• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pucha que cuesta sobrellevar un matrimonio.

pucha hermanito entonces esta en ud empezar a mejorar esa relacion si de verdad quiere que su matrimonio prospere.

Es que eso suena a ser monigote de la mina, y la cosa no debe ser asi, uno es como es y punto, si a la mina le gusta bien, y si no, bien también. Las minas siempre quieren tener el control de todo, y que no sea asi, o que las weas no se hagan a la pinta de ellas, las emputece, y uno tiene que estar aceptando todo eso.... nahhh uno tiene que discutir por lo que considera justo, y si eso implica enojarse o dormir con el perro, yo no tengo dramas, dormí 27 años solo siendo soltero, un día mas o un día menos me importa un paico, pero uno no debe ceder, nunca debe ceder.
 
Es que eso suena a ser monigote de la mina, y la cosa no debe ser asi, uno es como es y punto, si a la mina le gusta bien, y si no, bien también. Las minas siempre quieren tener el control de todo, y que no sea asi, o que las weas no se hagan a la pinta de ellas, las emputece, y uno tiene que estar aceptando todo eso.... nahhh uno tiene que discutir por lo que considera justo, y si eso implica enojarse o dormir con el perro, yo no tengo dramas, dormí 27 años solo siendo soltero, un día mas o un día menos me importa un paico, pero uno no debe ceder, nunca debe ceder.
ya, pero el matrimonio es algo de 2. uno tiene que dar para recibir. yo no vivo solo y no puedo andar haciendo lo que se me plazca porque comparto algo mas que el espacio con la otra persona.

no le estoy diciendo que haga todo lo que ella diga, solo darse cuenta que en una de esas los problemas tambien son porque el se manda cagadas po o no?[DOUBLEPOST=1418927331,1418927265][/DOUBLEPOST]
1° NUNCA he golpeado y ni siquiera pensado hacerlo contra una mujer.
2° Eso ya fue aclarado aquí http://www.antronio.cl/threads/jeunesse-red-alert.1179669/page-998#post-20807002

:cafe3:
pegate el descarte no mas leoncio, la wea ya esta ahi y vo podi inventar las weas que querai.
 
En realidad, abro este tema en base a mi experiencia, tengo una esposa muy linda, buena persona, atenta y muy inteligente, sin embargo a veces todas las cosas lindas se van a la reverenda chucha y es porque tiene un carácter de los mil demonios, además como es mayor que yo tiende a ser muy posesiva y esa wea me enferma!!!!
A eso tengo que sumarle que soy re pendejo para muchas de mis cosas, y eso me trae muchos problemas con ella. La verdad no estuvimos mucho tiempo juntos antes de casarnos y a veces pienso que me precipite demasiado, el punto es que ya a casi tres años de matrimonio esta relación se esta volviendo un calvario para ambos, porque de verdad no nos llevamos bien!!!!!:T_T:

Se que deberia dar un paso al costado, pero la verdad lo he intentado y no puedo, porque siempre me digo "puta weon, no te casaste para andar separandote" y es la verdad, La Amo y ese no es el problema, el problema es que a veces me siento sobrepasado.

Gracias por su tiempo, saludos.
bueno brothar, yo algo te entiendo, te encuentro medio pollo, pero de buen curason al pareser..
la clave es una sola, darle harto pico a la señora, y toa la platita pa la lleinita a fin de mes.
y si se pone weona, cagarsela bien cagada.
si no la cachas ahora no la vas a cachar nunca y seras eterno gorriao manipulao y reculiao

y bueno tener un pichulazo como el que tengo, si eres picohamster estas cagado por haber nacido y no habra nada que hacer, salvo que vayas al tratamiento que se hizo tintolio para enlargement your penis, y que ojala te funcione y no te quede la wea chueca y enana mas encima
 
ya, pero el matrimonio es algo de 2. uno tiene que dar para recibir. yo no vivo solo y no puedo andar haciendo lo que se me plazca porque comparto algo mas que el espacio con la otra persona.

no le estoy diciendo que haga todo lo que ella diga, solo darse cuenta que en una de esas los problemas tambien son porque el se manda cagadas po o no?
Pero a que le llamas mandarse una cagada?? Una infidelidad?? Pegarle a la mina, gastarse el sueldo en copete y maracas?? apostar la casa en los caballos?? esas son cagadas, el resto puras weas que las minas le dan color.

Muchas se quejan de que somos desordenados, que dejamos la ropa tirada en cualquier lado, y si fuese asi, dejala las weas tiradas nomas, cuando el weon no tenga que ponerse solito va a recoger las weas y las lavará, pero si ella en su afan de control total recogen las weas y las lavan, estan mal acostumbrando al ql a ser asi.
 
Es que eso suena a ser monigote de la mina, y la cosa no debe ser asi, uno es como es y punto, si a la mina le gusta bien, y si no, bien también. Las minas siempre quieren tener el control de todo, y que no sea asi, o que las weas no se hagan a la pinta de ellas, las emputece, y uno tiene que estar aceptando todo eso.... nahhh uno tiene que discutir por lo que considera justo, y si eso implica enojarse o dormir con el perro, yo no tengo dramas, dormí 27 años solo siendo soltero, un día mas o un día menos me importa un paico, pero uno no debe ceder, nunca debe ceder.

no es tan así la cosa pos,,uno es como es..sips,pero la relación es de a 2...que tal si ella tambien dice"yo soy como soy..si le gusta bien,si no que se vaya a la chucha"?
se supone que si están en una relación mas que formal, ambos deben poner de su parte para que funcione,uno cambia las cosas que están mal..es parte de crecer, se supone que no están en una relación desechable. ahora si de verdad las diferencias son irreconciliables,,lo mas sanito para la salud mental es cada uno por su lado. o sea,primero agoten las instancias del dialogo,,si la doña es la única que pide que él cambie,,y ella no reconoce ni acepta sus cagazos...tamos maaal(ahí como que la inmadura auqnue sea mayor..es ella)
así es que el consejito es..diálogo y negociación :sisi:
 
Pero a que le llamas mandarse una cagada?? Una infidelidad?? Pegarle a la mina, gastarse el sueldo en copete y maracas?? apostar la casa en los caballos?? esas son cagadas, el resto puras weas que las minas le dan color.

Muchas se quejan de que somos desordenados, que dejamos la ropa tirada en cualquier lado, y si fuese asi, dejala las weas tiradas nomas, cuando el weon no tenga que ponerse solito va a recoger las weas y las lavará, pero si ella en su afan de control total recogen las weas y las lavan, estan mal acostumbrando al ql a ser asi.
por algo el OP no quiere decir que cagadas se manda po, 2 post le pedi que desarrollara y se hizo el weon :sisi:
 
amor propio po perro .... quererse y saber que eres el proveedor de tu familia y tu nucleo , y partiendo de esa base ya te mereces respeto , por que sales a cazar y llegas con carne y viveres para tu familia ....

las bolas no estan de adorno ...te sacay la chucha todos los dias por niuna wea ?? respeto por ti mismo , partamos por ahi :hands:

por cierto no es machismo , llegar a la casa despues de un dia de sacarse la chucha de sola a sol pa que te webeen es pa mandar a la mierda a cualquiera ...
 
yo no caxo na de matrimonios, pero que paja vivir así
imagino que hiciste tu meaculpa y viste en qué estás mal, dile a ella que lo haga también y lleguen a un acuerdo, después de todo las relaciones son de a dos y uds comparten un mismo techo, no pueden seguir viviendo como el perro y el gato, no no

si eso ya no funciona creo que lo mejor es que dejen la relación hasta ahí no más
 
además le carga que tenga amigas, según ella que me las quiero comer a todas, eso es porque siempre he sido atento con mis "amig@s" pero ella dice que no, que yo me hago el lindo y les coqueteo a todas pffff. Nunca me cree y me lo ha dicho explicitamente que ella no confia en mi.

aaah sería todo. si la socia no te tiene confianza es razon suficiente pa mandarse a la mierda.

teton granudo de turno, proceder a cerrar esta wea :candado:
 
no es tan así la cosa pos,,uno es como es..sips,pero la relación es de a 2...que tal si ella tambien dice"yo soy como soy..si le gusta bien,si no que se vaya a la chucha"?
se supone que si están en una relación mas que formal, ambos deben poner de su parte para que funcione,uno cambia las cosas que están mal..es parte de crecer, se supone que no están en una relación desechable. ahora si de verdad las diferencias son irreconciliables,,lo mas sanito para la salud mental es cada uno por su lado. o sea,primero agoten las instancias del dialogo,,si la doña es la única que pide que él cambie,,y ella no reconoce ni acepta sus cagazos...tamos maaal(ahí como que la inmadura auqnue sea mayor..es ella)
así es que el consejito es..diálogo y negociación :sisi:

Mentira, uno no cambia, mejora o empeora, por ponerte un ejemplo; mi mujer siempre se queja que soy muy antisocial, que no converso con nadie, no participo en ninguna wea, que no miro a nadie y que con cuea saludo. Y yo le respondo que asi soy y asi seré porque me carga andar hablando con weones con quien no tengo el mas minimo interes en conversar, el resto me importa cero, mientras ella, mi hija y el perro me den bola, esta todo bien para mi, y voy a seguir siendo asi hasta el día que me muera, porque una simple razon: soy asi, y no voy a cambiar.

Eso se llama aceptación de la pareja, yo a ella le acepto que sea una loca de patio, pero no se la aguanto, la dejo que ladre, que grite, pero no que se ponga hueona, ahí la cosa cambia, porque mientras no interfiera con mi metro cuadrado, puede ser lo loca que quiera.

Las relaciones estamos claros que son de 2, pero uno conoció a "x" persona un día, y yo personalmente prefiero que esa "x" persona siga siendo igual con sus virtudes y defectos, na de weas de cambiar lo que no me gusta de ti, aqui no es la del burro, y a las mujeres les encanta la de ese animal, la famosa ley del embudo.
 
si no tienes hijos u otro compromiso equivalente una buena opcion es divorciarce siempre y cuando los 2 esten verdaderamente chatos, quizas sea la opcion mas rapida y facil para terminar con el cacho o las rabias.

Ahora si ambos aun se aman ,pero la monotonia del diario vivir les paso la cuenta, deberias sorprenderla con pequeños cambios que marquen la diferencia, de hecho yo llevo casi 11 años de relacion y siempre nos divertimos y la pasamos bien ,aun nos abrazamos y besamos como recién enamorados ,es cosa de uno hacer que su relacion sea buena no basta con conquistar a la mina y dar la pega por finalizada uno siempre tiene que estar bien y feliz si esta en pareja, hablar las cosas y a veces no ser tan grave, aunque aun asi ni ahi con casarme XD

igual no cache con respecto a que te sientes sobrepasado ajajajajaja deja que el emperador wuintuliplon te de consejos inservibles lo mejor posible al menos XD
 
Pucha se enoja, me echa y me manda a la chucha, yo me ofusco y la mando a la chucha, me voy a dormir al sillon, y ahí llega a webiarme y no me deja dormir, cosas así. Además de que ella no habla, por todo alza la voz y esa wea me revoluciona los nervios, trato de salir para dejar de pelar, y peor le da la caga!!!!!

A eso me refiero con problemas.

Yo estuve casado 10 años con una mina así y la verdad los últimos 3 del matrimonio fueron como un infierno en la tierra y la verdad que me terminó de matar cualquier amor/cariño que tuviera por mi ex-mujer.
Si aún no llegas a ese punto y sientes que la amas, busca alguna forma de hablar con ella siempre con el afán de salvar lo que tienes y traten de ir a terapia de parejas, en una de esas puede que haya algo que salvar antes de que sea tarde.
Si no tienes hijos, entonces considera que el divorcio es una buena opción, ya que nadie se casa para ser infeliz, menos en tan poco tiempo.

En lo personal si no fuera por lo mucho que extraño a mis hijos, podría decir que soy un increíblemente feliz divorciado, pero como los extraños y además la bitch de mi ex me hace la vida a cuadritos a través de los niños, sólo puedo decir que soy felizmente divorciado :vale:

Suerte weon y trata de ver si se puede salvar el bote, si no, déjalo hundirse tranquilo ;)
 
Mentira, uno no cambia, mejora o empeora, por ponerte un ejemplo; mi mujer siempre se queja que soy muy antisocial, que no converso con nadie, no participo en ninguna wea, que no miro a nadie y que con cuea saludo. Y yo le respondo que asi soy y asi seré porque me carga andar hablando con weones con quien no tengo el mas minimo interes en conversar, el resto me importa cero, mientras ella, mi hija y el perro me den bola, esta todo bien para mi, y voy a seguir siendo asi hasta el día que me muera, porque una simple razon: soy asi, y no voy a cambiar.

Eso se llama aceptación de la pareja, yo a ella le acepto que sea una loca de patio, pero no se la aguanto, la dejo que ladre, que grite, pero no que se ponga hueona, ahí la cosa cambia, porque mientras no interfiera con mi metro cuadrado, puede ser lo loca que quiera.

Las relaciones estamos claros que son de 2, pero uno conoció a "x" persona un día, y yo personalmente prefiero que esa "x" persona siga siendo igual con sus virtudes y defectos, na de weas de cambiar lo que no me gusta de ti, aqui no es la del burro, y a las mujeres les encanta la de ese animal, la famosa ley del embudo.

:sisi: eso es parte de la personalidad de cada uno..así te conoció..así te aceptó..y nah que hacer
pero por ejemplo, te dá por tomar hasta borrarte y ponerte hiper ultra odioso...te dicen que esa no es forma, que estás mal, etc...qué haces ahí?,sigues con que así eres y no vas a cambiar?(es tu opción,lógico..pero te lo tienen que aceptar?)
y para que no digas que me abanderizo :lol2: si la loca es compradora compulsiva de cuanta porquería vea..así la conociste..en un mall :lol2: (no trabaja,es con tu plata)...lo vas a aceptar..porque así es ella?
no pueden llegar a un punto de negociación?
tamos claros que las características de la personalidad no las cambiamos o cuesta mucho al menos modificarlas,pero si sabes que es por un bien común?...ni así???

a eso voy ,no sé el por qué la doña del creador del tema es tan odiosa,pero a la primera de cambio tomar las relaciones como desechables, no me parece,por eso digo que hay que ver y analizar
 
Es que eso suena a ser monigote de la mina, y la cosa no debe ser asi, uno es como es y punto, si a la mina le gusta bien, y si no, bien también. Las minas siempre quieren tener el control de todo, y que no sea asi, o que las weas no se hagan a la pinta de ellas, las emputece, y uno tiene que estar aceptando todo eso.... nahhh uno tiene que discutir por lo que considera justo, y si eso implica enojarse o dormir con el perro, yo no tengo dramas, dormí 27 años solo siendo soltero, un día mas o un día menos me importa un paico, pero uno no debe ceder, nunca debe ceder.

eso es verdad... si la mina aprende que

Berrinche= obtener lo que quiero

Comienza a usarlo indiscrimadamente. mi me paso que en cierto momento me veia a mismo completamente bloqueado por que TODO hacia enojar a mi mina. y siempre me chantajeaba con que se iba a cambiar abruptamente por que estaba yo estudiando, o por que iba a ver a una amigo o por que veia mucho al salfate.
Me tenia enfermo. solo cuando termine y quede soltero darme cuenta de lo ahueonada que se habia pueso.
 
Última edición:
Como dijo el filosofo del pensamiento presocratico en la pelicula "What's Happens is Vegas": A mi esposa a veces me dan ganas de prenderle fuego, pero no lo hago por 2 cosas; 1º por que es ilegal y 2º por que la amo.

Loco, las minas son todas locas, yo no entiendo esa wea, cual es la necesidad de mierda de webiar por todo, y de querer que uno cumpla todos sus caprichos de mierda, y como uno no es weon, no acepta esa weá y pafff conflictos van, conflictos vienen.

Y no me vengan con weas, todas, absolutamente todas son asi, todas son unas locas de patio, llevan esa wea en la sangre.


Puta este weon si que sabe... Cuando querai te invitó una chela e intercambiamos estrategias contra brujas culias
 
Volver
Arriba