primera temporada nomas, de la segunda como 3 cap y me aburrio... Como que se fue para otro lado olvidando la historia de la primera. No se si despues se anexaria :omg:


Steins;Gate Broderito, serie culia me tenia estrezado csm.... era como que cada cap se iba todo mas a la mierda :omg:

La 2da temporada es la continuacion de la primera. Con otro antagonista, y mas corta. Le falta tension eso si y desarrollo de personajes, pero se aclara mas el panorama.

Lo que paso con Kōgami se explica en la pelicula.

Voy a ver que tal Steins Gate :buenaonda:
 
Zankyou no Terror es buenisima la recomiendo a ojos cerrados :buenaonda:
 
Volver
Arriba