• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PUQ NEWS:"padre aplica correctivo a hijo que hurto y es llevado preso..."

las leyes están echas para los delincuentes y los políticos cuidan su maza votante.
 
Si me pasara algo parecido, en la cana planearía la venganza.

Todo criador de perros de caza o pelea sabe que los ejemplares defectuosos o los que atacan a su amo se les sacrifica.
 
bJqHnIR.gif
 
Por algo habra robado el pendejo, culpa d los viejos q no se habran dado cuenta o alguna wea, aun asi si es la primera vez t creo pero si ya es repetido fracasast como padre

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Conchetumadre pendejo qlo.
Si fuera Su hermano le saco la cresta por maricón.
 
una vez mi primo se las dio de choro y se robo un gorro en un carro del centro, mi tia le saco la rexuxa y lo mando a devolver el gorro mientras todavia estaba llorando, que manera de cagarme de la risa :lol2:, el wn aprendio la leccion y ahora es un tipo super correcto, pero vez que lo veo me acuerdo y me rio.
 
al salir de la carcel deberia comprar un cinturon de suela mas grande y volverla a sacar la xuxa.
:idolo: vieja escuela
 
una vez mi primo se las dio de choro y se robo un gorro en un carro del centro, mi tia le saco la rexuxa y lo mando a devolver el gorro mientras todavia estaba llorando, que manera de cagarme de la risa :lol2:, el wn aprendio la leccion y ahora es un tipo super correcto, pero vez que lo veo me acuerdo y me rio.
esa es una de las enseñanzas que debe hacer un buen padre.
 
Esta bien, el otro día le di sus buenos correazos y una ducha fría y la mande a dormir temprano, la weona de mi mujer tiene que aprender a respetar, robo una wea en la oficina y se quedo sin pega.

¿Cuando no es un niño no suena tan bien cierto? que wea de andarle pegando a la gente.
 
No solo los profes de la U dicen eso, en realidad todos los viejos chilenos provenientes de familias de clase baja o media (en su mayoría) y buena parte de ustedes, dicen exactamente lo mismo, y qué son ahora?, gente autoritaria, conservadora por inercia, apegada fuertemente a las tradiciones, reacia al cambio y idealizadora del sacrificio, esfuerzo y dolor, por sobre las vías placenteras (una idea muy tercermundista e irracional). Gente culturalmente inferior e incapaz de hacer de Chile un país vanguardista.
primera wea coherente en que concuerdo con vo :clapclap:

Cuando dicen "gracias a las sacas de chucha soy lo que soy" puta, lo primero que se me ocurre es que si quieres crear una generacion de bertos de esos que ven morande con compañia,leen lun ,que votan por los mismos,etc pues no dudes en sacarles la chucha cuando niños.
 
Todavia existe gente decente.
En los actuales tiempos lo "normal" en estos casos es que el apoderado vaya aforrarle al inspector o al profesor jefe.

lo mismo iba a comentar
y cuando hay un padre que por fin ejerce como tal y no se hace el weon
lo meten preso!!!! cueeekkkk

tanta cuestion por un par de correazos y una ducha fria
a un cabro de 14 años... te creo si hubiera sido un niñito de 5
pero a un guailon de 14? una ducha fria no le va a hacer daño... y un par de correazos no es pa tanto...
yo no estoy a favor de los correazos ... pero tpoco creo que el padre tenga que pasar todo este mal rato
pa la otra la pura ducha fria no mas po...asi no hay como alegar contusiones y huevadas que harto merecidas se las tenia el cabro tonto
 
Volver
Arriba