• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Demandar a Coca - Cola

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
"las faltas de orto grafia son aproposito"
jajajaja wena sacá de pillos
 
esa agua es de cocoa cola ? no sabia si sabía que evian era de cocacola Y ES VENENO TODO LO QUE VENGA DE COCO COLA ES VENENO, VENENO VENENO ACASO NO LO SABIAS ?

LA COCA COLA LA USAN PARA LAVAR SANGRE Y CAÑERIAS.

guardaste el agua o parte de ella en la botella ?
pues se necesita la prueba.

y no se las des a ellos por que te van a joder, en todas las farmacias te hacen la prueba de laboratorio es barato, ahí ven lo que tenía el agua y te dan el informe, esto es bueno que sepa siempre y cando estes seguro que el agua no fué abierta antes y nadie le hechó nada ademas de ver la fecha de elaboración, exije plata no mas cocacolas como al otro gil que lo hiceron hueon....
 
wedieyoung dijo:
hahha q bonito va a ser cuando demandes a coca cola y te demanden de vuelta con sus super abogados y te dejen con una multa de millones por que si.

kakajakajkja x2

los demandas y ellos con sus abogados te demandan por injurias y te dejan en la calle... siempre he dicho que es imposible ganar juicios contra empresas grandes
 
cooperaste, abriste la botella asi que CASO CERRADO
asi es la vida , ya los wueones tienen una defenza y sabi cual es?
la botella esta abierta
 
En Chile existe estado de derecho , eso quiere decir que si uno siente vulnerados sus derechos puede demandar a medio mundo, los tribunales distamiran que es justo (claro han que invertir en abogados y ver si sera rentable)

Por otro lado, y esto tiene que ver con la moral, quiero demandar porque voy a ganar dinero o sea pensando que fue una suerte que me saliera mala una cocacola y asi sacarles millones, ¿ lo harias con negocio chico ?.
O por algo moral, por ejemplo yo no tomo leche para bebes, pero si se que una fabrica lo hace a partir de leche para animales (OH ya ocurrio) los demando no por dinero sino para que los detengan.

En todo caso si sigues con tu cruzada contra coca cola, es poco probable que algun diario o TV te pesquen, adivina quienes son sus mejores clientes de publicidad.
Aqui hay un caso de otro chileno desafortunado...suerte
Coca Cola - Coca Cola con vidrio en interior de botella individual | Reclamos.cl
 
la coca cola con tal de no ver dañada su imagen te dara una compensacion asi q arma la casa de putas
 
mmmmmm:ohmy:


compa teni que puro demandar a la coca

pero pon una demanda al sernac

ademas trata de conservar la bebida lo mas intacta posible

ademas lleva al servicio de toxicologia para que quede un informe con los contenidos de esta bebida ya que si la dejas como esta abierta la coca te va a salir con una wea que "tu le echaste algo a esa bebida" y te vas a recagar pagando la indemnisacion que tendras que pasar por ensuciar la onra de esta prestigiosa compañia:cuek:


asi que has lo que te digo llevala al servicio de salud pa el informe y luego que te diga el resultado ves si demandas o no

igual si quieres que te de mas consejos solo avisa
:sconfass:
 
consigue algun abogado gratuito por ahi como dijieron problemas.cl , alguien que sepa de leyes obiamente , y argumentacion y evidancia que te respalden , buscale las fallas a tu demanda y encuentrales una buena base, si es posible, pero quiza poco problable que ganas , eso si , si vez que va resultando , sacale harta plata a coca cola.
salu2
 
hace tiempo compre una kem desechable de 3l y venia como con unas pelusas, llame al número y fueron para la casa y me la cambiaron por un pack. esa fue todo lo que gane. por ultimo que te la cambien, pero de ahi a demandar lo veo dificil
 
adingo18 dijo:
CHILEVISION....TE SIRVE...ajajajajaja
llama a esa guea de canal :fono:, demas te pescan y arman la casa de puta.

pero indemnizacion.... a lo mas un mamon. XD

:buenasuerte:

:wuajaja:
puta el post de este weon!!!
iwal me recage de la risa..
 
yo estudio derecho
y te digo, adelante, demandalos
y pierde hasta lo q no tienes
 
Compipa, tomese toda el agua de freton y deja solo unas gotas, despues en la clinica llamai a un canal pa que cubran la noticia de que el agua de la coca cola esta saliendo rancia y lo que va a ser la coca cola es callarte la boca con unos millonsitos, eso si deja un poquito de agua pa los examenes que afirmen tu caso.


es la unica forma aca en Chile aunque parezca ridiculo........ como muchas otras cosas
 
Jajajaj tas cagado.... puta ya es dificil sacar algo con una coca cola ceraada y con dedo o raton (tipico mito urbano) una botella de agua abierta...
simplemente te van a decir que traspasaste el agua desde otro lugar, o cuando mas como pusieron por ahi te regalaran una botella y un vasito...
 
weon como podis queres demandad por una coca cola o eres muy weon o eres un ladron que queri sacar plata trabaja conchatumadre en ves de querer demandar a empresas x 1 coca cola . por eso los tribulales estas atestados de querellas y demandas x weones como vos
 
TRABAJA CULIAO ...!
Por weones como tu, es que este pais no avanza...!
totalmente de acuerdo con hcorp
 
si yo fuera tu
boy pa la cocacola y les tiro esa agua qlea mala enlosico al gerente weon


asi de una


(y despues apreto el chiko corriendo por q ten por seguro q te exan a los pacos xDD )
 
tuve un problema con los gringos..
podre demandar al estado americano??
asi de imposible es lo que kieres vos

xupa
 
TRABAJA CU...! no mentira, esos casos es dificil que te pesquen, hace un tiempo salió en las noticias varios casos de personas que tienen botellas cerradas de Coca~Cola con ciertos "cuerpos extraños" dentro del envase.

Uno de ellos tenia una especie de "alga" marina o incluso parecia una anémona, o medusa :S muy raro.
Otro tenia una que tenia arena dentro o particulas en suspecion de algun solido.
Y la ultima de ellas tenia un trozo de metal dentro.

Lo curioso de todo esque como era gente "humilde" para no decir "tonta" los pasaron a llevar, y al no hacerse acesorar en el tema juridico, y ver que acciones se podian tomar, no ganaron nada xD, más, que su tema saliera al aire unos 15' en el noticiero, (y a las 3 familias las intentaron sobornar con embalajes de Coca~Cola).

Ve si al menos logras el beneficio de un emabalaje de agua Benedictino xD porque con la botella abierta ellos tienen las de ganar.

Saludos :yoshi2:
 
Volver
Arriba