• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Demandar a Coca - Cola

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
adingo18 dijo:
CHILEVISION....TE SIRVE...ajajajajaja
llama a esa guea de canal :fono:, demas te pescan y arman la casa de puta.

pero indemnizacion.... a lo mas un mamon. XD

:buenasuerte:

X2, jajaja, notable
 
hcorp dijo:
weon como podis queres demandad por una coca cola o eres muy weon o eres un ladron que queri sacar plata trabaja conchatumadre en ves de querer demandar a empresas x 1 coca cola . por eso los tribulales estas atestados de querellas y demandas x weones como vos

Chaa compadre que mala onda... si solo estoy pidiendo asesoria en todo caso cuando vengan a devolverme el agua a la casa les voy a decir que no, pk voy a interponer una demanda....
 
elgalactiko dijo:
tuve un problema con los gringos..
podre demandar al estado americano??
asi de imposible es lo que kieres vos

xupa

Wn pesao, no seantan mala onda

ladronaso dijo:
si yo fuera tu
boy pa la cocacola y les tiro esa agua qlea mala enlosico al gerente weon

asi de una

(y despues apreto el chiko corriendo por q ten por seguro q te exan a los pacos xDD )
:wuajaja:
este qlio la kgo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Contra marcas reconocidas internacionalmente no coinsigues na
con cuea una dotacion de 6 botellas de la wea q venia mala y con cuea
sorry wn, io que tu, me voy pa la ksa kyadito
:buenasuerte:
 
jajajaja

Otra vez. Hace meses paso tambien justo cuando el agua benedictino paso a ser de coca cola. Lo que pasa es que para hacer el agua purificada las pasan por filtros que retienen sodio. Cuando el filtro sale mlo o esta muy viejo libera otras cosas que ha ido acomulando ademas del sodio.

en otras palabras

" el agua potable es solo agua filtrada y puede traer caca; pase 500000 litro por un filtro y despues libere el residuo"
 
Con esto no respondo tu pregunta, pero quiero compartir una experiencia con esta marca de agua mineral "San Benedictino".

Aún estando en Temuco, donde el agua potable es bastante decente, tenía la costumbre de comprar bidones de cachantún sin gas de 5 litros para beber. Una vez vi los bidones de san benedictino y compré tres. Con los dos primeros, ningún problema, pero un día que llegaba de hacer deportes y estaba más seco que un papiro, abrí la botella y me la empiné de una. Por suerte, alcancé a sentir el olor a cloro antes de tragar el agua. Escupí la wea, reviso la botella y, en efecto, estaba sellada la tapa cuando la abrí, pero esa wea era como agua de piscina. El olor a cloro no se soportaba.

Así no más, antronianos. No confíen en esa marca, porque ya son 2 malas experiencias y nada les asegura que no vuelva a ocurrir.

Saludos!!!
 
dale no mas wn, podis hacer la demanda, aplica sernac, television, prensa radial y escrita y subsecretaria de salud, esos si dejan la casa de putas cuando van a las plantas a ver esos asuntos

una pista : hace la demanda a coca cola y a vital (ellos distribuyen la benedictino, coca cola compro la marca nu mas) ;)

y si podis sacarle plata, si no es en money sus wenos pallets de coca cola de 2 litros ;)

suerte y dele nu mas, hay que atreverse a cruzar el rioa veces, todo sea por algo salubadle como el agua pus
 
yo te apoyoo, pesca una camara de video y la pones en botella filma, si te dan un mes de coca gratis me convidas
:)
 
no creo q hagan mucho, pq no te causo daño, por lo que entendí no alcanzaste a tomartela...

no se, yo creo q a lo más te dan otra nueva y un paseo por la coca cola XD

pero siempre se van a sacar los pillos...q la distribuidora tiene la culpa, q la empresa q reparte las colaciones, q tu le hiciste algo ....en caso de demanda...hasta te pueden poner una contrademanda por andar weando....y como no estamos en USA lo mas probable q ganen...

asi q yo creo q lo mejor q te qda es lleagr a algun acuerdo ...
 
AJAJAJAJAJAJAJ DEMANDAR A COCA-COLA CTM AJAJHA SI QUERI PODI DEMANDAR QUE TE LO PONGAN AJHAJHAJAJA WEON E UNA MULTINACIONAL PUTA DE CAGAO NO VENDEN COCACOLA DEBAJO DEL AGUA CTM OLVIDALO WEON 1 WEON NO PUEDE NO PUEDE TE LO REPITO POR QUE SE VAN A DEDICAR A QLIARTE NO SOY NEGATIVO WEON SOY REALISTA:lol2:
 
Puedes demandar, pero no vayas al Sernac. Las denuncias relacionadas a productos alimenticios en mal estado, deben realizarse en el SESMA, ellos analizaran la muestra emitiran un informe, multaran a la Embotelladora y determinaran medidas reparatorias para el afectado.
 
Calcula el diámetro de la tierra, multiplicalo por dos...

Ese será el diametro de tu ano después demandar a estos wnes, hincha wevas no más a ver si sacai una cajita o algo así o aplica SESMA como dijo el otro compadre... pero demanda a multinacional... un negrito chilenito de esos del fin del mundo? AA TIENEN SISTEMA JUDICIAL ALLÁ YA? MISH QUE LINDOS
 
A menos que el agua hubise tenido algo en su interior o estar de un color que no corresponde (y siempre manteniendo la botella con el sello, es decir sin abrir) tal vez tendrías oportuniadad de ganar dinero por medio de una demanda.

Ahora como varios dicen, primero debiste constatar leisones o en tu caso intoxicación en un hospital o clinica mediante exámenes ya sea de sangre u orina, fuera de un estudio químico de los componentes del agua, todo por medio del SESMA quienes se encargarían de buscar una multa para la embotelladora nacional y un compesación para ti.

Sin nada parcido, no tienes por dónde. Solly
 
De que se puede se puede, pero nadie te asegura que sea un éxito la demanda y toma en cuenta de que es mas engorroso que la cresta y bastante caro el asunto.
 
Volver
Arriba