• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q chucha hago pa dejar de sentirme solo

  • Autor de tema 4everaloneql
  • Fecha de inicio
igual ya estay cagado a esta edad están todos atendiendo los hijos de otros weones. Asume weon después de los 25 te volvis un viejo de mierda envidioso y todos se odian a no ser que compartas droga
 
no necesariamente, puedes llegar incluso a una edad aún mas adulta y seguir juntandote con tus amigotes(logicamente no va a ser todos los días) pero si la amistad es buena,seguirán webeando eternamente :sisi:
Pero en la práctica es lo que menos se da.
 
naufrago2.jpg
 
Anda a las reuniones antronianas, club beer vip con volcane,insigne y kbezon.
A los partidos de futbolito. Dicen que el 3er tiempo es con cancha mojada XD.
Evita chathot, tremolo es enamoradizo :troll:
Pd: no subas fotos que no sean acorde a tu fisico real,arriesgarás webeo.
Pd2: no subas foto mostrando plata,llaves del auto y pelusas de bolsillo,esta trillado ua se hizo.

Ni cagando subo fotos mias aca mija, capaz q den hasta con mi certificado de nacimiento los detectives de la elite :lol2:

súbete al metro, de preferencia la línea 1 y de preferencia entre 6 y 8pm

jajajaja, q me hizo reir esta wea xD

Muchos preguntan por los amigos, pero seamos francos, el loco está en la edad en que los grupos sociales comienzan a disminuir porque a todos les da por comprometerse, tener guagua, etc. A los 30 años ya la vida social es cri cri.

Se supone...que a esta edad ya tienes que tener constituida una familia y con eso debiese bastarte. Bullshit!

Exacto, la mayoria de mis amigos ya son padres :fffuuu:[DOUBLEPOST=1423341419,1423341299][/DOUBLEPOST]

:lol2: :lol2: :lol2:

Anda a trabajar y deja de aplanarte las hueas, conchetumare.

Ehh no, conchetumare
 
Volver
Arriba