• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosa los desmotiva?

que me digan que soy el mejoooor con esa voz qlia de mierda que pone la gente ..me dan ganas de romperles el hocico ...y que me mientan ..esa wea me caga

42fd1350c1eaaf2f2ed1e5d37df66894.jpg


Este tipo de gente? A mí igual me desmotivan y desagradan :madno:
 
Que si no tienes un puto pituto no puedas conseguir pega . Que llegue un weon hablando con las zzz marcadas y con pasaporte europeo y las empresas le abran las puertas altiro independiente de que sean unos callamperos culiaos
 
Cuando estás allá arriba, siempre va a haber algo que te tire para abajo, algo que te humille.

De la herida te vuelves más fuerte, de la herida sale la matriz.

Verano/Invierno, Dia/Noche, Yin/Yang, los ciclos del universo no son exentos del ser humano

Cuando la gente está allá abajo, y se queda ahí, porque no son capaces de reinventarse, de transformarse, de adaptarse, no reconocen las señales del ciclo, de las estaciones, entonces llegan a la depresión, porque creen que sigue siendo Otoño, cuando el mundo ya va en Primavera.
 
el gobierno mas que nada ver que siguen en la misma
 
Lo engrupidos de las jefaturas de empresas que son suceptibles al verso de hueones y que creen saber pero en realidad los que saben son el perraje que hace la pega.

Que los jefes hagan vista gorda a los flojos que son chupapicos.
 
No hay nada mas desmotivante para mi el darle instrucciones a una persona y quedarte tranquilo haciendo otra cosa e ir a revisar su tarea designada y haga todo mal, explicar denuevo, hacerlo casi textual y que no pueda entender, hace que entiende e irte denuevo a tus labores y volver a revisar y tiene una cagada peor.:malono: no hay nada mas desmotivante que una persona no sea capaz de seguir instrucciones
 
Cuando dan las 6:05 (5:05) y resetean el server, y eso marca el comienzo de mi día.
 
Cuando iba a mi ex pega, llena de weones chupapicos y gente materialista

Ahora trabajo día por medio pero me pagan lo mismo y trabajo con gente sencilla :)
 
me desmotiva cuando siento que no me apañan.... me refiero a la gente que me importa.

en cambio cuando me siento apoyado, puedo contra cualquier huevá :sisi:
 
Mirarme al espejo en la mañana y pensar en los cientos de personas que carecen de brillo y pinta, ya que dios me la dio toda a mí :gafas:
 
Volver
Arriba