• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentras sexy en el sexo opuesto?

Hay un tipo o forma de ojos que me mata. Me gusta que con la mirada lo digan todo.
Con terno tiran mucha pinta :baba: y más aún si es medio despistado y "no cacha" lo rico que se ve :baba: :baba:
Perfume rico.
Me gusta cuando los hombres usan camisa :lib: me prende tener que correr un poco de pelo y el cuello de la camisa para dar besos ahí :lib:
No me gustaría que mi eventual pololo fumase, pero encuentro muy sexy cómo se ve un hombre guapo fumando :xd: me parece estéticamente agradable nada más.
Que sepa usar su inteligencia.
Que tenga habilidades musicales.
Que sea alegre me parece muuuuy atractivo y que tenga un sentido del humor genial.
Y físicamente encuentro sexy: los ojos claros que contrasten con el pelo oscuro, pelo con la onda de los Beatles, las canas en hombres de menos de 40, que sea alto.
Por nombrar algunas :lol2: en fin, claramente no van a estar todas en un hombre.
¿canas tipo Pedro Aznar, tipo Cesar Millan, Fernando Kliche? :ear:

A algunas mujeres también les sienta bien el pelo corto. Una ex tenia el pelo corto, y en ese tiempo yo tenia el pelo largo, bonitos recuerdos.

En general aquella que puede verse bonita sin hacer tanta maravilla con la ropa y el estuco, dedito para arriba :sisi:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Los dientes conchetumare, es increible lo mucho que me llama la atención una mina "dientona"....
Un ejemplo....
936full-alice-eve.jpg

Y obviamente ese par de tetas :lol2:
 
mmm que sea bonita de cara con bonita sonrisa, que no deje la cagada cuando hable, que sea señorita (esa wea me caga y se me para el micro pene)
y sipo, si es delgada con sus buenas tetas y buena raja que mejor, y luego en conversas... que en el sexo se tome la lechesita
con ese patron me enamoro

una boca "mordible" y unas orejas limpias para morder también:uy:
y la bichula?
 
mmm que sea bonita de cara con bonita sonrisa, que no deje la cagada cuando hable, que sea señorita (esa wea me caga y se me para el micro pene)
y sipo, si es delgada con sus buenas tetas y buena raja que mejor, y luego en conversas... que en el sexo se tome la lechesita
con ese patron me enamoro


y la bichula?

eso no se muerde :nonono:
 
eso no se muerde :nonono:
`pero hablamos de gusto no?


Hay un tipo o forma de ojos que me mata. Me gusta que con la mirada lo digan todo.
Con terno tiran mucha pinta :baba: y más aún si es medio despistado y "no cacha" lo rico que se ve :baba: :baba:
Perfume rico.
Me gusta cuando los hombres usan camisa :lib: me prende tener que correr un poco de pelo y el cuello de la camisa para dar besos ahí :lib:
No me gustaría que mi eventual pololo fumase, pero encuentro muy sexy cómo se ve un hombre guapo fumando :xd: me parece estéticamente agradable nada más.
Que sepa usar su inteligencia.
Que tenga habilidades musicales.
Que sea alegre me parece muuuuy atractivo y que tenga un sentido del humor genial.
Y físicamente encuentro sexy: los ojos claros que contrasten con el pelo oscuro, pelo con la onda de los Beatles, las canas en hombres de menos de 40, que sea alto.
Por nombrar algunas :lol2: en fin, claramente no van a estar todas en un hombre.

y que tienes tu para ofrecer?
 
`pero hablamos de gusto no?




y que tienes tu para ofrecer?

no creo que la pregunta de para responder si a una le gusta la "bichula" o no, para mi algo sexy es algo que se ve a simple vista, como una boca carnuda, canas, manos grandes, etc. Los hombres no andan caminando con la bichula colgando a simple vista :lol2:

pero la respuesta es obvia, a todas les gusta y no es sexy, es rico (al menos desde mi punto de vista)
 
aun insisten en nombrar atributos puntuales, cuando la wea es un conjunto :nonono:
 
Hay un tipo o forma de ojos que me mata. Me gusta que con la mirada lo digan todo.
Con terno tiran mucha pinta :baba: y más aún si es medio despistado y "no cacha" lo rico que se ve :baba: :baba:

Perfume rico.
Me gusta cuando los hombres usan camisa :lib: me prende tener que correr un poco de pelo y el cuello de la camisa para dar besos ahí :lib:
No me gustaría que mi eventual pololo fumase, pero encuentro muy sexy cómo se ve un hombre guapo fumando :xd: me parece estéticamente agradable nada más.
Que sepa usar su inteligencia.
Que tenga habilidades musicales.
Que sea alegre me parece muuuuy atractivo y que tenga un sentido del humor genial.
Y físicamente encuentro sexy: los ojos claros que contrasten con el pelo oscuro, pelo con la onda de los Beatles, las canas en hombres de menos de 40, que sea alto.
Por nombrar algunas :lol2: en fin, claramente no van a estar todas en un hombre.
Plata, plata, plata... :nonono:
fuck logic :nonono:

Asi nomas con las mujeres.... no.... si la plata no me interesa :nonono:
 
Una linda sonrisa y labios gruesos :baba: y que no fume ya que el olor es muuuuy importante, si huele rico me deja aweonao de una, ni siquiera a perfume, sino que el olor natural de la piel que es lo mas delicioso que hay :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
...wea que por supuesto se pierda en las minas que fuman y te dan un charchazo de olor a chimenea cuando se acercan :puke:
y el pelo, que se lo cuide, mas largo mejor... y con ondas mejor :wub:
 
Volver
Arriba