• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué acciones les quitan el libido hacia las mujeres ?

u siii es verdad... es tan desagradable esa wea
em0MWWAvzOxJzjChfFuS95gZl0BuDGRML1FuIqmSueuqlhnS9EjAOEK8A9XizVY3Mp5DHvz4haFmOYTy2dP_Ydef=s200
 
Me cargan los hombres cagados, yo soy de pagar a medias o una vez él y otra vez yo, pero que ande pendiente de lo gastado me mata todo. No será musho derroshe ?
Hombres sin sentido del humor, que encuentren todo fome y amargados.
Hombres depresivos, aproblemados o que les guste hacerse caldo de cabeza por cosas q no están en sus manos.
Hombres fanáticos: llámese fútbol, religión, anime, series, play, etc.
Hombres marihuaneros en exceso, de esos que pasan volaos todos los días, que sus conversaciones se basan en sus plantitas.
Los olores no me matan las pasiones, de hecho como que me calientan más.
Es broma??? Es broma lo del fútbol, animé, series, play???? Cada uno sabe como se distrae
Hombres sin sentido del humor, que encuentren todo fome y amargados: Una cosa es no tener sentido del humor y otra es ser amargado. Yo por lo menos soy las dos.
 
Es broma??? Es broma lo del fútbol, animé, series, play???? Cada uno sabe como se distrae
Hombres sin sentido del humor, que encuentren todo fome y amargados: Una cosa es no tener sentido del humor y otra es ser amargado. Yo por lo menos soy las dos.

claro.. NADIE encuentra absolutamente TODO fome, todos nos entretenemos con algo. Quizá la sipadrita se ríe con jorge alís y el club de la comedia y necesita a alguien que tb disfrute con esas cosas :mmm:
 
Es broma??? Es broma lo del fútbol, animé, series, play???? Cada uno sabe como se distrae
Hombres sin sentido del humor, que encuentren todo fome y amargados: Una cosa es no tener sentido del humor y otra es ser amargado. Yo por lo menos soy las dos.
No es broma lo del futbol, anime, series o play. No me gusta la gente monotemática y por lo general estos wnes dejan de hacer cosas como salir, compartir con la familia e incluso (he visto casos) estudiar por hacer alguna de las weás antes mencionadas. Cada uno elije con quien se mete y weones así, de lejitos, no me llaman la atención.
Ojo que dije FANÁTICOS, obviamente no me molesta que jueguen un rato play, hagan sus pichangas con los amigos o cosas así pero en su justa medida. Que sean centraditos.
 
celos...es la wea más penca...que se lo estes poniendo y la weona pendiente de que te suena el celular y que puede ser otra mina escribiendote...maaaal
 
Conversaciones interminables sobre cosas de pega.
Olor a mariscos calientes.
...No se me ocurren más por ahora
 
Volver
Arriba