• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentras sexy en el sexo opuesto?

Flaca, no baja y lo que me mata es que encrespen las pestañas y el delineado de ojos :baba:
 
la chequera
tengo una fijación con las narices imperfectas,me llaman la atención,como la nariz del wn owen wilson,el día que se la opere,será un rucio mas :nunu:
 
Que tenga una voz a lo Alan Rickman:jojitos:..que tengan su buena musculatura, que se note el aseo personal, y que tenga una mirada interesante
 
¿canas tipo Pedro Aznar, tipo Cesar Millan, Fernando Kliche? :ear:
Canas o el pelo gris en hombres jóvenes :baba:
scientist1.jpg


large.png
 
Hay un tipo o forma de ojos que me mata. Me gusta que con la mirada lo digan todo.
Con terno tiran mucha pinta :baba: y más aún si es medio despistado y "no cacha" lo rico que se ve :baba: :baba:
Perfume rico.
Me gusta cuando los hombres usan camisa :lib: me prende tener que correr un poco de pelo y el cuello de la camisa para dar besos ahí :lib:
No me gustaría que mi eventual pololo fumase, pero encuentro muy sexy cómo se ve un hombre guapo fumando :xd: me parece estéticamente agradable nada más.
Que sepa usar su inteligencia.
Que tenga habilidades musicales.
Que sea alegre me parece muuuuy atractivo y que tenga un sentido del humor genial.
Y físicamente encuentro sexy: los ojos claros que contrasten con el pelo oscuro, pelo con la onda de los Beatles, las canas en hombres de menos de 40, que sea alto.
Por nombrar algunas :lol2: en fin, claramente no van a estar todas en un hombre.

por un momento pense que me describias gatita :lib:

:lol2:
 
Ancha de caderas y sus wenos cachetes :baba:, y los ojitos bien grandes, con eso muero
 
Que tenga unas piernas tonificadas :baba:
He visto minas con muy buenas piernas, como una que vi la otra vez en linea 4 que iba con su hija y tenia mas menos 35, estilo ejecutiva con falda cortita y muy guapa. Era rica entera pero verla sentada con las piernas cruzadas y la falda bien arriba me dejo prendido. :doggy:
 
PA QUE TE PICAI FLETO CULIAO INSANO MENTAL

MINAS = RICAS

HUEONES = FEOS

JJAJAJJAJAJA LE ARDIÓ EL OJETE AL MARACO CULIAO, COLIZON RECULIAO HEDIONDO JJAJAJAJAJJAJA
Me importa un pico que se te dilate el ano y no lo puedas reconocer,
pero como chucha vas a escribir siempre en mayúsculas y con la letra mas grande wn :nonono:
 
Volver
Arriba