• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin. Un típico miembro de la Elite antroniana…

:maestro: Putin

:maestro: Rusia

:maestro: rusas (monroe) :baba:



hqdefault.jpg



:lol2:
 
putin represena un arquetipo que aprece de cuando en cuano en rusia.. el zar en terreno..
pedro en grande hacia lo mismo pero se empleaba de carpintero en otros paises y aprendia las tecnicas militares de vanguardia. stalin tambien pero era julero e iba mas por el ambito intelectual (en donde tambien era julero, se las dio de filologo)

pero putin en realidad es un bad ass fisicamente y politicamente. alla las viejas sub-50 se mojan

Lo que me sorprende es que el weon tiene mas de 60 años, y se ve como un weon de 40 años, y tiene la mitad del mundo a sus pies (sobretodo a las minas rusas)

Quiero ser como el :inlove:
 
Me encanta Putin ^_^ Encarna muy bien lo ruso. Yo creo que hay algo de personaje ahí :lol2:
 
lo que hace putin tiene ha
Lo que me sorprende es que el weon tiene mas de 60 años, y se ve como un weon de 40 años, y tiene la mitad del mundo a sus pies (sobretodo a las minas rusas)

Quiero ser como el :inlove:


es como cuando los principes se hacian reyes... debian dar pruebas a cada estamento: que eran fervientes cristianos al clero, a la nobleza que tenia sangre noble y a la plebe que era capaz de montar a caballo y hacer pruebas de tiro al blanco... todos las proezas fisicas estan dirigidos al pueblo de putin tiene ese fin.

igual cuando Putin se limpia los pies con el lobby gay. son señales al clero
 
La forma es que esta redactaddo lo titulos es como "logro desbloqueado": "Tener una novia sexy"..
 
La Elite hace lo mismo pero sin alumbrarse :hands:

:yaoming:
 
:maestro: Putin emperador de la galaxia

:maestro: rusas, donde hay q darse la paja de encontrar a una mina fea

:maestro: la mas grande de las naciones
 
Puesta en escena.

Putin como gobernante vale hongo.

:yoshi:
 
Volver
Arriba