• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué acciones les quitan el libido hacia las mujeres ?

concuerdo con el amigote que las pones en 4 y se les sale el olorcito ufff weon.,,,,,,, ufffffffffffff
descargueseeeee gratisssssssssssssssss jajajajaja

y esta wea la pongo tambien , que uno la haga sentir especial por que te gusta,te interesa,y ella cache las indirectas y cache lo que sientes hacia ella, y la muy perra te necesite solo para favores y cumplidos , total a mi me gusta el gerson plesh que me saca la chucha, es celopata anda con otra mas y me pega , a la final te dejan con las flores en la mano, un sequito de favores hechos y desilucion al aprovecharse de esto.
cuando pasa eso a la primera vez, me retiro como todo un caballero, no estoy ni ahi de arreglarle el mundo o webeo con otro weon nicagando y que se vaya bien lejos a la reconchesumadre por aweonaaaaaaaaa, es medio pendejo lo que dije en fin eso saludos
 
Última edición:
recuerdo una ex que le daba color con los chanchos, tabamos en una banca compartiendo una cocacola de esas de 600cc y conversando, se tiro un chancho le falto guitrearme... doble standart a cagar
 
Que hilo tan interesante, encontré mucho para conocer jej
 
Pienso lo mismo compadrito, buta que encuentro picantes los tatuajes hueón, junto con las expansiones, debe ser una de las hueás más tujas que hay.
Lo malo es que ahora casi todas andan con esas cagás de tatuajes, cuesta encontrar una mina sin esas hueás
totalmentede acuerdo..desde cuando con tanta pintura en el cuerpo q mierda!!!...lo encuentro de mina weona y cuma!!
 
una vez me junté con una mina pa puro culiar a un telo, la wea es junto con el olor a pucho tenia el hocico tan hediondo que el pico se me paró para adentro, y no hubo caso. no hubo cachita y ella perdio las 30 lucas de la habitacion.
 
lo del aliento,hay que decirlo,es parejito,nadie huele a rosas en las mañanas

es un buen punto.
En la mañana a todos nos huele feo el hocico, y tener una pareja que le dé color con eso igual es penca, si además de estar igual de hedionda, te corta toda la inspiración cuando es rico derrepente despertar y meter la tulita sin muchos miramientos.

He tenido parejas que le dan color cuando uno tiene olor a ajo o cebolla después de comer :nonono:

es distinto a que salga olor a raja o a pata que puede ser mas desagradable y habla de un mal aseo, además de involucrar zonas comprometidas en el acto amatorio :sisi:
 
Acciones?, no se, pero el olor a jurel tipo salmón. hasta ahi no mas llegamos
 
Acciones?, no se, pero el olor a jurel tipo salmón. hasta ahi no mas llegamos

en serio les sale ese olor a las minas? nunca me ha tocado... puro olor a axila en la vagina y una wea como neutra. Incluso en esos pololeos largos donde uno intima sabiendo que ella no se ha bañado desde el día anterior, no me ha pasado.

Lo he escuchado mas de una vez obviamente, pero no me ha tocado.. el olor a pescao me lo sentía en la tula cuando era adolescente y pasaba sin bañarme una semana en las vacaciones

:mmm:
 
en serio les sale ese olor a las minas? nunca me ha tocado... puro olor a axila en la vagina y una wea como neutra. Incluso en esos pololeos largos donde uno intima sabiendo que ella no se ha bañado desde el día anterior, no me ha pasado.

Lo he escuchado mas de una vez obviamente, pero no me ha tocado.. el olor a pescao me lo sentía en la tula cuando era adolescente y pasaba sin bañarme una semana en las vacaciones

:mmm:
Si, no se de que depende ph elevado o quizas que huea
 
A mi me da risa cuando lloran las culiás :lol2:
cuando son pasás a mierda o sindrome princesas, caga la onda altoque.
 
Bueno, actualmente CAP y SQM-B son las acciones que me quitan el libido, Nuevapolar antaño.

Saludos
 
Que tengan olor a mierda en el hocico o que sean muy preguntones.
 
Volver
Arriba