• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Demandar a Coca - Cola

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
C

charlesmanx

Guest
Amigos atronianos, les comento que en mi poder tengo un agua mineral Benedictino de 500ml con gas, esta agua la obtuve en el trabajo por la colacion diaria que nos dan para el almuerzo.. resulta que hoy en la mañana desperte con mucha sed y me dispuse a tomar el agua y al momento de tomarla el agua tenia un sabor rancio como podrido que me llevo a vomitar ya que era insoportable su sabor.

Llame al 800-21-99-99 servicio al consumidor de coca cola y puse una queja, quedaron en llamarme en las siguientes 48 horas para darme una solucion, quisiera saber si se puede hacer algo mas con respecto a este tema, onda demandar a la coca - cola o algo por el estilo o bien solamente me cambiaran el producto.

espero su ayuda y asesoria al respecto. eso seria chauuu.....
 
Puedes demandar a quien quieras por el tema que quieras,y pidiendo las indemnizaciones que quieras,el tema es que puedas probarlo,y estos gueones te aseguro tienen como sacarce los pillos siempre
ademas puta que es rica la coca cola heladita :exile::exile:
 
gimbli_gloin dijo:
Puedes demandar a quien quieras por el tema que quieras,y pidiendo las indemnizaciones que quieras,el tema es que puedas probarlo,y estos gueones te aseguro tienen como sacarce los pillos siempre
ademas puta que es rica la coca cola heladita :exile::exile:

¿Pero con quien me puedo asesorar?, ¿necesito un abogado? que debo de hacer para poner la demanda y bien si es ganable el caso.... espero comentarios...
 
primero sernac compadre,cuanto antes,por sentido comun creo que deberias haber ido a alguna posta o algo asi para constatar la supuesta intoxicacion;mmm no se man que mas,podrias ir a esos abogados faranduleros de "www.problemas.cl" jaja le hacen a todo
 
como puedes probar que no se traspasó de otro lado el agua.. eso es super peluo.

no vay a sacar mucho, a lo mas te van a ragalar una botella nueva y un vaso de regalo
 
van a argumentar que tu mismo le echaste cualquier wea al agua y te van a acagar.
 
POR NINGUN MOTIVO LE DES ESA AGUA A NADIE, NO DEJES QUE SE LA LLEVEN, NO DEJES QUE LA TOQUEN, NO DEJES NI QUE LA MIREN.

Llama inmediatamente a los diarios, a los canales de tele pa ver si pueden hacer algo, llama al sernac, ellos te pueden orientar muy bien.
 
si te dijieron que te datrina una respuesta es mejor esperar en estos casos capaz que te envien una caja de aguas minerales y una carta pidiendo disculpas por el mal rato.

Saludos
 
CHILEVISION....TE SIRVE...ajajajajaja
llama a esa guea de canal :fono:, demas te pescan y arman la casa de puta.

pero indemnizacion.... a lo mas un mamon. XD

:buenasuerte:
 
adingo18 dijo:
CHILEVISION....TE SIRVE...ajajajajaja
llama a esa guea de canal :fono:, demas te pescan y arman la casa de puta.

pero indemnizacion.... a lo mas un mamon. XD

:buenasuerte:

jajjaj puta q me rei con el post de este wn xD
 
me gustaria ver como mueres en el intento de demandar a coca cola, capas que a los minutos esten en tu puerta los mejores matones de chile con una pistola y una bala con tu miserable nombre.
 
contra la coca cola no teni na ke hacer wom, hace el intento y una de esas te ganay unas moneitas.
llama al sernac
 
1ro- Harto escándalo, cartas reclamando a diarios, temas de foros :retard: , llama a la radio, llama a la tele etc. ;

2do- después te tirai a coca cola.... capaz que ni llegues a demandar y ellos te pasen foquimoney por un acuerdo (prefieren evitar la mala publicidad) ... o capaz que te ataquen y te dejen en la calle.... Juegue!
 
hahha q bonito va a ser cuando demandes a coca cola y te demanden de vuelta con sus super abogados y te dejen con una multa de millones por que si.
 
Nunca orines en una botella cuando estes curado..
Al otro dia ni te acuerdas lo que has hecho... incluso te la puedes llegar a tomar.

AWEONAO
 
tay wn estos weones = te regalarian una camionada de coca-cola
e = la pensay si la mitad pal consumo familiar la otra pal copete
 
Espera la llamada, yo hice un reclamo a la cocacola, por que me salio una bebida llena de hormigas y me trajeron 9 litros de cocacola para que me quedara callado....
 
además que esa agua mula ni siquiera es mineral, es 'purufucada' de la llave. Chanta
 
Arma la casa de puta mas grande de tu vida.
Subete al ultimo piso de tu oficna, y alega que si no cumplen tus demandas, te lanzas al vacio.
Toma rehenes y los ejecutas mientras pasan las horas.
Eso, o juntai quina y te comprai una cocacola y dejai de alegar :cafe:3
 
eso pasa al otro dia despues de una curadera, osea vever mucho, osea cuando ingiere grandes cantidades de alcohol.
se le dise:
caña
resaca
achaso ( no se confunda con el achaso que tiene mujer)
andar con la mona... etc etc etc

los sintomas...
tener mucha sed.. presente..
sentir olores y sabores raros.. presente..
bomitar.. presente.

comparito. anda con la caña...

y de ganarle una demanda ala cacacola dentro de los primeros 6 meses... lo dudo... a la hora que tengas algo en limpio... ni te vaya a cordar de porque es la demanda.... y se ase por medio de servisio al consumidor....

"las faltas de orto grafia son aproposito"
 
Volver
Arriba