• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUQ NEWS:"padre aplica correctivo a hijo que hurto y es llevado preso..."

tamos claro , cuando hablamos de castigo fisico en este caso es mas que nada un correctivo a la antigua , e insisto mucho pendejo de hoy las cagan , mas flojos que la xuxa y levantados de raja
a mi si me hubieran pillado en la onda del cizarro o el otro pendejo al primer canazo, al llegar a casa no me habria podido sentar en un mes de tan hecho mierda que me hubiera quedado el culo a huascazos, pero ahora a esos pendejos los padres solo los "justifican"
 
a mi si me hubieran pillado en la onda del cizarro o el otro pendejo al primer canazo, al llegar a casa no me habria podido sentar en un mes de tan hecho mierda que me hubiera quedado el culo a huascazos, pero ahora a esos pendejos los padres solo los "justifican"
ahora defienden el mal comportamiento del pendejo y le le tiran la culpa a otros de sus fracasos :ohno:
 
mis profes de u decian que agradecian las sacas de xuxa de pendejo porque gracias a eso son lo que son , bueno ahora estamos en una epoca que teni que comprarle la play 4 y el smartphone para que no se traumen :ohno:

a mi me sacaban la xuxa cuando ya era demasiado tarde :yaoming: , ya el daño taba , sali un ql mas flojo que la xuxa :yaoming:

No solo los profes de la U dicen eso, en realidad todos los viejos chilenos provenientes de familias de clase baja o media (en su mayoría) y buena parte de ustedes, dicen exactamente lo mismo, y qué son ahora?, gente autoritaria, conservadora por inercia, apegada fuertemente a las tradiciones, reacia al cambio y idealizadora del sacrificio, esfuerzo y dolor, por sobre las vías placenteras (una idea muy tercermundista e irracional). Gente culturalmente inferior e incapaz de hacer de Chile un país vanguardista.
 
que se vaya al sename el pendejo qliao, que lo tiren en adopción y que aprenda que la vida es dura fuera de la casa.
que se lo culeen en el hogar que lo tiren, pase hambre, no tenga ropa, que aprenda el weon maricón que las comodidades son un premio y no una obligación.
pendejo maricón.
 
Ohhhhhhhhhhhh el culiao sapo y amariconado.

Como varios weones (as) que pululan por acá.


y voh no erai el que orgulloso contaba aca que vivias vigilanteando porque el sapo culiao de tu viejo te eseño a sapear? care raja culiao:hands:
 
Última edición:
Mo más terrible de todo es que al padre-héroe lo obligarán a asistir a un centro de terapia familiar, donde lo atenderá el más funesto, innecesario y despreciable «profesional» que existe, un psicólogo.
 
si tubiera un hijo le saco la ctm por wn y lo entrego al sename...diria un mal padre
 
Pero que onda, ¿los jueces no tienen criterio?

Fuera juez y me llega este tipo de caso, le doy un premio al padre. Puta al menos no le haría nada al viejo, en último caso una amonestación verbal en público y para callado al viejo lo felicito... no se wn, como chucha pasan estas webadas :ohno:
Pero llega un asesino y un ladrón y los dejan libres.. país de mierda.
 
Ladrón y maricon...mala combinación

1.png
 
No solo los profes de la U dicen eso, en realidad todos los viejos chilenos provenientes de familias de clase baja o media (en su mayoría) y buena parte de ustedes, dicen exactamente lo mismo, y qué son ahora?, gente autoritaria, conservadora por inercia, apegada fuertemente a las tradiciones, reacia al cambio y idealizadora del sacrificio, esfuerzo y dolor, por sobre las vías placenteras (una idea muy tercermundista e irracional). Gente culturalmente inferior e incapaz de hacer de Chile un país vanguardista.

hable por ud no mas sosito
 
Como el pico.
Son pocos los papás dispuestos a corregir a las plastas de hijos que tienen, y el weon que hace la pega, tiene el manso desincentivo :lol2:

:monomeon: a
 
pa la próxima que agarre una toalla, la moje y le saque la xuxa a toallazos :sisi:

no deja marcas :ninja:
 
Siento pena por ese pobre pendejo :lol2:

Papa puedo ir? :rolleyes:
Papa, dame una luca! :rolleyes:
Regalo de navidad :rolleyes:

Esperate sentado conchetumare :risas:
 
Volver
Arriba