• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin. Un típico miembro de la Elite antroniana…

Me gustaría pelear con Putín, creo que es cinturón negro de taekwondo, pero en las fotos sale con judogi.
 
haha.gif
 
Un día de 2011, Putin se puso su traje de neopreno y buceó hasta el fondo del Mar Negro para salir a la superficie media hora después con un par de ánforas griegas de 1.400 años de antigüedad.
A los arqueólogos profesionales suele llevarles semanas descubrir y extraer este tipo de tesoros y se rumorea que el presidente admitió posteriormente que estos objetos se habían colocado expresamente, pero aun así esta historia lo acercaba a Indiana Jones más que a mucha gente. Además, el presidente mostraba así su interés en la historia.

Puta el qliao, hasta pa eso es master :lol2:
 
Putín es un saco de weás de un conservadurismo y care rajismo extremo. Si lleva el tiempo que lleva sólo interrumpido por medvedev, es porque los rusos están más que saciados con lo hecho por los comunistas.
 
l

Hace rato que ando buscando a alguien que practique sambo en Santiago para medir el nivel de mi Ju-jutsu con algo decente :cool-57:



En una de esas el vejestorio te saca la cresta.

:baba: hombres que practican artes marciales


:lib: :lib: :lib: :lib: :lib: :lib: :lib:

Venga para acá pues mi yeina, yo le aplico al karate y al ju-jutsu :B

Creo que el viejo daría pelea ya qu entrena con el equipo olímpico de judo y sambo, el csm :eek:

 
Wn un presidente asi en Chile y con nuestra mano de obra..... seriamos una mezcla de EEUU, China y Rusia, seria la cumbia :domokundance: y creo que le daria todo el poder a los pacos y se acabaria la delincuencia, dile paco culiao a un paco bajo el manbdato de Putin jajajajajajaja los weones te dejarian molido a palo si es que "sobrevives"

mis respetos hacia Putin

:maestro: Putin
:maestro: Rusia
:maestro: Rusas :ejale2:
:maestro: Paja Rusa
 
Volver
Arriba