• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q chucha hago pa dejar de sentirme solo

  • Autor de tema 4everaloneql
  • Fecha de inicio
Estimada elite:

Posteo esta wea aca para recibir un poco de su sabiduria :alabar:, asi q ire al grano altiro... lo q pasa es q tengo 27 años, soltero hace caleta :foreveralone:, y basicamente nunca me importo estar solo despues de mi ultimo pololeo, pero ahora en lo q va de este año, me he sentido como las weas, solo a cagar y en realidad no se porq chucha, y me molesta, no se si me estoy poniendo viejo o q mierda.... uds diran, pero weon, buscate una mina, pero puta hermanitos ojala fuera tan facil la wea. Lo q hago en el dia es, trabajar en mis proyectos (negocio propio y weas, y no, no son estafas piramidales ni nada asi q no me webeen :lol2:), leer, escuchar musica, hacer ejercicio (calistenia), y salir a correr... ah y dormir, y puta, es casi la misma rutina todos los dias del año, y se q el prox año va ser la misma rutina tmb xD excepto q entrare a la U a estudiar y tendre aun menos tiempo :sm:


No me gusta salir a discoteques, pubs y esas weas... soy bien introvertido y prefiero el silencio y estar tranquilo :foreveralone:, claramente no soy digno de la elite, q se peina con esas weas y se folla una mina distinta todos los dias :iii:, prefiero leer alguna wea antes q ir a un pub :lol2:... como no estoy estudiando este año y la pega q hago la hago con el pc, no salgo mucho en realidad, por eso se me complica conocer alguna mina por ahi.... tengo varias amigas pero ninguna me gusta, asi q estoy cagao :lol2:.... la wea es q me estoy sintiendo solo, seria bacan poder tener alguna relacion seria y weas, pero lo veo lejano igual, no tengo por donde :sm:


No voy a recurrir a putas porq culear por culear a estas alturas no me produce nada (no soy digno de la elite :troll:), necesito la parte de querer a alguien y q de verdad me importe, y porq no, recibir cariño :yaoming:



En fin, q harian uds en mi lugar? basicamente quiero dejar de sentir esta soledad qlia, pero como veo lejana la posibilidad de una relacion... no se q wea hacer, talvez concentrarme mas en mis proyectos/estudiar y seguir con mi vida asi tal cual... q hacen uds cuando se sienten solos? (no me respondan q pague por sexo, no me interesa esa wea xD), acepto sugerencias.... q hago? me corto las bolas? empiezo a tomar estrogeno? me hago un candado chino? empiezo a ver teleseries turcas?

TL;DR

- Me siento solo
- Pocas posibilidades de conocer alguna mina en este instante
- No quiero pagar por sexo, no me interesa
- Quiero no sentirme solo xD

Acepto puteadas :lol2:

Iluminenme con su sabiduria :yaoming:


citado
 
te voy a pasar un dato, burundanga es tu solución :sisi: 0 resistencia :bacan:

:lol2:[DOUBLEPOST=1423125030,1423124924][/DOUBLEPOST]
Porque todo el mundo necesita una mina pa no sentirse solo weón. ¿Y los amigos?

Si querí culear pa eso están los putas.

Tengo amigos/as, y sobre las putas... ya dije q no me interesa, no es "calentura" la wea, si es por eso me agarro una de mis amigas y listo :lol2:
 
Compadrito. Si va a estudiar ojo con relaciones serias. Hay que sacar el premiado pa que la minita te aguante y te espere". Si no te lo sacas te va a traer sólo problemas; si eres sentimental dejarás la carrera botada y te echarás ramos cuando la quieras ver y no puedas, cuando se enoje ppr weas o simplemente cuando estén enojados con sus problemas. Si tienes claras tus metas la mandaras a la chucha si se pone weona con temas como "no nos vemos nunca"
Ojo ahí. Trabajar y estudiar no te deja mucho tiempo.
Al final querer es poder. Pero te tienen que apañar

Saludos
 
Mmmm difícil si tampoco quieres cambiar un poquito , me refiero a salir un poco de tu casa.
bueno espera y entra a la u , ahi conoceras más gente , y mientras mas ansioso estes en encontrar a alguien más difícil se hara la cosa, o bien x no estar solo pescaras a la primera mina q te haga ojitos.
que te vaya bien :*
 
Compadre lo peor que podi hacer es buscar a alguien de forma desesperada para no sentirte solo, a mi hace un tiempo (luego que me patearan) me sentí igual, y lo peor es obligarse a estar con alguien por miedo a estar solo.
Yo creo que deberías socializar un poco mas con gente, sea hombre o mujeres que hagan lo mismo que te gusta a ti, ampliar tu circulo social, y cuando lo hagas veras que mas personas les gustan las cosas que te gustan a ti y lo mas probable que por ese medio (conocer gente con tus mismos gustos) puedas conocer alguna minita que te interese.
Lo de las putas puede ser si estas demasiado caliente, lo de hacer weas que no te gustan para conocer minas (pub discos y esas weas) tampoco funciona, creo que haciendo lo que actualmente haces pero no tan apartado del mundo te servirá para encontrar a esa persona que buscas, ya que ninguna mina te va a ir a tocar la puerta de tu casa en pelota para que te la folles y te ruegue pololear contigo, en ese sentido la iniciativa es tuya.
Después te lloverán las minas como a algunos (no todos) de los miembros de esta elite.
saludos
 
Que estudias? se me ocurren cosas pa que busqui minas.
Trata de ser ayudante de mechones, asi te comes una mechona, en vola hasta virgen te toca, esas se mean por el ayudante si te vistes bien obvio y no eres un trol obeso.

Has clases particulares de mate por ejemplo y comete alguna mina de 17 :pedobear:

Si eris creyente o no, podrias ir a una iglesia culia pero esas que son medias juveniles, donde tocan hasta bandas y wea, asi te comi una mina de iglesia, no son tan maracas algunas jajaja

Otra mas, agrega a varias minas a tu face, y enamoralas por ahi, despues te juntas con ella y las besas, lo demas saldra solo


En todas las anteriores, te sirven sin ir a pub y weas asi, especial para weones como vo
 
haga cursos de pintura, especialemente musica o baile. algo que no se a de desarrollo individual. no te asegura mina pero te asegura compartir con los demas. compadre a mi me paso exactamente no lo mismo. lo importante es no desesperar. buscar tu distancia emocional optima ( no mucha intimidad ni mucha lejania) y eso vas a andar mejor
 
Volver
Arriba