• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa los desmotiva?

Edwin Minder

Saco de Huevas
Registrado
2016/09/12
Mensajes
35
Sexo
Macho
Cuando sienten que están en lo más alto de su ser, que los hace bajar? Que los desmotiva?
 
siempre, siempre, siempre me desmotiva....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
fuck+lunes.gif
 
Años atrás veía las noticias en la tv. Siempre andaba como bajado hasta que lo asocie a la negatividad de las noticias que se mostraban. Dejé de ver tv y mi psiquis mejoró notablemente. Hoy me informo por medios digitales menos tendenciosos y vivo mejor. Otra cosa que me desmotiva es ver lo fácil como se llenan los bolsillos los políticos y sus apitutados. Me indigna el nulo control sobre la idoneidad a la hora de poner a un wn en un cargo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
mirarme al espejo
ir al dia en los capitulos de naruto y darme cuenta que empezó un relleno
 
Definitivamente los lunes!!!
Menos cuando son feriados y/o vacaciones :troll:
 
la gente ql quejona, negativa y que en vez de dar soluciones causa mas problemas, 0 aportes qls , mas que desmotivarme me causa desprecio, lo que si me desmotiva es la gente sin iniciativa XD
 
la gente ql quejona, negativa y que en vez de dar soluciones causa mas problemas, 0 aportes qls , mas que desmotivarme me causa desprecio, lo que si me desmotiva es la gente sin iniciativa XD
cual es la solucion al lunes? :ear:
 
Y que le digo al jefe? No dis soluciones aweonás :lol2:
Es solución al fin y al cabo, monos qls se quejan de puras weas a mi me da lo mismo volver a la pega el lunes, igual me divierto en la pega y me río con el peritaje xD
 
Volver
Arriba